• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Captura-desde-2023-01-10-00-32-35.png

Realmente hace milagros Insta wn...

Captura-desde-2023-01-10-00-32-35.png

Realmente hace milagros Insta wn...
no les dije que el chaleco negro era una red flag... por que?

lo usan para esconder los rollos, casi como una especie de segunda faja ya que el negro hace pasar mas piola los pliegues por tema de sombra :lol2:

mas encima hay weones que dicen que no esta gorda... miren la diferencia entre sus piernas y la cintura, la manera en que los rollos se salen donde termina la calza :hands:

oh los qliaos rancios con las weonas k se meten por ponerla :cringe:

mal ahi cesarito si usted puede comerse a mejores weonas (y a mi)

en todo caso sin todos esos tatuajes tujas y sacandole el cerebro y poniendole uno d emina normal iguals. me gustan las rellenas. pero si son dos rollos o mas paso.

está en la mierda

debería cambiar psicólogo, inscribirse en un gym, dejar de usar tanto redes sociales, mejor si no comparte nada de su vida privada.

Si te afecta lo que diga un tercero que no te conoce. Estas mal enfocado.
Se llama valor propio. Cuando sea alguien que estimas, si. Pero un desconocido?

Ella es inestable emocionalmente, creo que deberia considerar seriamente cerrar redes sociales.
Y dejar de exponerfalencias emocionales.

No va a faltar el que se la versee y capaz termine en secuestro, con el nivel de delincuencia que está Chile y las bandas que se radicaron en Chile, no lo descarto. Deberia ser mas cautelosa.

Tomar algo positivo de todo esto, y asumir que puede cambiar para mejorar, hacer dieta, entrenar, motivar un mensaje positivo a la gente, no que sean sedentarios. Ya con eso, se podria dar un cambio radical y de una verdadera aceptacion en el diario vivir.

Volver