• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruzada: Metal En Viña 2009!!!

zero_machine dijo:
ni cagando llevan metal, mejor un festival metal aparte, con motorhead, slayer, megadeth, etc.


Para el festival de viña yo cacho que si se ponen las pilas con el rock podrían traer a:

- Artistas reconocidos mundialmente como Paul McCartney o Rogers Waters. Incluso bandas como Deep Purple, Whitesnake, Aerosmith, REM ... pero tendrían que hacer una inversión fuerte.

- Algún grupo que tengo menos de 20 años como Pearl Jam, Foo Fighters, Radiohead, QOTSA, que tengan su buena cantidad de "hits", y que aun estén vigentes.

- Traer un grupo q tenga menos de 10 años de trayectoria, como The Killers, The Strokes, Artic Monkeys, etc.

- Richard Chesse(como número musical/cómico)... sueño con eso.

- Y lo que hacen siempre, traer artistas con muchos años de trayectoria, pero no tan conocidos pal populacho, como Kansas, o Peter Frampton. En una de esas podrían traer a Thin Lizzy, Jehtro Tull, etc.

toda la razón.
lo que si, estoy seguro que si se trajera un grupo de metal, tal vez llenaría, tal vez marcaria muy buen rating, tal vez tendria muy buena critica, pero siemplemente el festival de viña no esta hecho para eso(me refiero al tipo de musica). no por eso tampoco se va a decir que es una basura el festival o que la gente es tonta pq no escucha metal, no pueden ser tan intolerantes. han traido a grupos buenos, eso se deberia reconocer, y creo(creo) que deben tener a gente especializada para elegir que traer, no creo que le pregunten a sergio lagos ¬¬.
 
mmm yo creo q no las aceptarian...

mis votos son para DREAM THEATER.. R.E.M... o un poco mas alternativo.. Radiohead es una excelente banda o Aerosmith pero asi como angra.. nicagando!!! aun q seria bkn q tubiera silverchair por ejemplo.. :D

uta con DREAM THEATER kedaria feliz :D se darian cuenta q si traen gente y son de excelente calidad
 
que traigan a clapton o a peter gabriel eso si que es una wea de calidad pal festival, y si es por una banda metal podrian llevar a megadeth
 
golgar dijo:
que traigan a clapton o a peter gabriel eso si que es una wea de calidad pal festival, y si es por una banda metal podrian llevar a megadeth

peter gabriel, no se pq creo que el podria ser, lo veo mas ecsesible
 
mmm no pasa na con esa musica en el festival ni con nadsa q conlleve al rock
 
repito

crei que la idea de tocar y escuchar esa musica era distanciarse de lo que significan weas como el festival de viña
 
el metal es un mundo completamente aparte, el festival es el desfile mas patetico q puede realizarse por parte de nuestra television, preocupadas de reinas, q haria ahi una banda de meta'???
por mi parte prefiero ver a mi banda tocar 2 horas, en un recital de ellos como parte de su gira, q envueltos en el circo q es el festival, q obviamente es para artistas pop, algunos mas rock, pero siempre dentro del ambito en el que son conocidos y de un publico q puede escuchar amango, ymamarse una pila de weas para esuchar 1 hora su grupo, a mi no me gustaria.


aparte q sentirian si por ejemplo italo pasalaqua critica, nose po imaginate a slayer, como una banda con letras "satanicas", sin parada en elescenario, agresivos y sin feeling con el publico, definitivamente el metal no es para ese escenario.
 
Yo opino que deberían trar a Scorpions o Def Leppard al festival, caradura

Alguien sabe si siguen tocando en vivo?
 
ya si mira la programación del día Jueves wn :
Stratovarius
Humor Tobias sammet
bkn
y cierra wn angra ;)

compra la entrada weon antes que se agoten. ¬¬
 
Lepibit dijo:
ya si mira la programación del día Jueves wn :
Stratovarius
Humor Tobias sammet
bkn
y cierra wn angra ;)

compra la entrada weon antes que se agoten. ¬¬

Oye y creo que en la competencia internacional va a salir Glen Benton representando a estados unidos :zippy:
 
Deep Purple wn, deberian haber aprovechado que andaba por aca...como con todos los wns k traen xD
 
Alguien que se diga "metalero" (del tipo que sea) no deberia andar pensando en Viña del Mar. Como muchos dirian por ahi, y anunque no me gusta usar esa palabra, me veo obligado:
POSER DETECTED!!!!!!!!!!!!!!!!
 
RoccoLocco dijo:
Alguien que se diga "metalero" (del tipo que sea) no deberia andar pensando en Viña del Mar. Como muchos dirian por ahi, y anunque no me gusta usar esa palabra, me veo obligado:
POSER DETECTED!!!!!!!!!!!!!!!!

X2

Toda la razon compadre...

Te lo digo sin pelos en la lengua: POSER CULIAO

Prefiero que sigan trayendo esa mjierda de relleno como amango, bkn, six pack, winsin & yandel antes de que grupos tan grande como Deep Purple o Judas Priest que no seran valorados por esta mierda de juventud que por motivos de epoca debo pertenecer...

Para los weones lentos que no entendieron lo que quise decir, digo que por culpa de todas esas mierdas autodenominadas pokemones, pelolais, emos, otakus toda esta generacion tiene mala fama por decirlo menos :nonono:
 
korvusetek dijo:
Oye y creo que en la competencia internacional va a salir Glen Benton representando a estados unidos :zippy:

oajajaja :lol2:cantando scars of crucifix y compitiendo contra carolina soto y leandro martinez y weasXD
y digo lo mismo q el wn de la generacion pokemona XD si no van a ser valorados entonces mejor q no los traigan
LLAMENME POSER DE MIERDA O LO QUE SEA PERO ESTARIA BUENA QUE TRAIGAN MAS WEAS METAL Y HARD ROCK PARA QUE SE HAGAN MIERDA A LAS CAGAS REGETONERAS Y MIERDERAS COMO BOSE Y CHAYANNE JAJAJA:malosi: :retard:
 
Que wea mas idiota ojala no traigan ninguna banda grande del metal a esa mierda del festival porque al final los que cagamos somos los fans de la musica que tendriamos que soportar alguna mierda de reggeton al lado de algun grupo metal de calidad osea una mierda, que vengan los grupos a hacer sus recitales solos y chao con la wea de festival que traigan las mismas mierdas de siempre total simplemente no lo veo y chao.
 
Yo insisto en que deberían traer a Immortal, después Abbath se come a una modelo, sale en SQP, se hace famoso y finalmente se hace jurado de Rojo :mina:
 
Volver
Arriba