• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cronicas De Jack Bauer

Jorch

Gil
Registrado
2004/12/08
Mensajes
167
Espero que les guste:

CRONICAS DE JACK BAUER PARTE 1.


Tengo los pies húmedos y me duele todo el cuerpo, apenas puedo ver,
tengo mucho sueño, estoy muy cansado, siento de nuevo ese dolor que va desde los pies a la cabeza, siento murmullos, algo me dicen pero no escucho con claridad…
torture.jpg

No, me están gritando, no es un murmullo, ahora puedo ver mejor,
esta muy oscuro, pero una luz tenue alumbra mi cabeza y parte del entorno, ¿Estoy de pie? ¿Sentado?...Estoy en el suelo, esta muy húmedo y frio,
no puedo mover mis manos, están amarradas bajo mi muslos y mis piernas también, parezco uno de esos novillos de la casa del abuelo…
Me duele mucho, el hombre que me grita tiene un cable en la mano, lanza chispas por sus puntas, al lado de él hay tres tipos pero no les veo sus caras, hay un monitor a mi costado derecho, hace un ruido, creo que son mis pulsaciones cardiacas…
El hombre me sigue gritando, ahora creo entenderlo
¿QUIÉN TE MANDO HIJO DE PERRA? ¿PARA QUIÉN TRABAJAS?...
Antes que diga cualquier cosa, los dos hombres al lado se acercan y me levantan, sus caras me son desconocidas, pero por su pelo,
contextura y el tatuaje en sus brazos son Marines, intento ver la cara,
pero solo veo un destello, de nuevo estoy en el suelo, trato de abrir la boca, pero esta llena de saliva, NO…es sangre y algo más, no se que es,
creo que me han golpeado, ya no siento dolor, creo que moriré, siento un chisporroteo, los cables de nuevo, el agua en mis pies…Arghhhhhhhh…Veo el cielo, veo a mi abuelo, mi Madre, la campiña, el verde del campo, ya no me duele nada, mi abuelo esta preocupado, he terminado mis estudios en el bachillerato de arte y literatura inglesa, mi madre siempre estuvo orgullosa de eso, mi abuelo me apoyaba, siempre me apoyo en todo, pero mi Padre, tan rígido, tan compuesto, tan frío
mag37.jpg

…Mi abuelo sigue preocupado, había prometido hacer un curso de negocios y ayudar a mi padre en la compañía, yo nunca estuve de acuerdo con eso, de hecho desobedecí y me inscribí para un magíster en criminología y leyes, de alguna forma mi abuelo siempre se sintió responsable, fue un gran abogado,
un hombre comprometido, un PATRIOTA como se hacía llamar, un ejemplo para mí ¿Hijo le prometiste a PHILIP estudiar administración? Mira yo siempre te he apoyado, tu madre también, pero un hombre ¡No rompe sus promesas! Me siento tan responsable, hablare con Philip y le diré que es culpa mía…

No Abuelo, no es tu culpa y mi promesa sigue en pie, estudiare negocios, pero después que termine mi Magíster, Tú sabes muy bien que es esto lo que me motiva, desde niño…Mi madre siempre conteniendo, moderando…Jack tú sabes que tu padre tiene muchas esperanzas en ti, te ve como un modelo para Graham., pero si tu quieres seguir otro camino, tómalo y síguelo, hazlo bien, pero primero hablaras con tu padre y le comentaras tu decisión, nosotros te apoyaremos.
james-cromwell.jpg

Hablar con mi padre, como si fuera tan fácil, con él no se habla, se acata, antes cuando era niño era diferente íbamos a los campeonatos con Graham y el abuelo, eran momentos inolvidables, desde que mi abuelo lo convirtió en Vice presidente de la compañía, todo cambio, se hizo lejano, discutía con mi madre, se le puso en la cabeza que yo sería el mandamás, el heredero, yo encontraba de tan mal gusto, que mi abuelo siguiera vivo y con salud, presidente de la compañía familiar y mi padre hablando de herencia, lo que más me dolió fue ver la cara de Graham., cuando mi padre le dijo que era un bueno para nada y Yo lo era todo, la relación con él nunca fue igual, mi padre mirándome como el futuro y mi hermano buscando su respeto, creo que en ese momento decidí no participar en esa maldita compañía, siento lo de Graham., siento lo que le hice con Marilyn, eso me dolió, me duele aún…. Me dirijo a hablar con mi padre, entre a su oficina, esta de pie mirando la ventana, le pido permiso, le cuento de mis buenos resultados en el bachillerato de artes, le hablo sobre mi magíster en criminología, le insisto que mi abuelo no tiene que ver en mi decisión, le reafirmo que seguiré los estudios de administración, le miento, se me nota en la voz, eso lo pone tenso, lo conozco, se da vuelta y su mirada me fulmina, me escudriña, ve mi mentira, su mirada es como un látigo, me duele, NO, mi cuerpo salta, se azota, la humedad, el tipo con los cables, los marines, la electricidad recorre mi cuerpo, aún no he muerto…¿Por qué acepte hacer esto?.....CONTINUARA
 
lord venegas dijo:
Espero que les guste:

Tengo los pies húmedos y me duele todo el cuerpo, apenas puedo ver, tengo mucho sueño, estoy muy cansado, siento de nuevo ese dolor que va desde los pies a la cabeza, siento murmullos, algo me dicen pero no escucho con claridad…No, me están gritando, no es un murmullo, ahora puedo ver mejor, esta muy oscuro, pero una luz tenue alumbra mi cabeza y parte del entorno, ¿Estoy de pie? ¿Sentado?...Estoy en el suelo, esta muy húmedo y frió, no puedo mover mis manos, están amarradas bajo mi muslos y mis piernas también, parezco uno de esos novillos de la casa del abuelo…Me duele mucho, el hombre que me grita tiene un cable en la mano, lanza chispas por sus puntas, al lado de él hay tres tipos pero no les veo sus caras, hay un monitor a mi costado derecho, hace un ruido, creo que son mis pulsaciones cardiacas…El hombre me sigue gritando, ahora creo entenderlo ¿QUIÉN TE MANDO HIJO DE PERRA? ¿PARA QUIÉN TRABAJAS?...Antes que diga cualquier cosa, los dos hombres al lado se acercan y me levantan, sus caras me son desconocidas, pero por su pelo, contextura y el tatuaje en sus brazos son Marines, intento ver la cara, pero solo veo un destello, de nuevo estoy en el suelo, trato de abrir la boca, pero esta llena de saliva, NO…es sangre y algo más, no se que es, creo que me han golpeado, ya no siento dolor, creo que moriré, siento un chisporroteo, los cables de nuevo, el agua en mis pies…Arghhhhhhhh…Veo el cielo, veo a mi abuelo, mi Madre, la campiña, el verde del campo, ya no me duele nada, mi abuelo esta preocupado, he terminado mis estudios en el bachillerato de arte y literatura inglesa, mi madre siempre estuvo orgullosa de eso, mi abuelo me apoyaba, siempre me apoyo en todo, pero mi Padre, tan rígido, tan compuesto, tan frío…Mi abuelo sigue preocupado, había prometido hacer un curso de negocios y ayudar a mi padre en la compañía, yo nunca estuve de acuerdo con eso, de hecho desobedecí y me inscribí para un magíster en criminología y leyes, de alguna forma mi abuelo siempre se sintió responsable, fue un gran abogado, un hombre comprometido, un PATRIOTA como se hacía llamar, un ejemplo para mí ¿Hijo le prometiste a PHILIP estudiar administración? Mira yo siempre te he apoyado, tu madre también, pero un hombre ¡No rompe sus promesas! Me siento tan responsable, hablare con Philip y le diré que es culpa mía…No Abuelo, no es tu culpa y mi promesa sigue en pie, estudiare negocios, pero después que termine mi Magíster, Tú sabes muy bien que es esto lo que me motiva, desde niño…Mi madre siempre conteniendo, moderando…Jack tú sabes que tu padre tiene muchas esperanzas en ti, te ve como un modelo para Graham., pero si tu quieres seguir otro camino, tómalo y síguelo, hazlo bien, pero primero hablaras con tu padre y le comentaras tu decisión, nosotros te apoyaremos. Hablar con mi padre, como si fuera tan fácil, con él no se habla, se acata, antes cuando era niño era diferente íbamos a los campeonatos con Graham y el abuelo, eran momentos inolvidables, desde que mi abuelo lo convirtió en Vice presidente de la compañía, todo cambio, se hizo lejano, discutía con mi madre, se le puso en la cabeza que yo sería el mandamás, el heredero, yo encontraba de tan mal gusto, que mi abuelo siguiera vivo y con salud, presidente de la compañía familiar y mi padre hablando de herencia, lo que más me dolió fue ver la cara de Graham., cuando mi padre le dijo que era un bueno para nada y Yo lo era todo, la relación con él nunca fue igual, mi padre mirándome como el futuro y mi hermano buscando su respeto, creo que en ese momento decidí no participar en esa maldita compañía, siento lo de Graham., siento lo que le hice con Mónica, eso me dolió, me duele aún…. Me dirijo a hablar con mi padre, entre a su oficina, esta de pie mirando la ventana, le pido permiso, le cuento de mis buenos resultados en el bachillerato de artes, le hablo sobre mi magíster en criminología, le insisto que mi abuelo no tiene que ver en mi decisión, le reafirmo que seguiré los estudios de administración, le miento, se me nota en la voz, eso lo pone tenso, lo conozco, se da vuelta y su mirada me fulmina, me escudriña, ve mi mentira, su mirada es como un látigo, me duele, NO, mi cuerpo salta, se azota, la humedad, el tipo con los cables, los marines, la electricidad recorre mi cuerpo, aún no he muerto…¿Por qué acepte hacer esto?.....CONTINUARA


Excelente la crónica, pura inspiración.. buena.. buena... lo felicito compadre :clapclap: ...eso es ponerse en el cuero de Jack Bauer... no es fácil.

Criticas: Te falto apretar la tecla enter en algun momento... los parrafos tan extensos cansan.

El texto que marque de amarillo podrias utilizarlo para el capitulo cuando jack tenga una conversación sostenida con su padre (y tu sabes en que momento será), sera una escena fuerte con un gran contenido emocional (eso espero).

Te falto quizas ponerle algo de "color", me refiero a "esa" foto.. a "esa" toma... que impacta más allá del texto, seria la combinación perfecta de texto e imagen.

Me inspire con dos GIF... chiquititos... pero fue la asociación lógica que hice.

2s6as75.gif


2u57udz.gif


Mis felicitaciones compadre muy buen trabajo !!! :clapclap:

Saludos,

24intro1.GIF
 
Gracias Paitoko, lo mejor será cuando te des cuentas que NO TODO ES LO QUE PARECE
 
muy buena la historia, te pasaste lord venegas.

Coincido con paitoko que quizas faltó un salto de linea entre los párrafos, pero es solo un detalle.

Sigue así, los fans incondicionales de 24 te apoyamos y seguiremos tu historia
 
Excelente Lord Venegas..

este hombre si que tiene capacidad lirica pa mostrar las cosas.. excelente..

ojala que sigas siempre firme con 24


saludos




naXo Bauer
 
nuso dijo:
...Sigue así, los fans incondicionales de 24 te apoyamos y seguiremos tu historia

Idem !!!! :buenaonda:

Sigua no más compadre, que al igual que estaremos esperando el nuevo capitulo que bajar, esperaremos una nueva crónica que leer !!! :paranoico:

lord venegas dijo:
Gracias Paitoko, lo mejor será cuando te des cuentas que NO TODO ES LO QUE PARECE

Me dejaste más metio con esto.... esperare la siguiente crónica !! :paranoico:


De verdad mis felicitaciones... eres seco con las letras !!!

Saludos,

24intro1.GIF
 
y como para cuando se viene la "segunda temporada" de las cronicas de Jack Bauer???

Saludos,

24intro1.GIF
 
La voy a comenzar escribir ahora, creo que mañana la publicaremos, con la salida del capitulo 10.
 
CRONICAS DE JACK BAUER PARTE 2.

Kiefer%20Sutherland.jpg

¿Cuánto ha pasado? ¿Días? ¿Horas? ¿Semanas?, tengo tanta noción del tiempo, como la que tengo del estado de mi cuerpo, es una sensación extraña, no siento nada y a la vez siento todo, nunca había sido victima de la tortura, en los cursos de criminología y en mis primeros años en las fuerzas especiales, no había sentido algo así…Cada vez que me ponen las manos encima, solo quiero mi muerte, rápida, efectiva, pero por Dios ¡No más dolor!....Mi mente divaga, se me confunde mi pasado con mi presente, tengo que controlarme, intentar estar atento, no hablar, nada y ni siquiera nombrarlo…¿Esta la posibilidad que me liberen, si lo menciono?...No, mejor alejar estos pensamientos, no puedo flaquear ¿Y si ya dije algo? Me han inyectado tanta cosa, quizás ya dije todo…¿Pero estaría vivo después de hacerlo?…No, no es opción, concéntrate, donde estas, hace mucho rato que no me tocan, me han dejado solo, sí…estoy sentado, hay más luz, pero no logro saber si es artificial o la luz del día, mis pies los puedo mover, ya no están amarrados, tengo una mano esposada a la silla…a ver….Arghhhhhh me duele la muñeca, no tengo fuerza para romperla…Trataré…Mierda! Se abre la puerta, una silueta que no he visto, se acerca se sienta al frente de mi, miró fijamente sus ojos verdes, es como ver a la muerte, sin embargo no puedo sonreírle, no esperaba esto, claro, era mi misión, descubrirlo, saber cuantos y quienes participaban de esto, pero….
2760_full.jpg

Tener al Coronel Morrison al frente, es mi sentencia de muerte, esto esta muy podrido y el tiempo se acabo para mí, vamos traidor, hazlo ya, termina con esto….
¡Jack! quiero disculpar a mis chicos, creo que esto fue demasiado, pero templara tu carácter, te hará más fuerte chico…. Te preguntarás por que aún sigues vivo, a pesar de haber descubierto tu oscura jugada, ¿Sabes Por qué?...No le contesto, no le diré nada, solo espero que desenfunde su automática y me vuele la cabeza…No te hemos eliminado Jack, por que nos importas, no somos asesinos, somos PATRIOTAS…Patriotas…He escuchado tantas veces esa palabra, pero solo de alguien me importo…
Jack hijo, tu abuelo te dirá lo que es un patriota…Abuelo por Dios, ya no soy un niño, que se subía a tus hombros a ver los fuegos artificiales el 4 de Julio…Jack, te aseguro que si tuviera las fuerzas, estarías arriba de mis hombros pidiéndome que te cuente historias del desembarco en Normandia…Por Dios abuelo, cuéntame por enésima vez que es un patriota, ya bastante nervioso me tienes con esta invitación a la reunión del directorio, no es suficiente la comida de despedida que te dimos con Teri el otro día…Si hijo, esa novia tuya es un amor, pero esta reunión es lo más importante que he hecho en mi vida, después de fundar esta compañía, quiero que estés presente…Mira abuelo, te quiero mucho y solo por eso compartiré el mismo espacio con Graham y mi padre…Bien hijo basta de quejas, hemos llegado a la sala de convenciones, cuando el ascensor se abra estarás al frente de la mesa directiva, te quiero orgulloso y sentado a la derecha de tu abuelo…OK. Vamos…
gema_01_img0046.jpg

Era extraña ver a toda esa gente sentada en una gran mesa circular, sus mejores trajes, sus peinados inmaculados, yo de jeans, blazer y polera blanca, con una descuidada barba, quería dejarle claro a mi padre, que yo no pertenecía a ese entorno…Hay estaba él, a la cabeza de la mesa, Graham a su derecha, no me mira, lo entiendo, a pesar de mi noviazgo con Teri, él no me perdona, lo respeto por eso…Mi padre me mira fijamente, desde que vivo con Teri no me habla, solo me recuerda mi promesa…”Cuando termines de jugar a los policías, te unirás a la empresa, tu abuelo pronto se retira, tú serás mi segundo al mando”…
Bueno mi carrera estaba en su etapa final, mi abuelo se retira hoy oficialmente, pero mi padre no sabe de mis planes, he sido reclutado en las fuerzas especiales, no cumpliré mi palabra…Parece que mi abuelo tampoco…Siéntense por favor y dejen de aplaudir, parece que fue ayer cuando mi presencia en estas reuniones era signo de temor, les pido disculpas y ahora cerca de mi retiro, será mi hijo Philip el que encabezara estas reuniones como presidente de BXJ enterprises…Mi abuelo con 70 años a cuestas, tenía más energía que muchos de los ejecutivos cuarentones que lo miraban con gran orgullo, menos mi padre, nunca le escuche una palabra de admiración a mi abuelo, ahora lo miraba atentamente, como queriendo que terminara luego, abrir el champagne y terminar con esta simbólica reunión de directiva…A llegado mi retiro y estoy rodeado de grandes amigos, socios, clientes y mi FAMILIA…Mira a mi padre…No acusa el golpe …Uds. Me conocen, iré al grano, me voy, dejo la presidencia, pero también les dejo un legado, tómenlo como una herencia anticipada, solo lo saben muy pocos en esta mesa y a ellos les he pedido discreción… Mi padre se pone nervioso, nunca lo había visto así, sea lo que sea que va a decir el viejo, mi padre no formaba parte de ese círculo de confianza…BXJ deja el negocio de las armas y la inteligencia militar y a partir de ahora, se dedicará al desarrollo científico, en la búsqueda de un mundo mejor para nuestros hijos, nietos y bisnietos, la compañía que UDS. Conocían se ACABÓ…
18385374_photo.jpg

Silencio, mucho silencio…De alguna forma sabría que pasaría esto, en la cena que le dimos con Teri, hablo mucho de esto, pero como un sueño, una utopía…No era así, era real, no se en que arranque de orgullo por este gran hombre, me levanto y aplaudo, me siguen tímidamente varios de los ejecutivos a mi lado, mi padre se levanta pálido y encorvado, que pequeño se veía, sale de la habitación, Graham detrás de él, me da pena, pero no me importa, hoy es el día del abuelo, el es un Patriota de verdad…
¡JACK! ¿ME ESCUCHAS?... Contesta al coronel ¡MALDITO HIJO DE PERRA!...Déjalo chico, aún no quiero respuestas de él, solo quiero que me escuche y él sabe escuchar ¿No es cierto Jack? Tus superiores me han hablado maravillas de ti, primero en las clases de tiro, lucha cuerpo a cuerpo, inteligencia militar, llevas 8 meses en las fuerzas especiales y haz dejado una magnifica impresión, por algo pusimos los ojos en ti, que lastima que esos otros ya te habían reclutado, pero igual puse mis fichas en ti HÉROE, por qué conociendo tu historial, sabía que cuando conocieras nuestra causa nos apoyarías, esto es una prueba, tómalo como una iniciación, aún eres joven y te perdonare tu pequeña traición…Perdón coronel, no entiendo ¿Habla en serio? Debemos eliminar a este infiltrado…¡GUARDE SILENCIO CAPITÁN! Su coronel sabe lo que hace…
¿Ves Jack? No confían en ti, pero yo sí, te convertiré en un hombre de verdad, un patriota, tendrás la valentía que no tuviste para salvar a tu abuelo…Si Jack sabemos todo acerca de tu abuelo hace 5 años…
No puedo creerlo, como puede saber lo que paso con mi abuelo…¡Mierda! Por que no me mata ahora, ¿POR QUÉ? ¡BASTARDO! ¡NO MENCIONES A MI ABUELO! ¿Lo estoy diciendo o pensando?...No se estoy perdiendo la cordura, miedo, rabia, no se como pero levanto la silla en la que estoy sentado, con mi brazo izquierdo esposado, pasa sobre mi cabeza e impacta la cara del desgraciado que quiere eliminarme, tomo su cabeza en mis manos, se ve pequeña, la giro con fuerza y escucho el horrible crujir de su cuello, es la primera vida que quito y seguramente la última, siento el culatazo de un arma en mi cabeza, veo la cara del Coronel antes de desmayarme…Jack, Jack, ese es el valor que te falto para tener a tu abuelo contigo todavía….Continuara
 
He quedado sin palabras... la raja loco... :buenaonda:

Te felicito compadre.. excelente aporte !! :clapclap:

Saludos,

24intro1.GIF
 
Gracias Paitoko, el proximo Lunes tenemos la tercera parte de cinco que tengo contempladas, para la primera temporada de estas cronicas
 
hey lord.
te propongo algo.
Agregame a msn, te tengo una buena propuesta.
Saca mi msn del perfil...=)
Saludos, y felicitaciones por tus cronicas, estan muy wenas!
 
Vale nos estamos comunicando, y les adelanto que la proxima semana, conoceremos el vinculo entre sus torturadores y el pasado familiar de Jack Bauer
 
esperando ese momento...

PD: igual agregenme a sus msn.. no me enojo XD
 
Vale Paitoko y te aseguro que la tercera parte sera muy EXPLOSIVA
 
Esta lista, faltan solo algunos detalles, espero que les guste, el Lunes se publica
 
ejaleeeee... dos estrenos: el nuevo capitulo de 24 y las cronicas de Jack Bauer... que bueeeeena.... 2X1.. XD
 
La historia parece como de alguien que se ha entregado a las manos de la muerte y no ha pensado en alguna forma diferente de afrontar la situación. Normalmente, esa manera de ver las cosas sucede cuando se mata a alguna persona o cuando se pierde a otra. En ese momento lo mejor es cambiar rápidamente el switch estimulando la corteza izquierda con imágenes, preguntas, noticias.
 
Volver
Arriba