• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea internet

oye lo de las estafas me lo creo porque a mi me pasaba eso y pa mas remate me sacaban plata de el numero de sercicio tecnico

pero el logo de ctc esta entero trukeao,por tanto la carta yo caxo.

nosepo deberia ser el de telefonica y no el de CTC chile que es mas antiguo.

quizas sea una politica antigua de la empresa por lo que todavia usaban harto ese simbolo , pero en esos tiempos casi nadie tenia internet banda ancha.

SLDs.
 
y pensar que timofonica estaria instalando en españa adsl2 de 50 mb, esto seguramente con lo que nos roba a los chilenitos, porque en españa si no entregan el servicio que ofrecen, se juntan realmente todos los usuarios y boicotean de lo lindo, si no cachen lo que paso con las alzas de celulares ase como 3 años, todos los usuarios no aceptaros las alzas y no hablaron por 24 hrs. las perdidas fueron bastantes, que al dia siguiente bajaron los precios a lo que habia anteriormente, aca lograremos algo asi, seremos capaces de juntarnos todos y reclamar, creo que existe una asociacion de internautas chilenos, servira de algo, tratare de averiguar para que hagamos un reclamo justo ante la justicia y le tengamos la primera ley a la bachelet.
 
y pensar que timofonica estaria instalando en españa adsl2 de 50 mb, esto seguramente con lo que nos roba a los chilenitos, porque en españa si no entregan el servicio que ofrecen, se juntan realmente todos los usuarios y boicotean de lo lindo, si no cachen lo que paso con las alzas de celulares ase como 3 años, todos los usuarios no aceptaros las alzas y no hablaron por 24 hrs. las perdidas fueron bastantes, que al dia siguiente bajaron los precios a lo que habia anteriormente, aca lograremos algo asi, seremos capaces de juntarnos todos y reclamar, creo que existe una asociacion de internautas chilenos, servira de algo, tratare de averiguar para que hagamos un reclamo justo ante la justicia y le tengamos la primera ley a la bachelet.
 
igual me pareció raro hoy a eso de las 3... me vine a instalar a webear un rato, y no bajaba niuna weá..... por eso apagué el PC. Pensé que era un "problema en el servidor"..... esto aclararía las cosas...

pero... hay alguna forma de tener una prueba tangible, que se pueda llevar a alguna instancia superior???

pq en ese caso... aparte de una demanda... llevamos la weá a algún medio sensacionalista... a algún diputado alharaco... y queda la pura cagá (un mes atrás cualquier candidato a diputado hubiese agarrado papa altiro)
 
Por la reconxetumare en mi casa van a poner esa wea mierda, chile es una mierda weon todos son mas deshonestos q el oyo weon suerte q esta el antro
 
Puta la wea yo estoy con estos chuchas de su madre, en mi ciudad no hay muchas alternativas. Puta la wea, eso es lo penca de vivir en el sur.
 
tamos cagaos por la chucha! estos hijos de perra no paran de cagar a la gente incluyendome por la chucha jajaja ahora a salirme de esta wea!
 
Ya, garcias por la informacion, para que sepan mis camaradas de mi foro, lo tomare la info, tal cual para que esto se expanda ...

Gracias
 
Aoshi_Sando dijo:
oye lo de las estafas me lo creo porque a mi me pasaba eso y pa mas remate me sacaban plata de el numero de sercicio tecnico

pero el logo de ctc esta entero trukeao,por tanto la carta yo caxo.

nosepo deberia ser el de telefonica y no el de CTC chile que es mas antiguo.

quizas sea una politica antigua de la empresa por lo que todavia usaban harto ese simbolo , pero en esos tiempos casi nadie tenia internet banda ancha.

SLDs.

Lo del logo es bien chanta, CTC INTERNET. Politica antigua o no, en las empresas simpre se utiliza el membrete actual para cualquier comunicado. El holding se llama TELEFONICA no CTC. En la tarde estube descargando por Ares rajao a 60kbps (tengo 512 por terra) y en la mañana unos discos por descarga directa y niun drama....no se tengo mis dudas.
 
una manga d eladrones todos!!!!!!!!!!!!!!!!
ctc
vtrobo
telsur

todos
 
ta claro, ctc sucks, terra sucks, vtr sucks.....pero saben una wea??

yo uso vtr y, hasta el momento, cero ataos (eso si, el ares ya murio)

uso torrent todos los dias...descargo, a lo menos, 1 gb diario (hay dias que bajo 3 o 4), y bajando minimo a 40-50 kbps (con conexion de 600)....asi que, por mientras, no me quejo....

puta, pa los pobres cristiando de la mierda española....mis mas sentidos pesames....pero asi son estos hijos de puta, que como no tienen el ancho de banda real para la cantidad de usuarios que tienen.....tomas estas medidas ilegales...estafando a todos.....

un asco
 
Lastima por los ususrios que tienen contratoado con estas compañias que lo unico que hacen es sacarle plata a las personas aprovechandoce que son empresas mas conocidas, pero uno que toene contratodo la conexion de gamerpro estamos al otro lado jejejeje
 
VTRobo también aplica bloqueos porque se cae despues de descargar archivos grandes y cuando juego Online cada vez me sale más Ping unos 500 ms en promedio... como sabran los que juegan a agarrarse a balasos en internet, con 500 de ping mejor anda a jugar a las bolitas XDXD
 
Lo del logo es bien chanta, CTC INTERNET. Politica antigua o no, en las empresas simpre se utiliza el membrete actual para cualquier comunicado. El holding se llama TELEFONICA no CTC. En la tarde estube descargando por Ares rajao a 60kbps (tengo 512 por terra) y en la mañana unos discos por descarga directa y niun drama....no se tengo mis dudas.
buen punto....................................
yo tampoco he tenido problemas hasta el momento
 
dema estos weaaas son todo iguales yo tengo vtr y hace rato ya q sospechaba de flojo o gil no he averiguado pero era opio q estos xuxa nos roban, sea como sea todos son una mierda, o existe una wea mejor?!!!
 
Volver
Arriba