• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuÁl Es La Mina MÁs Hueca En La Tv Chilena?

propongo una terna:

- marcela vacarezza
- francisca garcia huidrobo
- pata larrain
 
carla ochoa, carla ballero, etc...resumiendo...todas




Chauuu
 
mejor colocar las q no son huecas
pq de huecas , son todas o la gran mayoria
 
yo creo que la mina que ultimamente dio la nota fue la carla ochoaaaa me dio verguenza ser mujer como tannnn hueca porfa:malono: :malono:
 
- Lola melnyck
- Mey santamaria
- Pia guzman
- Todas las maracas de ROJO
 
Cualquera que salga en algún programa que no sea un noticiario; o programa de política; o debates; o alguno que tenga dos o más dedos de frente de idea original.
 
57373013onetto.jpg


Ella!, Ella!, dejen solo a ella!


Si es de las pocas k es, como decia el wn de Luciano Bello

"rica e inteligente!"
 
1.- carola zuñiga
1.- titi ahubert
3.- rita cox

nunca habia visto a estas maracas tan wecas...
 
Titi ahubert :retard:
Rocio marengo lejos la más aweoná y maraca.....
 
la mas hueka es la fran garcia huidobro y la carla ochoa jajajja la kagaron stas wueonas jajaja
 
MrX_Homero dijo:
57373013onetto.jpg

Ella!, Ella!, dejen solo a ella!
Si es de las pocas k es, como decia el wn de Luciano Bello
"rica e inteligente!"

En too caso... es mucho pedir esto!!!
 
Definiendo WECA como la pinturita que no es capaz de sostener una conversacion decente sobre cualquier tema pasando por cocina religion politica contingencia deportes autos musica etc... digamos que Carla Ochoa osea que mejor ejemplo de loca que no sabe donde ta paraa, solo que tiene un buen culo y que le pagan por ello................pescate un diario aunke sea una hora a la semana tonta RCTM que dai vergüenza ajena!

menciones deshonrosas:
Pamela diaz: es increible como a este camboyana le dan cabida wn, habla puras cosas vacias, cree que opina, es sobraaa , altanera , flaite, etc si no es por esas gomas quien sabe donde estaria...........

Pamela jiles: Mina del tiempo del informe especial viejo, reportera, controversial, mordaz, rica, etc...............ahora hablando de las mismas dos monas que mencione arriba como si fueran el centro del mundo :S:S ..................
 
Volver
Arriba