Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quakerito pierdete una vieja culiao, ni yo vi eso XD
a quakerito le encanta decir ''el festival de viña es ordinario'' mentira o no, mas ordinario es que tu mina esté rayada como baño publico, que haya vendido sus fotos y mas encima que digai que la wea es IA y deep fake JAJAJAJAJAJJ weon ridiculo

y la mentira cual sería? La version chilena es UNA MIERDAAy! no sé como a los rotos les gusta Casado con Hijos, humor para subnormales, es mucho mejor Married with Children, la versión original en inglés, ¿les conté que la he visto sin subtítulos?.
![]()

Casado con hijos versión chile es para enfermos mentales, catatonicos o comatososAy! no sé como a los rotos les gusta Casado con Hijos, humor para subnormales, es mucho mejor Married with Children, la versión original en inglés, ¿les conté que la he visto sin subtítulos?.
![]()

Ay! no sé como a los rotos les gusta Casado con Hijos, humor para subnormales, es mucho mejor Married with Children, la versión original en inglés, ¿les conté que la he visto sin subtítulos?.
![]()
y la mentira cual sería? La version chilena es UNA MIERDA![]()
Quakerito
Married with Children

no has visto a la hermana de cesarito esa wea si es repugnantea quakerito le encanta decir ''el festival de viña es ordinario'' mentira o no, mas ordinario es que tu mina esté rayada como baño publico, que haya vendido sus fotos y mas encima que digai que la wea es IA y deep fake JAJAJAJAJAJJ weon ridiculo

Más encima antes el culiao analizaba las películas sin salirse de ellas, ahora se parece a los analistas mexicanos, argentinos y españoles, que te rellenan el 50% de puros juicios de valores y moral de como ellos ven el mundo y lo que es bueno o malo y como tu, el que ve el video, deberías serlo.Inmirable el video de emilia perez. Le dí reproducción porque de verdad ya están todos los podcast de vacaciones y no tenía otra wea que escuchar mientras hago el aseo, así que le dí unos 10 minutos y chao, no pude más. Cada crítica más desganada y repitiendo las mismas weas de siempre este wn. Escuché "protagonista principal" y me harté.
Este wn creerá que mientras más largo un video (media hora, 40 minutos, 1 hora ctm!) mejor? Loco, resume, sintetiza un poco, no hay talento en hacer una verborrea y saturación de conceptos tan extensa. Si hiciera videos más concisos tal vez le daría otra oportunidad pero esta suerte de documentales me tienen chato.

Lo peor es que ese comentario de "se nota la salida de Luis Slimming ", lo leyó de alguien del chat.![]()
“Igual se nota”: El análisis de Cesarito del show de Edo Caroe en Viña y apunta importante detalle - La Cuarta
“Siento que el de Copano hace dos años estuvo mejor”, reflexionó Cesarito sobre lo que le faltó al show de Edo Caroe.www.lacuarta.com
“Igual se nota”: El análisis de Cesarito del show de Edo Caroe en Viña y apunta importante detalle
“Siento que el de Copano hace dos años estuvo mejor”, reflexionó Cesarito sobre lo que le faltó al show de Edo Caroe.
El influencer César Huispe realizó un react sobre la rutina de Edo Caroe en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2025, destacando que ha sido la mejor presentación del humor, en comparación a Chiqui Aguayo y George Harris, pero apuntó a un importante detalle.
Cesarito destacó que la rutina cubrió varios temas y que no se cerró en un público específico, abarcando más temas en su rutina, como política, familia, diferencias entre generaciones, doble sentido y humor negro, asegurando que si era por comprar, “era la mejor noche de las tres”.
“Estuvo bien variado, como que contó de todo un poco, no se quedó con la excusa, de mi público. Yo en particular no lo encontré excepcional, pero tampoco fue mátenme como con George Harris. Este fue piola, no está mal, ni cagando malo. Yo diría que estuvo bien”, afirmó el influencer.
Luis Slimming
En eso, uno de los seguidores de Cesarito comentó en el chat que se nota la salida de Luis Slimming como colaborador en las rutinas de Caroe, algo que el influencer también destacó.
“Eso está interesante, porque como Slimming le escribía los chistes a todos estos locos, y ahora no lo hace, siento que igual se nota. Porque el de Slimming el año pasado, yo encuentro que estuvo mejor. Incluso el del Copano que fue hace como dos años, estuvo mejor que este”, sostuvo.
“Me reí, pero nunca fue como ‘oh no puedo creerlo’, fue simpática la rutina”, concluyó.

Solo falta que lo baneen de Youtube y a agarrar la pala como hombre!!!