• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea internet

sin verguenzas estos gueones, uno paga por la banda ancha que le ofrecen, sinlas restricciones que nos estan poniendo, ¿es esto legal?, como para poder demandarlos??
 
y como conclusion cuales son los proveedores q no limitan ni bloquean aparte de gamer pro????
 
La Cagaron los weones .... ai ke unirnos todos los jiles alos ke los caguen con su internet y establecer una demanda en el sernac
 
Mala la wea de estos wnes si es verdad....españoles culiaos, vienen a puro hacer cagas al pais....

Como detalle aparte, se que cuando ha pasado esto en paises grandes de europa, alla ha habido mas organizacion, les explico:

Alli los wnes son reorganizados, son como mega clanes de wnes, ocurrio situaciones muy similares, en que las isp bloqueaban puertos o denegaban servicios como los p2p, que hicieron estos wnes ?? facil... simplemente se ponian de acuerdo y un dia x todos llamaban o iban a las oficinas a entregar el servicio de banda ancha, resultado, colapso total en las lineas y los servicios de la compañia y mas encima, perdian una chorrera de clientes..... que consiguieron ?? que la compañia accediera a las demandas y desbloqueara los puertos o servicios.....

No es mala idea, es cuestion de organizarse cabros, eso si hay que ver que la informacion sea 100% veridica....

Sino, la solucion mas facil, QUEMAR TELEFONICA.... XD

esop
 
En ninguna parte del contrato nos dicen que no podemos saber si somos o no Heavy users; de más que si alguien pone su queja en el SERNAC los hacemos hablar.

A todo esto, creo que el artículo 23 de la Ley del Consumidor nos podría ayudar en esta pega
Comete infracción a las disposiciones de la presente ley el proveedor que, en la venta de un bien o en la prestación de un servicio, actuando con negligencia, causa menoscabo al consumidor debido a fallas o deficiencias en la calidad, cantidad, identidad, sustancia, procedencia, seguridad, peso o medida del respectivo bien o servicio.
 
y como conclusion cuales son los proveedores q no limitan ni bloquean aparte de gamer pro????
 
hey! deberiamos denunciarlos al sernac, y hacer q esto sea + conocido x todos. quiero saber q es lo q hace vtr especificamente, porq nunk me deja usar mucho los p2p limewire simplemente ya no me sirve.

ademas q podriamos organizarnos todos los de VTRobo y los de aTERRA y hacer algo, q se yo denuncias, quejas. mas q mal no es un favor q nos hacen al poner inet POR ALGO SE LES PAGA MIERDAS LADRONAS!!!!
si quiero velocidad de modem telefonico no pongo "banda ancha" todos los meses!!! para leer el diario y ver el portal de aterra solamente o q??? q es eso de la censura a inet!!! q se creen!!! estan coludidos con los sellos de musica q wea POR QUE HACEN ESO!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! q rabia!!!!!!

ojala q ahora por escribir esto no me caguen inet.
 
los de timofonica son una mierda, ofrecen was y te limitan mas que la xuxa..
 
igual le borran el apellido al weon paletea que filtro esa informacion, pero no le borran el cargo ni niuna wea...es como factible de que si pillán esa wea, lo echen po loco, borren el cargo
 
Puta. q mal. voy a contar mi Historia.

Resulta q estaba hace como una semana en mi casa y derrepente suena el telefono y era una mina de ctc ofreciendome el famoso plan "habla los q quieras y banda ancha ilimitado" por una suma de 35 lucas.
el plan de adsl era de 1 mega, lo acepte por que vtr me sale bastante salado. la cosa es q me vinieron a instalar el internet. el gallo se demoro como 15 min en instalar todo. y cuando probamos el internet salio todo bien. probalos la velocidad y marcaba 930 kbps, segun el tecnico nunca marcaba la velocidad de 1 mega exacto. a lo cual no me preocupe pero quede con la bala pasada. le dije ya bajemos un archivo. me meti a la page de winamp, por que se q los servidores son bien rapidos. ya baje el programa que pesa 10 miegas. y empezo como caballo de carreras pero bajo mas rapido que la cresta. de sus 800 kbps a 150 kbps y le dije al tecnico que por que pasaba eso. y el gallo me dijo q puta era super "anormal" ya que la planta esta super serca de mi casa, con la duida este weon llamo a otro tipo. y dijo q se podia deber a q el modem q instalaron en mi qwuipo era usb.y me lo iba a cambiar por otro. bueno se fue este gallo. y llame a los de ctc. y me dijeron k ellos no era los proveedores de la banda ancha si no que eran los tipos de Terra.cl bueno volvi a llamar a terra y les dije k tenia el plan de 1 mega y bajaba muy lento. y el tipo respondio que este sistema era nuevo. y por eso fallaba.


esto paso ayer. martes. y la verdad el internet es penoso. asi que voy a renunciar por que es demasiado chanta. uno paga por 1 mega y los weones te dan una evlocidad indigna.

Saludos!
 
emmmmm yo ocupo vtr y como q cada ves q terminava de bajar algo por bittorrent se me kaia la coneccion.....algo q encontraba medio sospechoso...y cuando llamaba pera saber q pasava con mi coneccion nisikiera me contestaban y cuando lo asian me decian la tipica "ahi un problema en tu sector pero los tecnicos ya lo esta solucionando" y wea......aora con esto voi a hablar con mis viejos pa q me cambien la wea a una q no me blokeen y wea
 
TU DIJISTE Q DOS EMPRESAS YA ESTABAN EN ESTA PRACTICA, UNA LA EX CTC, Y LA OTRA?

hoy justamente estaba navegando usando emule y misteriosamente se me callo la conxion.....será ese el motivo?????

espero q no pq las puteadas q se llevaran estos tipos....poer eso me interesa saber cual es la otra empresa...
 
buta la wea, pero lo malo es k gamepro no esta en chillan :salud: asi k cague con VTrobo nomas jijiji
 
estos weones la cagaron
VTR la wea indigna
robofonica la misma wea

uxa YiO CAXO K LA MENTE
es cambiarse a game pro
o como se lleme se me olvido
UTA PA PROVAR



XAUZ
 
Por la shushesumadre, estos maricones qliaos valen callampa :banderachilena:

Igual los cago de cierto modo, pero igual... Debe haber una forma de joderlos.. TGay demandalos :banderachilena:
 
Volver
Arriba