• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cronicas De Jack Bauer

CRONICAS DE JACK BAUER. PARTE 3

jack_bauer.jpg


¿Por qué sabe de mi abuelo? Eso se sepultó hace mucho…Está borrado de mis registros…¿Por qué? Mierda…Mi cabeza, me duele mucho ¿Dónde estoy?...No es la misma habitación…Estoy sentado en una silla metálica y pegada al suelo...Ya lo recuerdo, el Coronel Morrison esta detrás de todo, mate a uno de sus hombres, al cual le decían Capitán…Mate a un hombre…No se como, pero lo hice…Se abre la puerta, el coronel de nuevo, viene con tres marines, no me cabe duda, no son de las fuerzas especiales, por lo menos nunca los vi durante los entrenamientos…
Jack muchacho, por fin hablaste, ya pensábamos que estabas mudo, por lo visto tu familia es tu DEBILIDAD ¿Te molesta que hablemos de tu abuelo?...No contesto y no voy hablar de nuevo…
¿Te irrita? Bueno, después de lo que pasaste, te entiendo. Sabes, estos muchachos que están a mi lado, eran muy amigos del hombre que acabas de matar con tus manos, si yo les diera una orden o lo insinuara, ellos te eliminarían de inmediato…Pero no lo harán, ¿Por qué? Son disciplinados, son patriotas, igual que tu Jack, puedes estar al otro lado sí quieres, con nosotros, tener el poder de volver este país a sus raíces, esa es nuestra misión, TU misión Jack… Solo dinos un nombre…el nombre de la persona que te recluto, él que te pidió que te infiltraras entre nosotros, él es el verdadero TRAIDOR, solo di su nombre y todo esto acaba, serás uno de nosotros, un líder y sabrás muchas cosas de este país, que te han ocultado, sabrás la VERDAD…
La verdad, ¿Qué es la verdad? Este tipo me quiere lavar el cerebro, no lo lograra, no lo dejare, debo seguir callado, no perder el control…¿No hablarás muchacho? ¿Cierto? Me lo esperaba, mi muchacho no va a hablar, no importa, tenemos tiempo, de hecho estamos esperando a una persona y cuando llegue, creo que se aclararán algunas cosas y cooperarás te lo aseguro…¿Cómo matamos el tiempo? Ahhhhhh Hablemos de tus debilidades, tu abuelo por ejemplo, sabemos todo lo que ocurrió hace cinco años Jack…¿Te sorprende? Tu papito hizo un buen trabajo borrando los archivos, pero nosotros sabemos todo Jack…
La verdad es que nunca estuve de acuerdo con mi padre, en borrar lo que ocurrió, según él eso me perjudicaría, pero como me puede perjudicar el pasado, como borrar los hechos que me convirtieron en lo que soy, Hace 5 años…
Después que mi abuelo dio el golpe de timón en la compañía, se convirtió en la persona que más he admirado en mi vida y también fue un ejemplo para muchos ¿Cómo renunciar al negocio de las armas y optar por la ciencia, el bien común? Servir al país siempre fue visto por mi padre como una estupidez…”Servidor público” “Que perdida de talento y tiempo” solía decir…Mi abuelo en su jubilación, vivía un segundo renacer, era invitado a cuanta convención política y científica que se hacía en el país, era un hombre reconocido y admirado, un ejemplo para las empresas del país, el decía…”Jack, hijo, nuestro país se ha enriquecido a costa de la guerra, pero solo lo ha hecho por una macabra tradición, si invirtiéramos en tecnología, desarrollo sustentable, otro gallo cantaría, seríamos ricos y respetados, cuidaríamos el medio ambiente, le daríamos más vida a este enfermo planeta”…Que lógico, que real, que sabio era, tan diferente a mi padre, el cual sufría una gran depresión, por estar a cargo de una empresa, que no comulga con su criterio de hacer negocios, él perdió millones en contratos cuando mi abuelo cambio la Misión de la compañía, eso no se lo perdono nunca, van dos años que no se hablan…Yo hace 8 meses que no converso con mi abuelo, solo lo veo en noticiarios y en las revistas de economía…
Hoy renuncie a pasar una tarde con Teri y la bebé, estaré acompañando al abuelo, en el salón de convenciones de L.A…Entre saludos y saludos a los políticos ambientalistas, podré conversar un poco con él y contarle de mi último año en criminología y mis planes futuros…
Hijo estoy preocupado por tu padre, mi gente me dice que su trabajo es deficiente y a perdido vitalidad, Graham esta haciendo su trabajo y conociendo a tu hermano, no creo que lo este haciendo muy bien…
Mira abuelo, de eso quería hablarte, como sabes estoy en mi último año y estoy en una etapa de decisiones, me han ofrecido ingresar a las fuerzas especiales…
¡Que sorpresa hijo! Es lo que siempre quisiste, ¿Has hablado con tu padre?...
¿Hablado? ¿De mi futuro? La verdad es que no hablamos de nada últimamente…Mi hijo es muy terco, para él la compañía lo es todo, por sobre cualquier cosa, para mi que fui su fundador, era un medio para que la familia estuviera feliz, que lastima que con mi hijo, las cosas sean tan diferentes, sin duda algo hice mal….
Bueno abuelo no te deprimas, te quiero contar algo de lo que te alegrarás…¿Tendré otro bisnieto? ¿Quizás ahora un varón?... No abuelo, aún no, con la pequeña Kim es suficiente, estoy pensando seriamente cumplir mi promesa y participar de la compañía…¿Pero, por qué hijo? Ese no es tu sueño…Sí, pero la compañía ha cambiado mucho y el vuelco que tomo desde que te jubilaste me acomoda bastante…Que bueno hijo, estoy orgulloso, mira la limosina baja la velocidad y estamos llegando a la convención ¿Lo conversamos más tarde?...
El salón de convenciones estaba lleno, prensa, televisión, guardias de seguridad, no entramos por la cerca principal, si no que damos vuelta por una plaza y la limosina, en caravana con varias que tienen las típicas banderas de USA, entran por la parte trasera, veo militares en toda la zona, solicitan las identificaciones y saludan amablemente a mi abuelo…El salón es inmenso, veo una gran bandera detrás del podio principal, en el salón muchas mesas con una canasta de frutas al centro, agua mineral y connotados personajes del partido demócrata reunidos, todos para hablar del medio ambiente, la conferencia de Kioto, el calentamiento global y obviamente las próximas elecciones…
Buenas tardes Mr. Bauer, es un honor tenerlo aquí con nosotros, veo que viene acompañado…Sí, es mi nieto Jack, hijo te presento al Senador Jefferson, un gran amigo y un gran político…No me gustan los políticos, pero este senador tiene algo que me agrada…Encantado Senador, mi mujer Teri lo admira mucho…Jajaja debe ser una activista, últimamente con mi política medioambiental, he perdido muchos adeptos, pero he ganado varios entre la juventud…Vengan les voy a presentar al Senador Palmer, a Ud. Mr. Bauer le gustaría conocer a quién a financiado anónimamente…
87210270_4eb2e4a4e9.jpg

Senador, gracias por la invitación, pero prefiero que el Senador Palmer, no conozca aún de mi financiamiento, no por ahora…Bien, se respeta, vamos a comenzar, la primera ponencia será de Al Gore…
KULTUR-08s04-gore-640_438.jpg

Abuelo, ¿Te molestaría que me quedara atrás?...
Disculpen a mi nieto, no le gustan mucho los políticos, después de esta reunión, espero que cambie su opinión…
Seguramente a conocido a puros republicanos, toma Jack, mira la obra que esta construyendo tu abuelo, nosotros vamos a tomar asiento…Me pasa una chapita, esas típicas de publicidad de candidaturas presidenciales, pero aún faltan cuatro años para la primaria, “JEFFERSON / PALMER”…Así que esta ha sido la entretención de mi abuelo en estos años…
La convención ha sido más larga de lo que pensaba, estoy un poco cansado de pie aquí atrás, veo a mi abuelo animado, al lado del Senador Jefferson, por lo visto futuro candidato a la presidencia y su futuro vicepresidente, el Senador David Palmer, un hombre alto, no se, pero parece honorable, quizás no, bueno son políticos….
Hola, que tal…Un joven vestido de traje, se me acerca y me habla, debe tener mi edad…¿Cómo estas? Soy el agente Pierce, Moses Pierce…
¿Moses?...Me pillo desprevenido y me pregunta sonó fuera de contexto…
Sí a mucha gente le sorprende, mi padre era pastor Luterano, de hecho mi hermano mayor se llama Aaron, ¿Lo ves? Al lado del Senador Palmer, ¿Tu a quién estas cuidando?...
¿Disculpa? estas confundido, no soy agente, mi nombre es Jack Bauer….
Ahhhhh disculpa, pareces agente y en el lugar en que estas….
¿No entiendo? Estoy aquí por que no quiero estar en una mesa, a la izquierda están los reporteros, muchos flashes, no se ve bien, a la derecha hay varios agentes de seguridad, que de seguro me van a preguntar que hago aquí y al medio esta mi abuelo, con los senadores Jefferson y Palmer…..
us_secret_service_agent.jpg

JAJAJA y me dices que no eres agente, elegiste el mejor lugar que una persona del servicio secreto elegiría como zona en blanco, la mejor posición para evitar un atentado, además esos agentes que nombraste, se supone que no lo son, están encubiertos, sin duda tienes el don, Jack…
Este Moses era muy agradable, conversamos casi todo el resto de la convención, claro mientras no era requerido por el famoso intercomunicador que tienen los del servicio secreto, me contó sobre su infancia, el orgullo que sentía por su hermano Aaron, que dejo sus estudios de derecho por seguir sus pasos, hablaba del bien común y el servicio al país, fue una inspiración hablar con él….
Hijo espero que no te hayas aburrido, vamos a salir antes ya que debo conversar algunas cosas importantes con el Senador Jefferson…Acompáñanos Jack, tu abuelo nos ha contado cosas maravillosas, creo que te interesaran los temas que conversaremos, además mi casa de campo es maravillosa…Si Ud. Lo dice Senador y por estar con mi abuelo más tiempo, acepto su invitación…
Salimos mientras comenzaba la ponencia del Senador Palmer, hubo un inmenso operativo, Moses desapareció de mi vista y organizo a tres Ford Explorer negras, cada una con jóvenes del servicio secreto, por lo que logre apreciar trataban a Moses como un superior, sin duda este muchacho era el orgullo de su hermano…Una mujer muy amable y con un avanzado embarazo me saluda…
Soy la señora Jefferson, ¿tu eres el nieto de Bauer?...
Si señora, Jack, mucho gusto…
Creo que te va a encantar nuestra campiña…Espero que sí Sra….
Jack, mi esposa Virginia Jefferson y mi primogénito Thomas, igual que el presidente…
Gracias Senador, acabamos de presentarnos, Abuelo, te molesta que me vaya con la gente del servicio secreto…
Mi abuelo me mira inquisidor, me conoce muy bien y conoce mis aspiraciones…Ve muchacho, nos vemos en la casa del Senador…
Me voy en la Ford Explorer que va detrás de la limusina, es una tremenda maquina, acondicionada, con vidrios blindados y amplio espacio, adelante va el chofer y un agente, atrás Moses, otro agente y yo…
lg_EB.jpg

Conversamos casi todo el camino, realmente me interesaba su trabajo, más que cualquier otro oficio, según Moses tenia pasta para ello….
¿Por qué tanta seguridad?...
Bueno Jack, todos saben que el Senador Jefferson postulara en las siguientes primarias y existe una alta posibilidad que gane y sea el próximo presidente, por eso este despliegue…
Ya lo veo y lo entiendo, se invierte mucho en seguridad, pero no crees que un helicóptero Apache no será muy exagerado…
Disculpa Jack, ¿Un apache dijiste?...
Sí lo vi sobrevolar al subirnos a la limusina y hace dos minutos lo vi de nuevo…
Disculpa Jack:
“Aquí Moses, Morgan” …
Señor…
¿Qué sabes de un apache sobrevolando esta zona?...
Voy a consultar de inmediato a la centr………
apache.jpg

Sentí un silbido como el de un camión pasando a gran velocidad al lado del vehiculo, este se movió y veo el primer Ford de la comitiva, volar por los aires ¡Dios mío! La explosión vuelca al costado la limosina donde va mi abuelo y la familia del Senador…Moses grita algo que no entiendo, el vehículo acelera…¡MIERDA! El silbido de nuevo, la limosina estalla en el aire y entre el humo, veo el helicóptero en frente de nosotros… El chofer gira, Moses saca su arma…
¡AL SUELO JACK!…
El silbido de nuevo, humo, fuego, veo el helicóptero, ahora la carretera, el cielo, me voy a negro, creo que nos han dado…Continuara
 
O=

Muy wena...cada vez mejor.
Pero como acaba de decirme Paitoko, no cabe mal un Enter de vez en cuando.

;)
 
que buena.... asi que que se conocian de antes Bauer y el senador.. y su fiel Aaron Pierce.. buena narración... que cresta le paso a la comitiva???? :paranoico:

Buena compadre !!! :clapclap:
 
Si el Enter, Lose Lo se, pero la emoción me gana, tratare de estar más atento a esa teclita para la proxima entrega, la penultima de esta primera temporada de las cronicas.....
Estuve algunas días ausente, ahora volvemos para hacer presencia en el foro, Gracias Paitoko por la publicación y te tengo pendiente para agregar al msn.
Saludos fanaticos
 
CRONICAS DE JACK BAUER. PARTE 4

jack-bauer-gun.jpg

No puedo respirar, siento un fuerte olor a plástico quemado, siento el humo, no puedo moverme…algo me aplasta…Es un cuerpo…Un agente…esta muerto, su costado sangra y no están sus piernas, es dantesco…no se por qué, pero intento tocar las mías, aún están allí…
¡JACK!
Me toman de un brazo y me tiran fuera del vehiculo…El pavimento esta caliente, veo el Ford en que viajábamos, esta volcado y en llamas…Siento un ruido…Sí el HELICOPTERO…
8a_1_sbl.JPG

¡JACK! ¡TIENES QUE LEVANTARTE!...Moses de pie, con un arma en la mano, sangra de su cabeza, su traje quemado….LEVANTATE JACK ¡POR DIOS!.....Miro a un costado, veo el helicóptero muy bajo, con un ruido ensordecedor….vuela rasante sobre los vehículos en llamas…Una metralla es escupida por sus cañones, los casquillos rebotan en el pavimento y esté salta a pedazos….Un grupo de agentes mal heridos, intentan disparar…Pero caen como muñecos de trapos….¡DIOS MIO! ¡MI ABUELO!...Me levanto justo en el instante que la metralla hace estallar a nuestro vehículo…Ahora corro por delante de Moses…Me grita que me cubra…eso creo…No lo escucho, busco la limosina del Senador…¿Qué pasa con el helicóptero? Ya no lo veo…Encuentro la limosina, varios agentes muertos alrededor, esta en llamas…El área del chofer esta despedazada, justo donde impacto un misil…Extrañamente lo que queda del vehículo esta intacto…Tomo la manilla….ARGHHHHHHHHH!!!...Esta caliente…
Jack, apártate por favor….Moses con una sangre fría envidiable, dispara certeramente en la manilla y fuerza la puerta…Esta cae sin ninguna presión…Trato de entrar y Moses me agarra firmemente y me mira a los ojos…”Jack, si quieres vivir, me obedecerás y no te interpondrás en mi camino”…Tiene una gran convicción, me aparto…Pienso en el abuelo, miro los autos en llamas y me invade el terror…¿Dónde diablos se fue el helicóptero?...
5_marines-paraguay_1.jpg

Jack!!! Recibe al Senador….Lo veo mal herido, su mano esta muy hinchada y su brazo esta en una extraña posición…Esta horriblemente quebrado…Esta en shock, me mira con unos ojos neutros, como sin vida…Paso su brazo bueno por mi cuello, me giro con él y veo a Moses sacando a mi abuelo…El viejo me mira y esboza una leve sonrisa…Viejo zorro esta vivo…Pero la mirada de Moses es oscura, sus ojos tienen lagrimas…El Senador salta, como alguien que es despertado violentamente de un sueño…¿MI MUJER? ¿MI HIJO?....Moses me mira…No quiere decirlo…Yo no quiero escucharlo…
Debemos salir ahora señor, no podemos hacer nada por la Sra. Jefferson….NOOOOOOOOOO!!!!....Fue un grito desgarrador….En ese minuto siento el ruido de varios camiones, es una caravana de tres Humvees (Jeep de guerra)…Atraviesan los escombros en llamas y frenan a unos metros de nosotros…Bajan militares…O personas en ropa de combate…
3_HUMVEEs-on-patrol.jpg

Siento un leve alivio, que se disipa cuando veo sus capuchas…El Senador grita por su mujer…Moses actúa rápidamente y lo golpea con su arma, la cabeza del senador, cae inconciente…Jack carga el senador… ¡CORRE POR DIOS! …
Los hombres encapuchados nos disparan con armas de alto poder, el pavimento salta entre nosotros…Moses agarra a mi abuelo fuertemente y lo tira a una zanja al costado del camino, detrás de los restos de lo que fue una Ford de la caravana…Yo instintivamente me lanzo con el Senador en la espalda…Caigo mal conteniendo al Senador…Miro de reojo…Moses parapetado dispara con su arma de servicio…Los encapuchados corren hacia nosotros…ni siquiera intentan evadir los disparos…Moses le da a uno en la cabeza…Al segundo en la pierna…¡CLICK!..Sono el cargador de Moses vacío…Suelto al Senador, que solo solloza y toma una posición fetal…Miro a mi abuelo, el cual solo asiente y corro hacía Moses…
El agente Pierce no tiene balas, tira su pistola al suelo y de su tobillo extrae una pequeña cuchilla militar…El encapuchado corre hacia él y dispara fallando cada tiro…Mientras corro al auxilio de Moses, miro el piso buscando un arma…Veo una pequeña metralleta de uno de los agentes muertos…La recojo, sigo corriendo….El encapuchado dispara…Moses sigue corriendo hacia él, se tira al suelo, toma el cuerpo de unos de sus compañeros…Se cubre de las ráfagas…El hombre saca el cargador y lo cambia rápidamente…Detrás de él veo humo y cerca de 5 tipos acercándose…Trato de apuntar desde donde estoy…Moses lanza el cuerpo del agente sobre el encapuchado y certeramente clava el cuchillo en su yugular…Toma el arma, el cargador…Y dispara hacia los tipos que se acercan…se tiran al suelo y responden la ráfaga…Moses corre hacia mi, me mira condescendiente y lo sigo…MIERDA, no fui capaz de disparar ningún tiro…Corro junto a él…Tomo a mi abuelo del brazo…Moses levanta al Senador y nos internamos en el Bosque al costado de la carretera…Moses llevaba en sus manos algo que parecían granadas, les saca el seguro y las arroja tras de nosotros…No explotan…son de humo…”Con esto ganaremos algo de tiempo”…Me dice…¿Quiénes son ellos, donde están los refuerzos?...Estamos fregados Jack, estos tipos son profesionales..Toma su PDA y lo tira al suelo…Jack!!!Tu teléfono, pásamelo…Mi celular, lo tengo en mi bolsillo…lo toma y lo arroja…..¿QUE HACES?...
No nos sirven, tenemos que escondernos y esperar….
Corremos sin parar, no escuchamos a los mercenarios, tampoco el helicóptero, se toman su tiempo, eso no es bueno….Jack!!!Mira la zanja al lado del Pino…Parece una trampa para Osos, un boquete de casi dos metros de profundidad, con unas ramas cubriéndolo…”Jack quiero que me escuches atentamente, quiero que entres con tu abuelo a la zanja, llévate la metralleta que recogiste, no hagan ningún ruido, el objetivo prioritario es el Senador, debo seguir huyendo con él, hasta encontrar un lugar seguro y activar mi GPS”…El senador parece un venado muerto, sobre el hombro de su cazador, sangra por su cabeza, solo llora y gimotea llamando a su esposa…
No! Jack…Me dice el Abuelo…Yo me quedo en la zanja, se usar un arma, tu ayuda al agente y protege al Senador….El abuelo tiene razón, lo abrazo y lo ayudo a bajar…Lo miro, le lanzo una ramas encima, el se sienta en ese pozo húmedo, toma la metralleta y le saca el seguro…Ve Jack, haz lo correcto…Moses me mira agradecido, tomo al Senador como un saco y corremos río abajo…
“Mira Jack tu solo corre, yo los cubriré, estos tipos son profesionales y seguramente nos siguen por un satélite privado, busquemos un lugar con mucho follaje y me arriesgare a prender mi GPS”…Se oscurece, el Senador a dejado de gimotear, creo que ha vuelto a desmayarse, pierde mucha sangre…Moses lo sabe y me mira preocupado…Sentimos vehículos y movimientos muy cerca…”No te alteres Jack, pueden ser los refuerzos, no lo sabremos hasta que encienda este aparato”…Nos sentamos entre el follaje, pongo al Senador contra un árbol, me rompo la manga de la camisa y la amarro a su cabeza…No es de mucha ayuda pero de algo servirá…Moses me mira y con su mirada me agradece…Activa un pequeño artefacto, como el llavero de una alarma de un auto…Se escucha un leve pitido…Más bien un silbido…¿Cerca de mi oreja?...El senador salta…Su cabeza tiene un pequeño orificio en su frente…¡OH DIOS! Mi cara esta salpicada de sangre…Moses se levanta y comienza a disparar hacia el bosque…dos sílbidos…Moses cae al suelo…Mi hombro me arde, también caigo…Entre el espesor del Bosque y a unos 9 metros de donde estaba, se levanta un tipo vestido de camuflaje y con un rifle de francotirador en sus manos …”SEÑOR DESPEJADO ¿Qué hago con ellos?...Correcto lo espero…Cambio y fuera..”
300px-Marine_sniper_ghillie_suit.JPG

Apunta el rifle hacia nosotros, Moses sangra de su estomago y mira el cuerpo inerte del Senador y lleva sus manos ensangrentadas a su cara, por su expresión, creo que se ha quebrado…Sangro de mi hombro, pero extrañamente estoy tranquilo…El francotirador, no se percato, pero tome el arma de Moses en el momento en que caía…La tengo con mi mano derecha…en el suelo…escondida…
Moses me mira con sus ojos perdidos y llorosos, esta sangrando mucho y el hombre sigue apuntando….Las ramas detrás de él se mueven y aparecen cerca de 10 tipos, armas en mano y encapuchados…
“¿EL SENADOR?”...Pregunta con autoridad el hombre alto…
“A la derecha del civil SEÑOR”…
“AHHHHH no lo había reconocido, deshazte del agente”….Miro los ojos de MOSES, él me mira, extrañamente creo ver agradecimiento y paz en su mirada…siento el silbido y Moses cae a mis pies…Tomo el arma, estoy dispuesto a morir llevándome a quien sea conmigo…
“SEÑOR! Que hacemos con el civil”…
ESPERE…Toma un teléfono satelital creo…Marca y hace una llamada….
“SOY YO, tenemos cubierto el objetivo secundario, el Senador esta muerto”…”Calma el objetivo principal esta en camino ¿Qué hago con el joven?...Bien me esperaba que fuera esa tu decisión…Voy a terminar con esto luego ya que mis hombres me avisan que las fuerzas especiales están casi sobre esta zona”..OK…
Cuando corta, me dio cuenta que mi tiempo se acabo, tomo el arma y apunto fijamente a los ojos del líder del grupo, sus ojos verdes son fríos, es como ver la muerte…El tipo en vez de asustarse se ríe, me mira con algo de pena:
“Jack, Jack”…
¿Conoce mi nombre?.......
”Crees que eres nuestro objetivo principal muchacho”…..Se oye un ruido…No quito el arma de su objetivo…El francotirador apunta a mi cabeza….OH DIOS….Mi abuelo llega esposado, lo han golpeado, me mira con pena…
”Quédate tranquilo hijo”..me dice…
No bajo mi arma…
”Mira Muchacho, solo vinimos por tu abuelo, el Senador es solo una herramienta, el cerebro es tu viejo, el nos interesa”…”DE RODILLAS VIEJO”…mi abuelo lo hace, no me mira…No bajo el arma….
”Muchacho, por que no bajas esa arma, si lo haces, no le haré daño a tu abuelo”…
NO CONFIO EN NINGUNO DE UDS..le grito…
”Mira muchacho, esto es simple, se nota que no sabes de armas, tienes en tu mano un arma de servicio del agente muerto a tu lado, todo este rato los seguimos con un infrarrojo, esperamos que él agotara sus municiones y en ese momento ataco el francotirador, en conclusión, sabíamos que la tenias escondida”…
Mierda tenía razón …¿Qué oportunidad tenía?.....
“VAMOS JACK, suelta el arma, no tiene sentido”….
¿Qué hago?, mi abuelo me mira…
“Hazlo hijo, suéltala, no podemos hacer nada”…
“Hazle caso a tu viejo Jack”…..
Señor estamos demorando mucho, las fuerzas especiales se acercan….
NO ME INTERRUMPA, YO SE LO QUE HAGO…
Tiro mi arma al suelo, miro sus fríos ojos verdes que se ven a través de su capucha…
“Suelte a mi abuelo, a mi me quiere, mi padre sabrá recompensarlo”….
Jajaja ¿Dinero? Crees que todo es por dinero…”Los Patriotas no son vulgares ladrones Jack”….
Toma el arma que deje en el suelo…
”Los Patriotas tenemos una misión”…Mira a mi abuelo y le vuela la cabeza…
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Parece que aún quedaban balas”…
Señor por favor vamonos ¿Matamos al joven?...
“NO las ordenes son claras, los objetivos eliminados, el Joven vive”…Me mira…Yo tengo a mi abuelo en mis brazos…
”Lo siento Jack, en la lucha por la libertad de un país, siempre hay mártires”….
WhiteViewports.jpg

Han pasado 5 años, las heridas aún no se cierran, por eso entre a las fuerzas especiales, le di la espalda a lo que quedaba de mi familia, Mi madre, mi Padre, mi hermano…Por eso estoy aquí, al borde de la muerte, encadenado a una silla, torturado, con frío, sediento, con un hombre que era respetable ante la comunidad, un coronel que esconde tras su fachada de respeto, a un maniático nacionalista, queriendo saber de mi pasado, hurgando viejas heridas tratando de quebrarme, mientras espera a alguien, que según él me hará delatar a los que me reclutaron…
“Coronel…cuando me desate, cuando logre zafarme de su vista, LO MATARE”….
“JAJAJa sacaste el habla Jack”…”si lo haces, si logras pillarme en un descuido, mátame rápido, tal como mate a tu abuelo hace 5 años”….CONTINUARA
 
notable imaginacion socio, te las mandaste pesao, hay que puro esperar el siguiente capitulo
 
uuuy...esta wea no deja de ser mas wena...
se vienen los tomos en pdf con portada y weas raras..
paciencia por favor
 
Webazo dijo:
uuuy...esta wea no deja de ser mas wena...
se vienen los tomos en pdf con portada y weas raras..
paciencia por favor

Webazo, si quieres alguna imagen o foto "photoshopeada", me avisas !!!!

Te mande un e-mail con una muestra pequeña.. XD

Saludos,

Paitoko
 
Buena la cronica.... me entretengo mucho leyendola... te falto el "actuaron hoy..." XD, en serio muy buena :buenaonda:

Esta perdiendo plata compadrito !!!

Saludos,

Paitoko
 
ta muy wena, la ultima parte mejor.

Pero faltó mas hierba parece, pq el abuelo??????????

Acaso este wn no tuvo amigos q le pudieron matar, no ves q se queda sin familia el pobre Jack
 
Webazo dijo:
hey lord.
te propongo algo.
Agregame a msn, te tengo una buena propuesta.
Saca mi msn del perfil...=)
Saludos, y felicitaciones por tus cronicas, estan muy wenas!

paitoko dijo:
esperando ese momento...

PD: igual agregenme a sus msn.. no me enojo XD

que te paso paitoko ?? :mina:


super buenas las cronicas, que imaginación pa escribir, saludos loco =)
 
Zor_Thunder lo que patalie en su momento fue que Lord Venegas nunca me agrego al msn.... chi' pa' puta la wuea.... chi' pa' puta la wuea.... :lol2: :buenaonda:

De sus crónicas no tengo nada negativo que decir, son muy buenas y nos ayudan a la larga espera de los capitulos de la sexta temporada de 24 !!! :clapclap: :buenaonda:
 
te agrego de inmediato Paitoko y les aviso que tendremos un pequeño parón con las CRONICAS, el Lunes 19 de Marzo, tendremos el último capitulo...Adios
 
Ok, entonces para el 23 - 24 estarian los pdfs.
estaria, con suerte, las portadas...
todo eso...y mas...

Team 24 Rulz :quetal:
 
lord venegas dijo:
te agrego de inmediato Paitoko y les aviso que tendremos un pequeño parón con las CRONICAS, el Lunes 19 de Marzo, tendremos el último capitulo...Adios

Webazo dijo:
Ok, entonces para el 23 - 24 estarian los pdfs.
estaria, con suerte, las portadas...
todo eso...y mas...

Team 24 Rulz :quetal:

Excelente la inclusion en el MSN, esta bien el parón de las cronicas por tus temas laborales, es entendible.. :nonono: ...XD, pero igual compadre... ya vendran más cronicas en un corto plazo :buenaonda:

Y con respecto a los PDF, los voy a estar esperando!!

Webazo te voy a enviar por e-mail una base de datos con varias imagenes de 24 que tengo para ver si te sirve alguna para tus PDF.

Saludos,

Paitoko
 
Lord... acabo de publicar la segunda Crónica de Jack Bauer en el foro latinoamericano de 24 :up:

La primera Crónica ha tenido buena recepción !!! :buenaonda:

Y esperando la ultima Cronica...

Saludos,

Paitoko
 
Volver
Arriba