• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM wm !!! Wawa con 2 cabezas !!!

si wm.. pobresita..
Y los qliaos.. aaah !! vayanse a la xuxa XD
 
pobre guagua.. pobre madre tambien, ojala la operacion resulte y pueda vivir
 
nuevamente nos encontramos con un lamentable y para nada paranormal error genetico, y bueno, es algo terrible que le puede suceder a cualquiera, y digo a cualquiera, por que como alguien posteo mas arriba, esto es culpa de la contaminacion y de la radiacion que a todos nos perjudica. = estas cosas impactan a cualquiera, pero el aporte no esta para nada innovador...
 
Imtasariel dijo:
que lata... ademas no es el unico caso hace tiempo dieron en un programa sino me equivoco RIPLEY AUNQUE USTED NO LO CREA... el caso de una niñita que tenia dos cabezas y cada una tenia el control de la mitad de su cuerpo... y las mostraban y su vida era de los mas normal... claro que no han vuelto a mostrar que habra ocurrido con esas niñas.....................

¿Será la misma que una vez mostraron en Diagnóstico (creo) en Canal 13? Yo no vi el reportaje desde el principio, pero eran unas niñas como de 12 años que tenían un solo cuerpo y dos cabezas, pero se coordinaban súper bien e incluso hacían deporte.

En todo caso, nada de paranormal, sigo pensando que deberían crear un foro gore, sino van a seguir llegando estos videitos a este foro. Igual pobre guagua.
 
ultracargado dijo:
¿Será la misma que una vez mostraron en Diagnóstico (creo) en Canal 13? Yo no vi el reportaje desde el principio, pero eran unas niñas como de 12 años que tenían un solo cuerpo y dos cabezas, pero se coordinaban súper bien e incluso hacían deporte.

En todo caso, nada de paranormal, sigo pensando que deberían crear un foro gore, sino van a seguir llegando estos videitos a este foro. Igual pobre guagua.

Si mi niño.... tienes razon ese mismo reportaje....

Pero esto es mucho mas fuerte..... ojala crearan el foro que tu dices.... ya que soy demasiado sensible con respecto a los niños y bebes... si son gente grande me da lo mismo... pero niños???' ayyyyy me duele el alma....
 
chucha... que cuática la malformación... igual brígido lo que le pasó al pobre bebé... :(
 
la vola wn al parecer, iban a sacrificar uno por el bien del otro no?
 
El caso que mencionaba Imtasariel es de las siamesas estadounidenses Brittany y Abigail Hensel, quienes comparten un solo cuerpo, y cada una de ellas domina su lado correspondiente. Este caso sí tiene ciertos ribetes paranormales, ya que tienen un grado evidente de telepatía y porque la ciencia nunca se han logrado explicar cómo, si es que son dos personas distintas, pueden coordinar tan bien sus movimientos como si fueran una sola, imagínense que hasta juegan tenis, cada acto de su vida requiere una comunicación sin palabras. Incluso cuando quieren hacer algo en particular no necesitan decirselo una a la otra para hacerlo, porque simplemente se les ocurre a las dos al mismo tiempo.

Si quieren más info aquí hay un reportaje:http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/03/31/larevista/246643.html

Abby_and_Britty.jpg
 
Volver
Arriba