• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruzada Mundial: Que UWE BOLL Se Retire Del Cine

HORGE dijo:
tu eres el imbécil que consume esa cinematografía y ahora te andas quejando

Loko, no es solamente un director ke hace pelikulas penkas...de esos hay por todas partes y no tiene sentido quejarse.

Este el un imbecil ke toma franquicias (especialmente juegos) y las arruina totalmente :nonono:

Ah, y...
:matate:

:quack:
 
In the name of the king, tenia una camada de actores Notaaables, y .... por dios señor...:nonono:
 
llegando a la casa voto por este culiao mediocre para ke se vaya:lol2:
 
me uno a la cruzada :vale:, puta mas lo que me ilusione con House of the dead y alone in the dark, puta que decepcion conchemimare :nonono:...lo bueno que hizo este weon conquistarse a Kristanna Loken :baboso:

NandoEspn agrego info 20 minutos y 45 segundos despues...

stop mr. Boll or let the real directors teach you how to work or better yet, stop ruin videogames films, please..


eso fue lo que dije yo...

200226 Signatures Total....vamos que se puede :zippy:
 
joajaojao en todo caso me da pena el viejujo
me acuerdo q todos antes estaban esperando el house of the dead (la pelicula)
y al final me contaron en el colegio que la wea era mas fome que la conchesumadre.
 
CID_VII dijo:
Ya voté... el wn sigue amenazando con hacer Alone in the Dark 2 :S

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Donde firmo??? A lo mejor mi granito de arena pueda servir para que este conchesumadre se deje de hacer peliculas pencas (vi alone in the dark 1 y es una mierda total....1600 pesos a la basura)
 
no cachaba a ese wn pero algunas de sus peliculas si como house of the dead la wea fooooomeee XD
pal pico sus adaptaciones de juegos
 
Nightspirit dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Donde firmo??? A lo mejor mi granito de arena pueda servir para que este conchesumadre se deje de hacer peliculas pencas (vi alone in the dark 1 y es una mierda total....1600 pesos a la basura)

jajaja, me paso lo mismo, compre la pelicula en el persa (pero me costo lukita nomas :lol2:)

La luca peor gastada en toda mi vida :nonono:
 
jajaja buscando info de este pobre saco weas descubri que queria hacer la adaptacion de metal gear solid!!:omg:
menos mal que Hideo Kojima le denego hacerlo ufff un gran juego salvado
 
pero como metal gear

este weon no entiende si no sabe hacer Películas
 
aca en Chile deberian hacer la misma peticion a Jorge Olguin...
 
Ese weon con dos de sus peliculas , hizo que perdiera 3 horas y media de mi tiempo, las quiero devuelta; ese tipo deberia pagar algun tipo de multa por el daño hecho, por ultimo trabajo comunitario, alguna cosa asi...........:nonono:
 
Otro video de Boll

en el video de la primera pagina Uwe boll dice que Michael Bay es un "fucking retard", a lo que Bay respondio que era un "ser triste". Ahora el payaso no. 1 del cine hizo un video retando a Michael Bay a una pelea de Box!!!!! :lol2:

Aca la noticia en ingles y el video
 
- No se quien chucha es asi que se meta el dedo mas grueso que tenga en el poto ,, no me interesa.
 
Volver
Arriba