• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuÁl Es La Mina MÁs Hueca En La Tv Chilena?

SANDORK99

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/14
Mensajes
0
Eso, a su gusto quién es la weona más hueca, estúpida, tonta que está en la Tv Chilena.

Pa mí lejos la más hueca es la Pía Guzmán.
 
Yo creo que está entre la Carola Julio y cualquiera de las weonas que salen con futbolistas
 
yo creo que este es un ranking en donde todas salen primer lugar
 
Y la Carla Ochoa wn :blink: , casharon la wea de vertigo??.. preguntas de contingencia nacional y no tenia la mas puta idea... y puta que me cague de la risa cuando dijo "me puede repetir la pregunta" :rofl:
Bueno tb las hmnas Campos, Pamela Diaz (cuma ql), Maca Ramis, Rocio Marengo, etc. etc. etc.
 
Rocio Marengo tiene una pinta de perra la weona.
 
la mina del SQP la Fran garcia huidobro puta la mina cuica y hueca, "Cabra Chica Cuica Gritona", y la Rocio Marengo y la Pamela Diaz. y todas las minas que trabajan en programas de farandula, o sea todos los programas de la TV:verguenza:
 
Para hacer la tarea más fácil, ¿Xq no ponen: que minas inteligentes hay en la tv?
 
Haeckel dijo:
Y la Carla Ochoa wn :blink: , casharon la wea de vertigo??.. preguntas de contingencia nacional y no tenia la mas puta idea... y puta que me cague de la risa cuando dijo "me puede repetir la pregunta" :rofl:
Bueno tb las hmnas Campos, Pamela Diaz (cuma ql), Maca Ramis, Rocio Marengo, etc. etc. etc.
CONCUERDO CONTIGO WN
 
Marcolico dijo:
Para hacer la tarea más fácil, ¿Xq no ponen: que minas inteligentes hay en la tv?

claaaaro ;)...

aaaaaa todas las minas de programas de farandula o q viven de esto ((osea todas ajaja))
 
no sabria decirte pero generalmente uno se da cuenta mas si una mina es hueca o no segun sea de fisico, si es rica se tiende a perdonar pienso yo
 
Daniela campos,Fran Garcia Huidobro,La Carla Ochoa (obvio),Rocio Marengo,Yamna Lobos,Maura Rivera,Todas Las weonas....:mina:






:rosa:
 
Hay tantas, pero para mi la mas hueca estaría entre:

carla ochoa, marcela bacareza, las campos y todas las perritas de mekano

(excepto monty, que la perdono)
 
La Viviana Nunez.
A las otras se les perdona por su juventud, pero esta emvejecio tonta y desubicada
 
Pa' mi son:

Catalina Palacios (MEGA) :uhmmm:
Viviana Nunes:uhmmm: :uhmmm: :uhmmm:
Rocío Marengo (tiene una pinta de p*ta):uhmmm: :uhmmm: :uhmmm: :uhmmm: :uhmmm: :uhmmm:
 
Y por que tan machsitas las mierdas acaso los weones que salen en la tele no son todos igual de weones que las minas??


Jorge Hevia, Nicolas Larraín, Viñuela, El Rafa aranada, Vodanovic, Cristián Sanchez, Camiroaga, Carcuro, Mauricio Israel........y un larguisimo etcétera

Si los weones que pasan por irreverentes-divertidos-inteligentes son Lasalvia y Avello .......o sea cachen el nivel de estupidez

Por últmo las minas que han nombrado son mas o menos algunas (viviana Nunes :baboso:) y se pueden mirar :lol2:
 
da lo mismo que sean huecas, si la televesion no es catedra de fisica nuclear
La idea es que sean agradables de ver y todas esas minas son ricaaaas

HUECA?? weona diria yo, la Fran Garcia Huidobro
 
Volver
Arriba