• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No sé de que se sorprenden de Avello, si siempre el humor de ese ql ha sido penca, por lo mismo no me extraña lo que supuestamente paso con Luis Pinto, lo que si me sorprende es que de verdad Luis Pinto haya sido tan inocente tantos años.

Avello y todos los wnes del club de la comedia siempre me han parecido una suerte de "traje del rey". Su humor no lo encuentro ni gracioso ni inteligente, pero hay tanta gente que argumenta "es humor inteligente" que otros, con tal de sentirse parte del círculo intelectual, les avala su show y los suben al podio de estrellas.

Última edición:
No sé de que se sorprenden de Avello, si siempre el humor de ese ql ha sido penca, por lo mismo no me extraña lo que supuestamente paso con Luis Pinto, lo que si me sorprende es que de verdad Luis Pinto haya sido tan inocente tantos años.
Creo que pasa por el origen mega humilde de Luis Pinto.
En esos lugares “salir en la tele” lo es todo. A lo mejor es eso que lo hizo aguantar tanto.

Te las luciste guaton culiao, documental que le pega mil patas en la raja a los de TV, no te dio miedo dejar de maricón sonriente a Avello algo que los que lo conocemos hace años sabemos de sobra.

Una única critica no abuses de los planos cercanos/detalle ya que es un recurso muy trillado, esta bien pero no tanto.

9 de 10.

Pa mí que esteban iba forzado a esa wea de programa repoco amigables... he visto partes de capítulos, y el esteban igual le ponía empeño tirando sus tallas, riéndose un rato y el metalero qliao en ningún momento soltando el papel de weon serio truly maluli.

En el canal de 2 onvres, el wn estando con el gay o el cesar, se caga de la risa igual, pa' que estar compartiendo con un qliao amargado y rellenando silencios incómodos.

Eso y además tal parece que el metalchef es super inconstante con este tipo de cosas, deja tirados todos los proyectos, y después el weon anda llorando que no le va bien

No se wn, es raro el caso de este compadre, como que lo aceptan en ese entorno por pena o no se, por que siempre lo tienen arriba de la pichula al weon, hay unos lives del metal chef con el Rafita del canal yo no salgo a la calle y el compadre agarra pal webeo tupido y parejo al metalchef, no lo suelta en ningún momento :lol2:

Eso y además tal parece que el metalchef es super inconstante con este tipo de cosas, deja tirados todos los proyectos, y después el weon anda llorando que no le va bien

No se wn, es raro el caso de este compadre, como que lo aceptan en ese entorno por pena o no se, por que siempre lo tienen arriba de la pichula al weon, hay unos lives del metal chef con el Rafita del canal yo no salgo a la calle y el compadre agarra pal webeo tupido y parejo al metalchef, no lo suelta en ningún momento :lol2:
Es que ser muy comprometido con tu trabajo es de posers.

He conocido weones así, y lamentablemente no los vas a convencer con nada.

en el antro antiguo varios antronianos le rendian culto a a avello, incluso muchos en sus universidades lo imitaban. Simplemente humor penca de gente pencaaaaa

Es que este qlo de avello en su última metamorfosis hace un humor pseudo intelectual y mucho mas inocente que antes. Hay toda una manga de weones que solo conoce la última parte, pero no lo conocen en su nacimiento en la tv chilena.

Pd: feliz año 2024

Es que este qlo de avello en su última metamorfosis hace un humor pseudo intelectual y mucho mas inocente que antes. Hay toda una manga de weones que solo conoce la última parte, pero no lo conocen en su nacimiento en la tv chilena.

Sí, debo reconocer que el wn era muy disruptivo e ingenioso antes de que se volviese un standapero ñuñoino. En ese entonces los humoristas no hacían ese humor porque no se querían prestar para hacer el ridículo... ahora el "nuevo Avello" sería un wn que haga humor sin miedo a que lo funen.
Ahora hacer el ridículo o el autowebeo es moda gracias a youtube, los tiktok, memes, etc. Pero Avello weaba con eso cuando nadie se atrevía.

Que lata que el weon en ese entonces tenía su lado maricon sonriente.

Lo cacho desde SQP, y para mi nunca tuvo gracia. Pero si le decías eso a alguien que no apreciabas lo que hacía, te salía con "es que no entiendes su humor". Y esos mismos evolucionaron en intelectualoides fans del "club de la comedia"; al menos en mi circulo cercano.

Se mandó un muy buen video el guatón culiao. Ojalá le haya dado sus lucas a Luis u organice algo para ir en ayuda de él. La mamá de Luis merece todos los respetos del mundo, típica señora de orígen humilde que quiere ver a su hijo triunfar en la vida y que lo ayuda en todo lo posible. Si los soyeros conchetumares tuvieran mamás presentes como esta señora, estaríamos con una mejor sociedad, ctm.

Nada que decir, guatón chuchetumare :clapclap:

1 de enero y la debacle ñuñoina comienza :lol3:

todos sabían como era avello pero como siempre los zurdos culiaos por tener algún idolo le perdonaban todas las weas, ahora esta wea es tan innegable que no les queda otra mas que darse vuelta la chaqueta, así como los que votaron por el boris y ahora están arrepentidos :lol:

Fuera del documental es cuatica la gran cantidad de gente con colostomias estos días en Chile, el cáncer colorectal esta full pegándoles a la gente, y no hablo de gente gorda o floja, gente normal y hasta deportistas...

Algo hay en nuestra dieta chilena nos esta cagando hace años, algún Doc que estudie la wea.

Volver