• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
oe la pelicula de la mapuche la deja al nivel del remake de molan , mina bakan que se pasea a todos
para mi fue una vil copia de Naru (Predator: Prey)

prey-predator-banner.jpg

pero con Naru lo hicieron bien (a mi juicio)
Post automatically merged:

Hace rato que está con la publicidad de la nutricionista (pesa 93kg) y no ha bajado un puto gramo el weón.
ojala yo pesara 93 :ohno:

para mi fue una vil copia de Naru (Predator: Prey)

prey-predator-banner.jpg

pero con Naru lo hicieron bien (a mi juicio)

ojala yo pesara 93 :ohno:
yo mas lo senti como rambo ,aunque con rambo se justificaba que el wn estaba esquizo y estaba entrenado con experiencia en combate real

esta mina es bacan porque los mapuches tienen un entrenamietno superior a cualquier armada o rama del ejercito solo por que si

El bowen le donó plata la otra vez

Ahi se explica su nicho y tipo de gente que comulga con el shanshioo :menanihands:
Pobre cerdito debe imaginar. cada wea con la icata.
ayy me abrazo
Ayy me saludo
Ayy me toco el hombro
Una vez le comentó un tal "donpepeysusglobos" :sisi3:

Ahora caché porque se triggereó tanto el loco Hector cuando el :idolo: Yon le tiró la moqueada por el video de :monomeon: cuties.

Perro. Una dieta que sirva. En ese nivel de gordura en alguien que nunca ha hecho trabajar sus músculos ..mínimo 2 años

Será
Pelao
Weon
Maraco
Dixlexico
Me confundirá con el comunista culiao del metalchef
Le gustará el pico
Tommy Turner
MegaMan
Pero nunca weara de nuevo a felipito.

....de que está hablando ?
Así

@AnthronySoprano yo lo defiendo perro. Na que con weas. Estaré a unos años de andar en silla de.ruedas pero aún pongo unos derechazos a lo mike Tyson. Jaajaj

Claro, pero refiero empezar a cortar el azucar y los carbos en excesos de manera controlada. Si tu cortas el azucar de un momento a otro, te da un efecto rebote y lo consumes el doble por el cuerpo te lo pide por su ausencia de un momento a otro.

Yo hace años me tomaba un par de energeticas y una Coca Cola de 3 litros cada fin de semana.
Empece a cambiar el metabolismo, reduciendo el azucar y la cantidad carbos que consumia antes.

En 8 meses logre sacarme el vicio de tomarme una pepsi o coca por vicio. Ahora, puedo estar hasta 1 semana con una botella de tres para intentar terminarla porque me rechaza el azucar y el exceso de carbos por inercia.

Baje en seis meses, 25 kilos, ahora mantener los musculos y sacar masa muscular facilmente toma años. Mas si es por acondicionamiento fisico o para subir en masa muscular.

Nunca una dieta liquida te hara cambiar el habito de comer, son etapas, aprender a comer y calcular los carbos y calorias, un claro ejemplo es como cuando se paga una persona obesa se paga una lipo, vuelven a comen mal y al año volvieron donde mismo. Es una etapa y planificacion a largo plazo.

Última edición por un moderador:
Claro, pero refiero empezar a cortar el azucar y los carbos en excesos de manera controlada. Si tu cortas el azucar de un momento a otro, te da un efecto rebote y lo consumes el doble por el cuerpo te lo pide por su ausencia de un momento a otro.

Yo hace años me tomaba un par de energeticas y una Coca Cola de 3 litros cada fin de semana.
Empece a cambiar el metabolismo, reduciendo el azucar y la cantidad carbos que consumia antes.

En 8 meses logre sacarme el vicio de tomarme una pepsi o coca por vicio. Ahora, puedo estar hasta 1 semana con una botella de tres para intentar terminarla porque me rechaza el azucar y el exceso de cabros por inercia.

Baje en seis meses, 25 kilos, ahora mantener los musculos y sacar masa muscular facilmente toma años. Mas si es por acondicionamiento fisico o para subir en masa muscular.

Nunca una dieta liquida te hara cambiar el habito de comer, son etapas, aprender a comer y calcular los carbos y calorias, un claro ejemplo es como cuando se paga una persona obesa se paga una lipo, vuelven a comen mal y al año volvieron donde mismo. Es una etapa y planificacion a largo plazo.
25 en 6 meses?….. CTM eras Micheline

25 en 6 meses?….. CTM eras Micheline

Termine una relacion de años, quizas fue la mas importante, era joven y creia en el amor para toda la vida, me refugie en la comida y sus derivados para evitar la realidad y olvidar la tristeza interior.

Llegué a comerme una Pizza familiar, un pollo asado entero, 80 piezas de sushi cuando estaba en mi hora libre de trabajo.

Una noche en depresion severa me tome 10 redbulls sin darme cuenta, llegue a sentir esa noche que me iba a morir, inclusive senti el azucar corriendo en las venas. Entonces me dije, si salgo vivo de esta, voy a cambiar para mejor mi salud.

Me decidi, puse voluntad, me cai un par de veces, pero logre bajar y encontrar el balance. El mayor exceso de sobrepreso que tuve fueron 128 kilos en 2012. Hace años que me mantengo en un promedio de 91 kilos, sin exceso de azucar o colesterol en mi organismo.

La fórmula? Intentar no comer carbos en excesos o azucar, un dia a la semana esta bien. Pero todos los dias te pasa la cuenta y la dieta no ayuda mucho.

Se puede bajar? Si, siempre cuando te lo pongas en mente y con una planificacion realista y largo plazo. Liposucción, pastillas, suprimir azucar y carbos de un momento a otro no funciona.

Volver