• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crystal Generation news: PLR a profe de la NYU por quejas de alumnos ñuñorkinos acerca de la dificultad de sus clases

Si alla pagan años de servicio fue mejor q el retiro o no pasa asi alla?
 
Yo tenía un profe en la U que una vez nos interrogo y nos hizo pico, "Uds no saben nada, a que vienen?" Y una mina se trato de defender y le dijo "Pero yo estudio como 3 horas al día" y el viejo le dijo
"Mira mija si no le da con 3 hrs, estudie 4, sino 5 y sino 6, cuando se le acabe el día y aún no le de, retírese porque no le da el cerebro"

Un crack :)
Profesor misógino :grito:
Nos hacen mansplanning :grito:
 
Y la mina salió llorando supongo, son pura emoción las hembras

Sipo, se puso a llorar y el qliao se desato "me cargan las mujeres siempre lloran" y weas, otra buena una vez viendo pacientes en una ronda clínica se mando una de oro contra una mina

"Viste no sabes ni eso, por eso te sacas puros 2 en las pruebas"

awojjowaJOwajOwjoa ahí delante del pcte y todo el grupo :jajahisteria:
 
es que hay tanto profe levantao de raja
oye sacovde weas, eris profe nomas. Estay tan asustao del mundo real que te da miedo dejar la burbuja universitaria.
pegate la cacha luego


tonto weón, el profesor es responsable de que cada alumno que aprobo su ramo aprendió las materias.

también hice clases y no estaba ni ahí con ser el profesor buena onda que deja pasar el ramo sin cumplir los objetivos.


pico para los flojos y soyeros qls.
 
Ya vinieron a decir que la universidad vale callampa, que química orgánica sirve para nada más que rellenar tiempo y cobrar de más en el arancel??????
 
Sipo, se puso a llorar y el qliao se desato "me cargan las mujeres siempre lloran" y weas, otra buena una vez viendo pacientes en una ronda clínica se mando una de oro contra una mina

"Viste no sabes ni eso, por eso te sacas puros 2 en las pruebas"

awojjowaJOwajOwjoa ahí delante del pcte y todo el grupo :jajahisteria:
Un profesor feminista de verdad, igualdad ante todo y le servirá para forjar carácter.
 
Yo tenía un profe en la U que una vez nos interrogo y nos hizo pico, "Uds no saben nada, a que vienen?" Y una mina se trato de defender y le dijo "Pero yo estudio como 3 horas al día" y el viejo le dijo
"Mira mija si no le da con 3 hrs, estudie 4, sino 5 y sino 6, cuando se le acabe el día y aún no le de, retírese porque no le da el cerebro"

Un crack :)

:monomeon: minas que se visten con escote y mini para el examen y luego lloran porque las rajan, anunciando querella por acoso sexual y funa contra el profe porque las manda a la cocina
 
pero la mayoría de las casas de estudio regala las notas, así es mas fácil y todos ganan
 
Pero después no hay pega pa todos porque de partida no debería haber tanto Weon titulado que no sabe ni modular
Para mi que tuve que competir con otros mecánicos locales por el puesto. Edades parecidas, yo apenas balbuceó francés mientras que los otros eran locales …. Porque me dejaron ? Porque durante la entrevista fui el único capaz de explicar el proceso de desarme de un motor v8 , sacar la pieza que está mala y hacerla en el torno . Eso si, lo tuve que explicar en inglés .
 
Profes malos hay en todos lados, pero como todos tienen un sistema para pasartelos por el pico, reclamar es de maricones. El peor profe que tuve fue el de Cálculo I, era el típico ingeniero cabezón que de enseñar tenía pico idea y hacia la wea que se le parará la raja, hasta weones llorando salían de sus certámenes :lol2:
 
Y desde cuando la cultura del DUOC se exporto a U.S.A.
Vi como 4 alumnos fueron a llorarle al jefe de carrera por la dificultad
y al profe certificado por Oracle no lo vimos más
 
igual hay profesores miserables que no están ni ahí con enseñar, pero ese % tan bajo te dice que tan mal profe no es
 
Muchas veces no basta con la enseñanza del profesor, tanto por los aspectos didácticos de una materia como por la complejidad del tema en particular. Por eso es importante dedicar al menos una hora diaria al estudio complementario, el cual mejora los resultados si es en equipo, o sino, con apoyo de otras plataformas. De ahí a reclamar de que el ramo es muy difícil, hay que ser muy weon realmente.
 
Volver
Arriba