• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruzada Mundial: Que UWE BOLL Se Retire Del Cine

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.039
Sexo
Macho
en la pagina petition on line se estan recolectando firmas para que el director aleman "deje de dirigir, producir, o tomar cualquier participacion en la creacion de una pelicula"

DETENGAN A UWE BOLL

tambien esta una minoria que apoya al cineasta

LARGA VIDA A UWE BOLL

personalmente creo que estas paginas de peticiones son una mierda, pero en esta ocasion el propio Uwe Boll ha dicho que si se logran un millon de peticiones EL DEJARA DE HACER PELICULAS!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=WWqCNmfJ1hY]YouTube - EXCLUSIVE: Uwe Boll responds to online petition[/ame]

y por ultimo aqui esta su perfil en imdb para que vean su maravillosa filmografia..... :quack:

por favor firmen!!!


PD: al momento de la creacion de este tema llevamos:
171406 Signatures Total

vamos que se puede
 
solo me suena de nombre dicha película

cual seria el motivo por el cual se tendría que sacar de cartelera ???
 
Jajaja llama a votar a su favor, según él hay que ver sus películas para darse cuenta que es un verdadero genio XD.

ya firme hace unos días atrás :up:.

wickedman :vale:
 
skativo dijo:
solo me suena de nombre dicha película

cual seria el motivo por el cual se tendría que sacar de cartelera ???

Por que todas las adaptaciones que ha hecho son a partir de juegos bacanes, ejemplo: The House of de dead, Alone in the Dark, Bloodrayne, Farcry y otras mas... debido a esto la comunidad gamer mundial lo odia ya que todas las peliculas que a hecho apestan y lo unico que hacen es enlodar el nombre de grandes franquicias.

Sus peliculas son el equivalente a la pelicula de Street Fighter o Mortal Kombat.
 
uu, no caxo a ese director pero me da = si se retira o no, total, al ver una pelicula no me fijo mucho quien la dirigio :lol2:, me importa mas el contenido.
 
ya vote.... ese weon debe ser encadenado para que no haga nada mas en su vida. es como el midas de la mierda, adaptacion de videojuego que toca la convierte en caca!!!
 
172862 Signatures Total :zippy:

El otro dia iva a firmar pero me dio lata llenar los datos :lol2:

Pero ahora ya me sume, porke no tenia idea de lo ke habia dixo el peladito arruina juegos! :paranoico:

:quack:
 
jajaaj ctm.. afortunamente no he visto niuna de sus basofias, = no voy a votar, debrian crear un tema de la mejor adaptacion de video juego a pelicula (para mi seria silent hill)
 
listo, 177997 firmas hasta donde yo vote, ¡¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!!! mas encima el sacoweas esta preparando una tercera pelicula de bloodrayne, como si no fuera suficiente la mitad de la primera, que es todo lo que soporte ver....

pd: ya que estamos en esa ¿por que no hacemos una cruzada en chilito para que jorge olguin deje de creerse director?
 
Tiene puras joyiytas a su haber este compadre...al menos hay que reconocerle que se supera a si mismo porque cada película que hace le queda peor que la anterior...

;)
 
Debo confesar que solo por morbo vi "Bloodrayne" ya que en algun foro lei que era demasiado mala y puta la pelicula mala, yo no he jugado nunca la franquicia pero yo creo que la destruyeron con la pelicula ademas me tome el tiempo de ver la segunda parte... UNA MIERDA...

Eso, ojala Uwe Boll no siga en el cine.
 
# BloodRayne (2005)
# Alone in the Dark (2005)
# House of the Dead (2003)


:lmao: :lol2:

JAJAJA el loco hizo 3 super hits de corrido JAJAJAJAJA

Pta el loco pencaaaaaaaa
 
Pero como voy a votar para que se retire? si cada vez que veo alguna de sus peliculas me rio la hora y media completa que duran de lo mala que son. Ademas el inauguró un nuevo estilo de cine "Cine Z con presupuesto".
 
Así que ese es el wn que le quita el presupuesto a otros directores que SI tienen ideas nuevas y buenos proyectos...de ahí voto ahro no puedo pero no lo dejaré pasar.
 
de todas formas firmo pa q se retire este qliao...


...yo creo q la unica q he visto de el ha sido Bloodrayne... y la wuea, es infumable wueon, la pelicula qlia maaaaala, yo pense q seria la raja, por q el juego es increible, pero es una mierda... los $1500 peor gastados en mi vida...



...y si dicen q todas sus peliculas son igual de malas, puta, q se mate entonces...
 
Ya voté... el wn sigue amenazando con hacer Alone in the Dark 2 :S
 
Volver
Arriba