• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A ver de quién es esta frase, adivinen:

"Lo de cesarito no es un documental. Un documental son los que salen en Netflix" :qloco:
Je7g8uq_M5F-NPlna-uDtCzHjGRupYj9d5E8AQbSuRHeNklk3TxKY30uHABwm8pfFBkTwZ1EVv8=s176-c-k-c0x00ffffff-no-rj

71 likes po wn, tuve yo mas en el tema del wn que se compró la muñeca sexual :lol3:

en cualquier momento ese wn de copano va a comenzar a tener miles de likes y retuits será otro operador politico del estado
ajaj, pensaba lo mismo. Muchos hemos tenido más reacciones en post del antro que este weon likes en una red social grande, es paupérrimo que con toda la "trayectoria" que tiene en medios el weon mueva tan poco la aguja.

Y no creo que explote su popularidad, porque aunque esté intentando posicionarse en política como un ser "relevante", el weon a la primera pierde los estribos y rotea a viejas bertas en sus lives, y eso genera detractores incluso en su mierda de círculo penoso.

Un weon así es de los que avanzan 10 pasos y retroceden 30, simplemente no sirve para la vida.

Tiene cuea que pertenece a una familia de cuna de oro (chistoso que el weon intente hacerse el larry), porque a la hora de que este conchesumadre nace en población o en clase media, no habría sido más que un oficinista culiao ganando 4 gambas, todo nervioso y golpeado por la vida y temeroso hasta el fin de sus días. La falta de materia gris y de carisma-personalidad son una mala combinación, pero tiene que agradecer que cuando fracase tiene la fianza en lucas del papá, y por otro lado tiene el lobby y los contactos de su apellido, ambos beneficios ganados por el hecho de nacer donde nació, nada ganado por sí mismo, por lo que siempre será eso: un weon temeroso que vive a la sombra de su apellido, que cuando se pone nervioso le salen gallitos, le tirita la voz, escuálido y siempre intentando ser relevante desde su "safe spot".

Así que bien llegada la funa al fome qliao comercial en que se transformó ahora. Aparte pedo, le gustan las minas jóvenes.
Puta estimado, no se ponga berto po.
A los PEDOS le gustan los NIÑOS no las minas jovenes.

Y que detestable ese hueón de Luis Pinto. Vi el reportaje del QLS y lo encontré mas detestable aún, tratando de forzar la realidad a su conveniencia hasta las últimas.
Usando recursos pencas como insultar por apariencia al huequereque, siendo un feo mundial ridículo entre tantas otras hueás.

No hay nada mas despreciable que siempre jugar el papel de víctima como este otro hueón soberbio y penca.

Y que detestable ese hueón de Luis Pinto. Vi el reportaje del QLS y lo encontré mas detestable aún, tratando de forzar la realidad a su conveniencia hasta las últimas.

No hay nada mas despreciable que siempre jugar el papel de víctima como este otro hueón soberbio y penca.

Así es... Basta con ver ese vídeo donde grita como maraca

Esa será mi venganzaaa

Mi venganzaaa

:nonono:

Puta histérica

Hubiera sido más interesante que Copano dijera por qué la hueá no le parecía un documental y que detalles técnicos le encontró.

Lo que me parece insolito es que el jefe de la radio no se lo pichulee por haber opinado sin ver el documental completo. Más encima el hueón después llena de (spam) noticias sobre el mismo documental su cagá de página de noticias.

Sigo pensando en que al guataca lo único que le interesa es ganar notoriedad (como sea) y sabiendo que la weá de Avello generaría polémica no la pensó dos veces, dijo que na que ver pero no le compro. El live que hizo dónde habló de la polémica de Avello va pa las 300k de visualizaciones y el live del mes pasado tiene 51k...

Buena igual por las donaciones, creo que también aportaré. Ha tenido mucha mala cuea Luis pinto, haber nacido más feo que la ctm, cagao del mate con un ego elevado hasta las nubes y realidad distorsionada y más encima le viene un cáncer...

En el documental le tira un palo a la madre de sus hijas jaja mujeres culias supo que tenía cáncer y arrancó la csm

Volver