Atomsk
Plasta Culiad@
Monster Rancher es más fome que la chucha, pajarón culiao sin gusto.
Con cariño![]()
aclara po mijo... se confundio el wn con este otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Monster Rancher es más fome que la chucha, pajarón culiao sin gusto.
Con cariño![]()

Monster?
Pendejo culiao con deficit atencional. Si no tienes explosiones y brillitos cada 30 segundos en la pantalla te aburres?
Retrasado culiao. Una mas y te baneo.
Monster, a secas

Di Monster Rancher entonces, oligofrenico de mierda. Monster es otro anime.Monster Rancher es más fome que la chucha, pajarón culiao sin gusto.
Con cariño![]()

Mis 1ras pajas con el animé fueron con la de pelo corto![]()

Kingdom
Shin
y después dieron una wea de anime que era el nombre del protagonista seguido de la frase "Entrando a la oscuridad" que era peor con razón cago ese canal qliao
.

No puedo entender a la gente que menciona Zenki, a mi parecer no era mala esa serie y después la cambiaron por La Máscara (Puta... esa wea me pareció más fome).
P.S: Incluso tuve hasta el álbum.

el del slime me parece malo a cagar después de la 1ra temporada... partió bien, pero luego se fue a la mierda... el prota saca habilidades del culo a cada rato justito para contrarrestar la wea que tiene en contra, trataron de darle una trama complicada, pero llegan a ser ridículas las "maquinaciones"... quizás lo único rescatable son algunos personas, solo algunos, por que la gran mayoría son muy genéricos

porque resultaron ser la reencarnación de antiguos guerreros incas
no sé qué pretendían estos weones, la serie no tenía sentido
pero por último tef avisan que son malas al toque con el nombre o los dibujos, a diferencia de los guerreros inca que se veia bien el dibujo y el misterio inicial.