• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cronicas De Jack Bauer

Te felicito por la historia, aguante 24, se viene la 6ta temp.

Esperando la tercera crónica.
 
MAESTRO, se paso muy buena la historia, eso si un poco larga pero son detalles. te felicito.

P.D: en un futuro cercano este sera tu trababjo, trata de no hacer comedias con este don tuyo.
 
Gracias mi viejo y sí, tengo las intensiones de escribir algun librillo por ahí, quien sabe, algo novedoso, que hable de jesucristo, maría magdalena, el santo grial, la verdadera descendencia del mesias y una oscura conspiración, no sigo más, por que no quiero que me roben la idea...
 
Lord tiene claras las cosas, no ?... Escriba el libro pensado, pero no le cuente a nadie las ideas... no falta el que copia :nonono:

Pero nunca dejes de postear los resumenes !!!! :lol2: :buenaonda:
 
podria ser un libro basado en las temporadas de 24...
no estaria malo....
 
Cuentas con todo nuestro apoyo en lo que te propongas compadre Lord..... pero que tenga que ver con 24 !! XD

Saludos y postea pronto !! :up:

Paitoko
 
si te propones a ser el libro de 24, seremos muchos los que te ayudaremos a plantear los temas
 
Por fin! Capitulo final de las crónicas.

24.jpg

Jack Bauer…
Aspirante a las fuerzas especiales.
Experto en criminología
Perdió a su abuelo en un extraño atentado…
Donde también murió un Senador de EEUU.
Casado hace un par de años.
Padre de una pequeña niña…
Un hombre torturado…que lucha por la justicia…Su país
Su vida…
Los Fantasmas del pasado…lo persiguen en esta historia…
Sus primeras Crónicas…
En el capitulo final de las Crónicas de Jack Bauer…

CRONICAS DE JACK BAUER. CAPITULO FINAL

Morrison mató a mi abuelo hace cinco años, como fui tan imbecil,
¿Cómo no lo pude intuir?.. Ahora todo tiene sentido, todo…El reclutamiento…
La infiltración…el ganarme la confianza de esta gente…Fui usado, fui el candidato ideal,
Mi pasado me convirtió en el OBJETIVO…
JACK, JACK Te has quedado mudo, pero tu cara te delata, con más de dos horas de tortura seguidas, mis chicos no lograron nada…Pero con una pequeña frase, te descoloco, te muevo el piso, hasta los más profundos cimientos……
Miro su cara burlona y ¡Demonios! Que tiene razón, ahora lo que más deseo es soltarme y
Partirle su inmundo cuello, al diablo la misión…lo quiero a él…
Oye Chico…Tranquilo …las venas de tu cara dicen mucho…No quiero que mueras de una embolia…Tranquilo…Mira… la muerte de tu abuelo no fue personal, no disfrute con ella…era parte de una misión militar y yo soy lo mejor que el país tiene en ese ámbito..Era tu abuelo… ¡Qué Pena!...Un gran hombre sin duda, pero sus iniciativas empresariales y sobre todo las políticas…lo convirtieron en un blanco…Pero tranquilo Jack, su muerte significo mucho para nuestra misión, al morir y volver su empresa al cauce original, ayudo a tu país Jack…Vivo lo debilitaba…Muerto se convirtió en Patriota ¡DEBERÍAS ESTAR ORGULLOSO CHICO Y NO MIRARME CON ESA ESTUPIDA CARA DE REPROCHE!...
El Golpe que me dio al terminar su frase, reflejo toda la histeria y fanatismo de su pensamiento…ese golpe fue mucho más duro y efectivo que el de sus hombres…escupí mucha sangre y lo volví a mirar a sus ojos ya no se ven fríos, logro ver la imagen de la locura en ellos…la locura de su grupo nacionalista…
Llevaba 8 meses en las fuerzas especiales, mi reclutamiento fue al poco tiempo de morir mi abuelo, esto provoco una crisis familiar, ya que mi padre al volver y reencauzar la empresa…me exigió que lo ayudara, que no lo abandonara ahora, incluso borro de mis archivos cualquier relación con la muerte de mi abuelo y el Senador Jefferson…Sin proponérselo, su jugada ayudo en mi enlistamiento…
patrol440x291.jpg

Comencé con mucha ira, mi instructor me disciplino y me ayudo a controlarme, destaque en muchas áreas, principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo, estrategia militar y el uso de armas, en esta última me esforcé el doble, ya que el mal uso de una, dejo a mi abuelo muerto y a mi vivo…
Fueron meses duros, extrañe a mi familia, Teri cubrió todo en la casa, a pesar de la pena de no verlos, me sentí más vivo que nunca…es contradictorio pensar, que la muerte le dio sentido a mi vida…
En los entrenamientos siempre estaba solo, no trabajaba en equipo, hasta que un compañero me enseño el valor del trabajo en grupo, era un muchacho muy adelantado y era el numero uno hasta mi llegada…Situación que tomaba con mucho humor, era un policía colombiano, que se destaco en su cooperación con la DEA, su recompensa fue una beca para especializarse en las fuerzas especiales…Joaquín Velásquez era su nombre…
soldados.jpg

¡OYE JUAN! ¿Qué vas hacer esta noche? Con los chicos nos vamos a ir al pueblo a tomar unas cervezas y conocer algunas chiquillas, Vamos Juanito, Teri no se enterará…
Gracias Joaquín, pero mañana mi grupo a cargo va al Bosque, al Sudeste…
¿Mañana? Mira Juan soy tu superior y no me he enterado de nada…Bueno tú te lo pierdes…
Eran las 5:00 AM, hacía mucho frío y estaba oscuro, me vestí en ropa de combate y me dirigí en el Jeep a las afueras del recinto, cada ves que teníamos estas salidas especiales, llegaba un Hummer a buscarme, con los 5 hombres a mi cargo en el…En ese minuto recién conocíamos el objetivo del entrenamiento…
Esa mañana fue diferente, no llegó el vehículo, solo un helicóptero pequeño y que no emitía ningún ruido, habían dos personas dentro, mi oficial el Capitán BURKE y un desconocido como copiloto…¡Jack! Sube rápido y no hagas ruido…Dudo, no me da confianza esta situación…¡ES UNA ORDEN OFICIAL! ¡HAGALO YA!.
Volamos bajo y no dijimos una palabra, a varios kilómetros de la base aterrizamos en una explanada y nos esperaba un Explorer negro, parecía gubernamental, sus vidrios polarizados y parecía estar blindado…
El capitán me da un saludo militar y sube al helicóptero, me quedo solo con él tipo, me invita a subir al auto…
Tranquilo Jack, soy del gobierno y tengo una misión que solo tu puedes hacer…
Conducía a muy baja velocidad y tomo la carretera hacía MOJAVE, enumeró mis cualidades en la fuerza y los buenos resultados que había tenido, en pleno desierto freno y me hizo la pregunta…
¿Jack has escuchado hablar de la F.A.F.?...Lo miro incrédulo…
Dudo que lo conozcas Jack, es un grupo nuevo, la agencia para la que trabajo los descubrió hace un año, sus siglas significan FRENTE ANTI FEDERAL…es un grupo de ultranacionalistas, que pretenden desestabilizar nuestro equilibrio militar y convertir a EEUU, en un único Estado…sus líderes son desconocidos, pero creemos que actúan encubiertos reclutando jóvenes marines, de la infantería, en el FBI y en las fuerzas especiales…Lo peligroso de todo esto Jack, es que creemos que hay grandes consorcios políticos y armamentistas, detrás de estos fanáticos, cuando ellos se decidan actuar contra el orden establecido, la F.A.F. será su brazo armado…Queremos que te infiltres Jack y nos lleves con sus líderes…
Fue un ofrecimiento peligroso y no pude negarme, era por el país, mi abuelo estaría orgulloso de mi decisión, el hombre que me daba esta misión solo se hizo llamar Chris, el cual no seria su verdadero nombre y no me dijo a que agencia pertenecía, solo me afirmo que en esto estaría solo, hasta que fuera el momento de actuar…
Fueron dos meses en los cuales cambie mi carácter, me hice frío, manifesté un nacionalismo fanático entre mis compañeros, me quejaba habitualmente del gobierno y su administración, me aparte de Joaquín, el cual ya no me llamaba JUAN y solo me decía Oficial Bauer, hablándome solo para darme ordenes…No paso mucho tiempo hasta que me ofrecieron enlistarme en la F.A.F. ¿El motivo? Salvar el país, como ellos decían…
No se como en la segunda reunión en la que asistía, donde conocería los principios del grupo y quizás a sus líderes, me descubrieron públicamente y me dieron una paliza, de la cual creí no salir con vida…Todo para aparecer en un cuarto oscuro, torturado por horas y conocer al verdadero líder detrás de todo esto, el hombre que asesino a mi abuelo, el Coronel Morrisón…
Había sido usado, había sido infiltrado por mi pasado, no por mis meritos..Chris me había mentido y ahora moriría, sin saber para quien trabajaba…

CORONEL! Llego la persona que esperaba…Que bien soldado…Ahora Jack cantaras sin que te toque un pelo…
La puerta se abre y veo entrar a dos marines que traían a un esposado y muy golpeado, era…DIOS…Era Joaquín, me mira seguro y decidido…No va hablar…
¡SIENTEN AL MALDITO SUDAKA AL LADO DE JACK!...
Vocifera Morrison, siento temor, ha perdido esa tranquilidad aparente…
Estamos cortos de tiempo Jack, se viene en camino algo grande y la gente que te recluto, es una piedra en el zapato para nuestros fines, pero ahora nos dirás todo Jack o piensas ver morir a otra persona por tu culpa…
Joaquín me mira con complicidad, esta sentado en frente, a dos metros de distancia, estamos cara a cara…Morrison se pasea como un animal enjaulado, esta tenso, me mira…
¿Puedes creer Jack? Que esta gente nos pide ayuda, que salvemos sus gobiernos, nos ruegan que les regalemos armas, mandemos nuestros hombres a defender su pellejo…Para que después los mal nacidos, cuando logran estabilidad, nos desprecian ¿Lo puedes creer Jack? Gringos GO HOME, nos dicen, estos monos…Ahora ves a este, entrenando con nuestros hombres, contaminándonos, sudando con ellos ¡Qué asco!...
Morrison toma una bolsa de plástico y violentamente cubre el rostro de Joaquín, el cual salta en la silla, trata de respirar…Dios…No puede, los marines del Coronel lo toman de los brazos y piernas…Parece eterno, cuando ya esta a punto de desfallecer, saca la bolsa y empuja la silla con los pies, Joaquín cae boca abajo y se quebra la mandíbula, vomita sangre a mis pies, la imagen es dantesca…Morrison ríe
¿Quién es mejor ahora imbecil?...Jack solo dinos un nombre y tu mascota no sufrirá más…
Lo miro con odio, Joaquín esta en un estado de semiconciencia y solo balancea su cabeza…
Jack ¿No hablaras?...
Morrison saca su arma y le dispara a Joaquín en la rotula…se escucha un grito desgarrador, no parece un sonido humano…Joaquín lo mira fijamente y con una fuerza interior tremenda, escupe la cara del coronel y le dice en Español
725csi.jpg

“Matame de una vez, gringo hijo de puta”…
Joaquín me mira y sonríe, le respondo esbozando una sonrisa de orgullo…Morrison le vuela los sesos y cae como un muñeco al suelo…
Me canse de este juego Jack, no eres más importante que nuestra misión….¡SOLDADO!
Señor….
¡Reuna al equipo, nos vamos de aquí, se pospone el evento de esta noche!…

Me diste un gran dolor de cabeza Jack, pero esto no se acaba…
Suena su teléfono celular…Morrison responde y seguramente lo que escucha en la otra línea lo deja pálido…
Jack, Jack ¡Bastardo Boy scout!...
Toma un pequeño aparato, con una luz intermitente…Sus hombres me levantan de la silla y me esposan las manos atrás de la espalda…Me duele todo el cuerpo…Pasa el aparato en mi nuca y el sensor se pone como árbol de navidad…
¡Mierda señor!, este traidor trae un sensor consigo…
¿Cómo puede ser tan imbecil? ¡MARINES NOS VAMOS DE ACA! ¡AHORA! Jack… saludame a tu abuelo…
Me apunta a la cabeza y en ese momento me afirmo con mis codos en mis captores y golpeo con mis piernas la cara del Coronel…Cae estrepitosamente…Me escurro bajo los brazos de los dos marines…Golpeo a uno con mi rodilla en la boca del estomago y cae sin aire al suelo…Rodeo con mis esposas el cuello del otro y se lo quebró al instante…Morrison no esta…Tomo la automática de uno de ellos…El tipo con el golpe en el estomago trate de incorporarse y golpeo con mi pie su manzana de adán…Ya no será un problema…Tomo una pequeña linterna que hay en el piso y corro lo más rápido que puedo, por los pasillos estrechos del bunker en el que estaba, al parecer es subterráneo…trato de acostumbrar mi vista a la penumbra…escucho pasos de botas…ahora corren hacia mi…esta muy oscuro…solo veo una pequeña luz roja que ilumina las gafas de los hombres que se acercan a mi…VISTA NOCTURNA…Prendo la linterna y alumbro a sus ojos…los escandilo…son tres
jackbauer.jpg

…al del medio le disparo en la cabeza, al de la izquierda en el cuello y al último en el pecho…¡MIERDA! Se atasca el arma…Al último le di en el chaleco antibalas…se incorpora se lo arranca y saca un cuchillo militar de su bota…tomo la pequeña automática de la empuñadura, como un cuchillo y resisto cada ataque del marine…es muy bueno…A cada estocada fallida, me asesta un golpe con su mano libre…Lo golpeo en la cara y de una patada le boto el cuchillo…Con la otra pierna le golpeo atrás de la rodilla y cae al suelo…Tomo su cuello por la espalda…Estoy sudando tanto que resbalo…me golpea con la cabeza en la nariz y lo suelto…Estoy sangrando mucho casi no veo…Trata de hundirme los ojos con sus dedos, lo aguanto…ya no me quedan fuerzas…Aprovecho la resistencia que hace, le hago una llave con una mano y vuela por los aires..Cae de espalda…tomo su cuchillo y lo entierro en la parte blanda de su cráneo….
Estoy agotado…recojo el arma atascada, cambio el cargador…esta bien ahora…paso por encima de los cuerpos, subo una pequeña escalera y abro una puerta que esta frente a mi….OHHHHHHHH!...La luz del sol me ciega…Siento el cañón de un arma en mi espalda…Me asombro al ver un gran operativo…Un grupo de marines esposados…unos cinco Explorer negros, un helicóptero con hombres con trajes de Swat, con un logo en su espalda…CTU…El que me encañona es uno de ellos…escucho una voz conocida…
¡Dejenlo es nuestro pequeño caballo de TROYA!....
Miro su cara…¡Es CHRIS! El hombre que me recluto, tiene a Morrison esposado y este me mira con una sonrisa burlona…
Gracias Jack, no había mejor hombre que tu para esta misión…sin duda serás recompensado, has salvado a tu país….
Tu..tu me usaste…le reprocho sin ocultar mi rabia…Sabias de mi abuelo, sabías que Morrison se interesaría en Mí…
Jack muchacho, sin rencores, con esto comienza una larga carrera y estas en el primer lugar, Morrison era nuestro mejor trofeo y tu lo trajiste a nuestras manos…
Señor….Lo llaman de DIVISIÓN…Disculpa Jack…
¡Alo! Chapelle…Sí tengo el premio mayor…¿Qué, como lo hice?...Mira imbecil, tu has el papeleo eterno en División...Yo haré mi trabajo ¿Entendiste? Dame con el presidente ¡Ahora!...
Señor presidente, tengo a Morrison conmigo, la infiltración resulto perfecta, el Coronel creyó que trabajaba para él, de hecho la localización la logramos por medio de una llamada, donde dejaba al descubierto al supuesto infiltrado principal…Sí señor …a Jack Bauer, él esta vivo...le pusimos un transmisor en su nuca…Le paso al Coronel…
Le coloca el auricular en la oreja, Morrison se veía incomodo esposado y tratando de hablar…
Señor presidente no me arrepiento de lo que hice, soy un “Verdadero Patriota”…No señor no aceptare Perdón ni inmunidad…nada traicionara a mis hombres…¿Qué? ¿Cómo dice?...No…No puede hacer eso…Bueno cooperare…
Chris me mira complice…
Pobre Coronel su hija y nieto son más importante que sus ideales…Morrison lo mira con rabia e impotencia…
¡En el centro de convenciones de L.A. esta noche!...
Bien Coronel, enhorabuena, ¡Nos Vamos!...
Saco mi arma y apunto la cabeza del Coronel
¡NO PUEDE SALIR CON VIDA!...
Corro la bala del cargador y los hombres de Chris me apuntan…
.Jack no dejes que tus sentimientos interfieran con los intereses de EEUU...¿Acaso No quieres volver a tu hogar como un héroe? O volver a tu casa en Valencia en un Ataud…Piénsalo Jack, no quieres dejar Viuda a Teri y sin padre a la pequeña Kim…
¿Qué? ¿Conoce a mi familia? ¿Están en peligro? ¿Quién es esta gente?...
Tranquilo Jack, tienes una casa hermosa, una familia de lujo, Teri es muy simpática y sabe por mi boca, que estas sirviendo a tu país, esta muy orgullosa ¿La quieres decepcionar?...
Se acerca y lentamente toma mi arma, estoy entregado, muy, pero muy cansado, caigo al suelo y las lagrimas brotan instantáneamente de mis ojos…Chris se acerca y toma mi cabeza…
Peter%20Weller%20en%20Odyssey%205.jpg

¿Si necesitas algo? Solo llama a CTU y pregunta por Christofer Henderson. FIN…..
 
Ok lo llamare cuando tengas problemas dificil de cerrar
 
Buen quinta y ultima entrega.... como aparecen los personajes de las temporadas.... excelente compadrito... muy bien !!! :clapclap:
 
Gracias Paitoko, trataremos de aplicarnos con los resumenes, ya que con el paron del antro, quedamos todos medio rezagados
 
Lord Venegas te esperamos entonces en los resumenes de cada episodio.
 
muy wenas LAS CRONICAS DE BAUER..........24 DA MUXO MATERIAL , JACK BAUER DA MUXO MATERIAL Y LORD VENEGAS SABE UTILIZARLO Y CREAR HISTORIAS...BRAVO.
 
Volver
Arriba