• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ayer me quedé dormido escuchando el podcast del metlachef. Acá les resumo su vida

- Tiene mala cuea con las mujeres , la última se lo cagó (pero el es feminista)
- No tiene pega y está esperando que le pasen un pub porque el lo va a administrar
- le dijeron que por mientras trabaje de Uber ( el wn les respondió que no tiene auto y no sabe manejar)
- le dijeron que sea rappi ( el wn respondió que no tiene estado físico para andar en bici)
- el wn ha trabajado en todas las pegas posibles pero quiere hacer algo que lo motive.
- según el va a todos los conciertos de metal, el no paga entrada porque siempre recibe invitaciones.
- según el, la única weá que lo cagó en la cocina es que no sabe emplatar, sino estaría trabajando en Francia en un restaurant michelin

En resumida cuenta un inútil de mierda , un Nini cualquiera y más encima el conchesumadre es papá.

No tengo dudas, pero eso es ser un huevon callampa y resentido, sin alturas de miras a superarte como profesional. Tan simple como eso.
Nada en la vida es gratis, todos sabemos eso.
A menos que metas bulla por tuiter y panfletees harto en el antro... Ahí te llegan cosas gratis igual:hands:

Exactamente ese es el problema:santa:

ese conchetumare del metalchef es un posero culiao nomas :hands:

Y un laaaaargo etcétera, yo no cambio mis humildes 2 palitos en una pega "fomeke" pero con estabilidad + anonimato por nada del mundo, puede que este weon se esté haciendo 4 o 5 palos, pero si no se reinventa está condenado a morir (ojalá se reinvente en todo caso, creo que el weon tiene potencial, solamente estudió la carrera equivocada).
pase el dato cilantrito :orejon:

Ayer me quedé dormido escuchando el podcast del metlachef. Acá les resumo su vida

- Tiene mala cuea con las mujeres , la última se lo cagó (pero el es feminista)
- No tiene pega y está esperando que le pasen un pub porque el lo va a administrar
- le dijeron que por mientras trabaje de Uber ( el wn les respondió que no tiene auto y no sabe manejar)
- le dijeron que sea rappi ( el wn respondió que no tiene estado físico para andar en bici)
- el wn ha trabajado en todas las pegas posibles pero quiere hacer algo que lo motive.
- según el va a todos los conciertos de metal, el no paga entrada porque siempre recibe invitaciones.
- según el, la única weá que lo cagó en la cocina es que no sabe emplatar, sino estaría trabajando en Francia en un restaurant michelin
si es feminista de seguro hay una funa por ahi
algo que lo motive? sabes que me motiva a mi? la plata, andaria haciendo aseo (sin desmerecer a las honorables tias del aseo que son importantisimas en cualquier empresa, pero vvoy a que yo soy hombre) si fuera bien pagado
ni cagando lo invitan tanto, quisas algun aweonao le paga a este flojo culiao, pero no es siempre
no sabe emplatar? no miro en menos esa profesion, pero con practica, puedes aprender todo (lo digo yo que siendo un nulo en matematicas aprendi a derivar y pase calculo con un 6.4) todo se puede aprender con esfuerzo

este culiao es un flojo culiao arribista, que no sabe que es la pobreza por papi o mami pero se llena la boca hablando en contra del empresario, pero siempre queriendo ser como el sin hacer esfuerzo :hands:

"Amigas"???

among-us-2-1.jpg

Alguien está mintiendo ahí

Volver