• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM wm !!! Wawa con 2 cabezas !!!

Uhhh, y la segunda "cabeza" estaba viva, pense que estaba muerta pero cuando parpadeo quede plop.
 
Fuerte weon... no pense que las dos cabezas iban a ser funcionales... porque por lo general (en estos raros casos) siempre hay un miembro (dependiendo del que sea) que no funciona, o que simplemente está, y nada más.
 
Este es el del parasito q salio en la tele el año pasadao creo.. o no?
 
habia visto en RIPLEY un caso de un "gemelo parasito", cuando una persona nace con restos de un gemelo malformado, partes de la cara(el caso de un chino). Pero esto en verdad me impacto, como es posible q la otra cabeza este viva!! o sea piensen tiene q tener corazon, pulmones, etc... en su "cuerpo"
 
ppero esto no es un hecho paranormal


tiene razones naturales o cientificas

pero nada sin explicacion

igual pobres niñitos
 
Demosle Gracias A Los Experimentos Atomicos Y A Las Bombas Nucleares Por Estas Mal Formacioenes..........a Y A Los Pesticidas............................
 
Puta k mala podreee bebitoo k fuerte la cabecita del hermanito como estaba adherida
 
nagash02 dijo:
que mala ....contaminacion de mierda que hace que se produscan este tipo de cosas :nonono:



asi es la carne con toxinas y venenos y las verduras con tanax regadas con kimicos que hacen eso en las personas x eso hay k comer SANO
 
realmente terrible U_U, pero que pasa con la otra parte?
 
uhm.....
je a mi me tokos esdtar en vivo y en directo con bebes
con deformaciones
de todo tipo
sirenoides , etc...

es una pena ke kada dia se esten dando mas kasos similares
 
Volver
Arriba