• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál de todos estos celus es menos penca?

Porque son malos, pucha igual por experiencia propia, con suerte me duraban 1 año... siesque..
ami siempre me han durado ene los celus
hasta ayer que mi htc one mordio el cemento
ahora no lo quiero arreglar y pensaba en un samsung
pero por lo que dices mejor naaah
 
Charcha conchetumare :risa:

:lol2:

En un topic un weon puso que gastar 100 lucas en un celular es de aweonaos y le hallo toda la razón

No es pobreza, es aplicar bien la relación: precio-calidad-recursos-"para qué lo voy a ocupar"

:idolo: tener Galaxy S5 para leer el correo
:idolo: tener un Moto X para jugar candy crush
 
:lol2:

En un topic un weon puso que gastar 100 lucas en un celular es de aweonaos y le hallo toda la razón

No es pobreza, es aplicar bien la relación: precio-calidad-recursos-"para qué lo voy a ocupar"

:idolo: tener Galaxy S5 para leer el correo
:idolo: tener un Moto X para jugar candy crush
y que tengo que ver yo con mi pregunta de porque son malos los samsung?:sad:
 
y que tengo que ver yo con mi pregunta de porque son malos los samsung?:sad:

te habia quoteao por equivocacion y después lo borré xd

Bueno igual aprovecho de responder tu pregunta.

El problema de Samsung en gama media es que viene lleno de bloatware, hasta el pico, aun no acaban con esa politica culiá de llenar de programas de la empresa sin tu consentimiento, si, es solucionable rooteando el telefono y borrando las apps con Titanium Backup o un programa similar, el problema que acarrea ello es que te pierdes de las actualizaciones por OTA, asi que es una u otra.

Por otra parte, Samsung da de baja de las actualizaciones muy rapido a sus teléfonos, por ejemplo el Galaxy S3 normal, aun estaría por sobre telefonos como Moto G por hardware, pero a la mierda no la suben más allá de Jelly Bean jajajaja, Samsung solo actualiza sus modelos ultra caros.
 
te habia quoteao por equivocacion y después lo borré xd

Bueno igual aprovecho de responder tu pregunta.

El problema de Samsung en gama media es que viene lleno de bloatware, hasta el pico, aun no acaban con esa politica culiá de llenar de programas de la empresa sin tu consentimiento, si, es solucionable rooteando el telefono y borrando las apps con Titanium Backup o un programa similar, el problema que acarrea ello es que te pierdes de las actualizaciones por OTA, asi que es una u otra.

Por otra parte, Samsung da de baja de las actualizaciones muy rapido a sus teléfonos, por ejemplo el Galaxy S3 normal, aun estaría por sobre telefonos como Moto G por hardware, pero a la mierda no la suben más allá de Jelly Bean jajajaja, Samsung solo actualiza sus modelos ultra caros.
ahhhh
gracias
puta me heche mi htc one hace poquito
y no quiero el mismo cual pensai que seria similar a ese
pero no tan liviano y cerrado. ya que el no poder sacarle la bateria y esas weas es un cacho
 
ahhhh
gracias
puta me heche mi htc one hace poquito
y no quiero el mismo cual pensai que seria similar a ese
pero no tan liviano y cerrado. ya que el no poder sacarle la bateria y esas weas es un cacho

Los Motorola en todas sus gamas (exceptuando el bodrio que fue Defy y Defy Mini) son a toda zorra, el problema es ese, que no les podis sacar la bateria, aunque el reset es más sencillo si llegase a quedarse pegado, power por más de 3 segundos y listo
 
Los Motorola en todas sus gamas (exceptuando el bodrio que fue Defy y Defy Mini) son a toda zorra, el problema es ese, que no les podis sacar la bateria, aunque el reset es más sencillo si llegase a quedarse pegado, power por más de 3 segundos y listo
tirate un par de modelos interesantes
y ahi no te webeo mas pa ver si me gustan
oie y celus con teclado no han salido mas
por que puta que extraño mi htc desire z
 
tirate un par de modelos interesantes
y ahi no te webeo mas pa ver si me gustan
oie y celus con teclado no han salido mas
por que puta que extraño mi htc desire z

Motorola X y G son la raja, pero va a depender de cuantas lucas quieras gastar, yo uso el E que es más barato pero se acomoda a lo que necesito, por la relación que expliqué más arriba (la wea tendrá hasta actualización a Lollipop, que mejor). Si quieres algo usado y la zorra: Motorola RAZR I puta que buen telefono.

en otras hierbas recomiendo Sony Xperia L, HTC 8S y LG Nexus 4
 
También tienes la opción de los lumia, andan bastante bien y el rango de lucas no se dispara taanto... Échale un ojo al Lumia 720 que es bien bonito y el Office anda de perillas
 
Los Own son repiola, pero si podis elegir el Moto G, anda por ese.
 
Volver
Arriba