• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este guaton culiao lo veo capaz de hacer videos wecos de "amiguis"con el Nicolas Lopez , si con lo de ser el lamebotas de Badilla ya se vio que nunca a defendido lo que dice el cetaseo este
Me estay webiando que el qlo se junta con el mismisimo badilla al cual hizo cagar durante sus inicios en yutub 🤢🤢🤢🤢
La cago, el chancho qlo en dónde pueda resaltar y hacerse de contactos lo estará, aunque sean los mismos wnes que el putea y tira mierda jajajskskahajaksksdjjd su discurso qlo se le va a las Pailas 🤣
Post automatically merged:

Revisé mi cuenta de YouTube y cache que estaba suscrito a su canal, obviamente me desuscribí, los invito a hacer lo mismo con este chancho culiao progre que votó Apruebo.

Lo peor que tiene este en no es esa maraca tapa en ETS, ni ser un simp, ni ser un fome culiao, ni ser un guaton re culiao, lo peor que tiene es HABER SIDO UN OCTUBRISTA VOTANDO APRUEBO
Gracias xoro procederé a hacer lo mismo, yo seguía a este ql en sus inicios cuando era menos pedante ql el ignorante conchetumare

Siempre ha hablado como amariconado, desde q empezó a coleccionar weas rosadas en el fondo. Y siempre ha tenido esos movimientos estereotipados para mover la cabeza al hablar, como si fuera uno de esos gatos de taxi.
k sea amanerado no significa k sea gay mi watoncito :hands:

dejenlo k chupe zorra tranquilo hasta k la qlia se busque a otro yoututer mas famoso y en la gloria

Está mutando a Salfate :lol2:
23d88fdec34fe234949af4e502e8bdf1.jpg

El @AnthronySoprano va a hacer una aparición firmando el cómic, para que hagamos una junta de forazo y vamos todos :sisi3:

No? Weno no, era una idea nomas.

Pero ki sa wea, guatón weco cada vez más desquiciado, demás que se llenará de weones pa que le firmen la historieta y sobarle el lomo al putazo ese, entonces más influyente se va a sentir el don criticas.

A todo esto, ¿de qué se trata el comic, una mina que convierte a las personas en sopaipillas?

Me estay webiando que el qlo se junta con el mismisimo badilla al cual hizo cagar durante sus inicios en yutub 🤢🤢🤢🤢
La cago, el chancho qlo en dónde pueda resaltar y hacerse de contactos lo estará, aunque sean los mismos wnes que el putea y tira mierda jajajskskahajaksksdjjd su discurso qlo se le va a las Pailas 🤣
El wataka nunca le tuvo mala a esos weones, le daban más material para sus videos así que el ql feliz, te creo un estudiante recién salido de una escuela de cine que no logra que le financien sus proyectos por culpa del Sebadilla y la productora Fabula, pero a este simp eso le daba lo mismo, el seguía dándole al tema contra esos qls para seguir facturando y ganando subs. Ahora que ya no están de moda los Larraín y el Badilla, ni tirarles mierda el weón puede andar tomadito de la mano con ellos, si este ql sigue todas las modas de internet nomás, y los giles le compran.

El wataka nunca le tuvo mala a esos weones, le daban más material para sus videos así que el ql feliz, te creo un estudiante recién salido de una escuela de cine que no logra que le financien sus proyectos por culpa del Sebadilla y la productora Fabula, pero a este simp eso le daba lo mismo, el seguía dándole al tema contra esos qls para seguir facturando y ganando subs. Ahora que ya no están de moda los Larraín y el Badilla, ni tirarles mierda el weón puede andar tomadito de la mano con ellos, si este ql sigue todas las modas de internet nomás, y los giles le compran.
Creo que la crítica de YouTube de la Cerda snob es la mejor en contra de los Badilla :risa:

Se entiende que al final el crítico se lleve bien con los criticados... Pues como diría Eduardo Bonvallet, o eres monje, fakir o guerrero o simplemente te pierdes... El señor guataca, críticas qls ya no tiene vuelta. Ya cobró por anticipado su fama, su éxito.

Volver