DOGGE
Hij@'e Puta
![]()
ahi cabros pa que se hagan el onlyfans![]()
ohh ctm
y de buscar un trabajo real ni hablar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()

Y el chancho seguro se creía malo en su época de punk, ahora anda todo género fluido el colizon.me estan weando, lo que hace el hambre wn
yo no salgo a la calle
Gracias a ese wn, pude ver el final del juego "pata en la raja" del disco marca chancho.
El wn se dio la TREMENDA paja de terminar un juego qliao ridiculamente difícil y que a nadie le importa, esa wea es ociosidad extrema

Jajajaj me da risa como este tema sobrevive cuando no pasa nada novedoso con el Cesar, con comentarios del MetalChef ajajajaa
Igual el Metalchef es parte de otro universo (vengo a expander el lore) de un grupo de creadores de contenido que se llaman "alcoholiñoños" hay varios locos ahi que seguia de antes, aquí algunos videos con la participacion de Robertito
El conchesumadre ofrece overlays, comunicaciones y weas pero el csm penca ni se da cuenta que RRSS es la misma wea que redes sociales... Irresponsable qlo![]()

O sea... ¿Quien está feliz en su pega? ¿nunca les han dado ganas de renunciar o mandar todo a la chucha? Lo normal sería, que si no estás a gusto en un trabajo, irse nomás.Creo que es de miserable desearle el fracaso o el mal a alguien solo por el hecho de que me caiga mal, pero puta que las hace dificil este guaton culiao del metalchef, como mierda te piteas pegas solo porque te cae mal tu jefe o porque es facho. Este es de los weones que si no consigue teletrabajo no esta ni ahí con salir y agarrar una pala

El conchesumadre ofrece overlays, comunicaciones y weas pero el csm penca ni se da cuenta que RRSS es la misma wea que redes sociales... Irresponsable qlo

O sea... ¿Quien está feliz en su pega? ¿nunca les han dado ganas de renunciar o mandar todo a la chucha? Lo normal sería, que si no estás a gusto en un trabajo, irse nomás.
El problema es cuando tienes familia o cuentas por pagar, sobre todo una hija que supongo va a la universidad. Ahí debes tragarte el orgullo y seguir en la pega por muy mierda que sea. Me da la impresión que le dejaba buenas lucas los videos que hacía, si de hasta 20 lucas le donaban a veces. se acostumbró a ese ritmo de vida y ahora se da cuenta de la realidad.
El cesarito sabe que su pega de youtuber influencer no durará para siempre, por eso está como condorito: en youtube, en switch, en patron, hablando de cine, series, juegos y ahora animé. Le falta música y jardinería nomás... espero esté juntando plata.

Ofrece la misma wea 2 veces escrito de manera distintaNo sé si estoy con sueño, pero no entendí tu mensaje![]()

![]()

"áreas Indicas en la foto"
pero que vergas es eso? estás ofreciendo un servicio profesional de material gráfico y no puedes poner una imagen con buena ortografía?
dedícate a otra cosa conchetumadre, como por ejemplo a pechar bonos del gobierno como buen comunista que eres