• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crystal Generation news: PLR a profe de la NYU por quejas de alumnos ñuñorkinos acerca de la dificultad de sus clases

Yo tenía un profe en la U que una vez nos interrogo y nos hizo pico, "Uds no saben nada, a que vienen?" Y una mina se trato de defender y le dijo "Pero yo estudio como 3 horas al día" y el viejo le dijo
"Mira mija si no le da con 3 hrs, estudie 4, sino 5 y sino 6, cuando se le acabe el día y aún no le de, retírese porque no le da el cerebro"

Un crack :)
Así de corta. La educación superior no es para todos y solamente aquellos que realmente valen la pena deberían salir titulados.

Por eso tenemos a miles de idiotas funcionales en cargos públicos y privados dando la cacha. Energúmenos que con cueva son capaces de hilvanar dos frases, y de esos conchesumadres conozco a varios, precisamente porque el sistema educativo se ablandó con el tiempo, dándole cabida a gente pretenciosa que necesitaba tener un cartón de mierda pegado en living de su casa para validarse. :cafe3:
 
Última edición:
Me hizo acordar 2015 un profesor del DUOC que enseñaba VLSM y los compañeros todos arriba 25 le hacían encerronas, tipo Funa Pancho Malo a Macay porque les violentaba :grito: Porque era muy difícil y los lastimaba no entender :grito:

En cuanto a mi me encerré con un pizarrón, plumones, videos y paf comprendido y resuelto, pero ellos acusaban al jefe de carrera :grito:


Cuento aparte es que el profe explicaba con el mismo entusiasmo de los chistes de Pepe Tapia :tecito:
Pero si valen cualquier callampa los directores de carrera, ponen al azar a los profesores, hasta mi hermana tenía dos negros de profes, aunque se unió con otros locos para parar una funa a un profe.
 
Así de corta. La educación superior no es para todos y solamente aquellos que realmente valen la pena deberían salir titulados.

Por eso tenemos a miles de idiotas funcionales en cargos públicos y privados dando la cacha. Energúmenos que con cueva son capaces de hilvanar dos frases, y de esos conchesumadres conozco a varios, precisamente porque el sistema educativo se ablandó con el tiempo, dándole cabida a gente pretenciosa que necesitaba tener un cartón de mierda pegado en living de su casa para validarse. :cafe3:
Ayer tuve una discusión con una familiar por esto mismo, entre varias cosas que hablábamos sobre la situación del país y "las injusticias del maldito sistema capitalista"(según ella) me nombró el Cae, que tuvo que endeudarse para estudiar. Yo le dije "pero nadie te obliga a endeudarte ni te puso una pistola en la cabeza, esa decisión la tomas tú, si no puedes pagar tienes que hacer la que hacen varios, trabajar y estudiar y se acabó el problema", pero la perla quería estudiar en una u porque según ella ganaba más plata, y yo que estudié en un instituto en vespertino no más no me podía comparar..."claro (le dije yo) pero la diferencia es que tú empezaste con una carga de 20 millones de pesos tu vida laboral y ganando una mierda que no compensa todo lo que gastaste, endeudada a mil años y no tenis ni treinta años, mientras que yo que salí de un instituto "no más" (la sorna con la que me lo dijo, jajajajaja) gano mejor y no tengo ni yo ni mi familia la soga al cuello con deudas por querer salir de la universidad con una carrera callampera (ella estudió periodismo)" Ahí quedó la mina, le debe haber ardido hasta lo más profundo porque no me dijo ni una cosa más.
 
Volver
Arriba