• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál de todos estos celus es menos penca?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Hola, lo que pasa es que en la pega existe un convenio especial para contratar un plan a bajo precio (como 11 lucas, con internet ilimitado y no sé cuántos minutos pa llamar).

Me dijeron que me meta a la página de entel para elegir un equipo, pero no sé cuál de los - no tan caros - tomar.

(supongo que tienen que ser de los que dicen categoria Suscripción

http://personas.entel.cl/PortalPers...253849111#idCategoria=1&modalidad=suscripcion

De los que puedo, qué onda la marca Own? Mala, lenta? son como copias de las buenas?
Qué tal el samsung galazy Y? (yo tengo un antiguo galaxy ace que aun salva), son mejores?

que tal los motorola que aparecen? he leído en este foro que son buenos


alguna opinion gente?
 
Hola, yo tuve el Samsung Galaxy Y (Young) el 2013 y parte del 2014, el celular en verdad no es tan poderoso, pero es muy útil, tiene cámara de video, conección WiFi, Bluetooth, tiene 3G, grabadora de voz, agenda, y otras cosas. Las aplicaciones son sencillas, pero en verdad, personalmente me ha sido útil. Bueno, la verdad que yo no soy de la onda de andar metido en internet y navegando en las redes sociales.
 
Hola, lo que pasa es que en la pega existe un convenio especial para contratar un plan a bajo precio (como 11 lucas, con internet ilimitado y no sé cuántos minutos pa llamar).

Me dijeron que me meta a la página de entel para elegir un equipo, pero no sé cuál de los - no tan caros - tomar.

(supongo que tienen que ser de los que dicen categoria Suscripción

http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800164521294253849111#idCategoria=1&modalidad=suscripcion

De los que puedo, qué onda la marca Own? Mala, lenta? son como copias de las buenas?
Qué tal el samsung galazy Y? (yo tengo un antiguo galaxy ace que aun salva), son mejores?

que tal los motorola que aparecen? he leído en este foro que son buenos


alguna opinion gente?


Internet ilimitado?

se supone que eso ya no existe
 
Moto g o e es lo más decente y mejor por 100 Lucas o incluso 200,el galaxy y es una caca la wea y los own son Alcatel renombrados para entel y no son tan malos :tecito:
 
Moto G todo el rato, tienen buen soporte y le sacan actualizaciones bien seguido
 
pero cual es el rango de lukas? dices categoria suscripcion... pero aparecen todos los modelos que ofrece entel...

yo me iria por un lg g2 mini... buen equipo
 
Yo tengo el Own 5010 y me sirve bastante. No es el mejor claramente, pero dura lo que duran los celulares promedio. 1-2 años.

El galaxy Y no tiene memoria, sólo 300 megas algo así, o sea olvidate de instalar aplicaciones. Con cuea whatsapp.
 
Volver
Arriba