• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es el "Cálculo" más difícil que hicieron?

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.376
Sexo
Macho
Aprovechando el vuelo del tema de la :entucara: UDD, les pregunto ¿Con cuál cálculo sufrieron más?

Yo creo que la weá más peluda que pasé -por lejos- fue Cálculo 3. Hasta me acuerdo que la última prueba duró más de 3 horas y tenía 4 ejercicios :ohno:

Los ramos posteriores de Ecuaciones diferenciales y Fourier fueron difíciles, pero no al extremo de Don Cálculo 3.

riemann.gif


c25c325a1l.jpg


152e105ab3.jpg


Luego de cumplir con la regla establecida, pueden comentar y trollear con confianza.
 
Calculo V, muerte segura...
 
ya ni me acuerdo de las mallas qlias

calculo I : infinitesimal ? aplicaciones a las mecanicas de fluidos, ondas, y celeste?
calculo II: teoremas de integracion sobre curvas y areas? (weas dobles, triples, cerradas, asdf) ?
calculo III: numeros complejos y weas? :ohno:

no me acuerdo de ningun orden, es como si fuese un solo y pajero recuerdo en el cerebro :lol2: solo se que con ec. diferenciales II , convolucion, fourier reversa, asdf senti que el cerebro se me salia por las orejas
 
estoy con calculo I y estoy hasta el pico (aunque mi calculo I nicagando es la mierda de la UDD :xd: )
 
Diría que cualquier wea con magnitudes físicas, pero en ese caso, Cálculo 2.



:emotidance: Soy industrial :emotidance:
 
Cada universidad/carrera puede variar la materia que entra en los ramos, por lo tanto mi cálculo II no necesariamente es igual al tuyo, así que mejor, pongan la materia de calculo que les costó más.
 
Diría que cualquier wea con magnitudes físicas, pero en ese caso, Cálculo 2.



:emotidance: Soy industrial :emotidance:


si wn, fisica es la wea más complicada que me ha tocado ver.. por ejemplo, calcular el tiempo que demora una bolita en caer el piso, pasando por una mesa inclinada 10°, con una temperatura ambiente de 28° y con el viento en contra de 25km (conocí el caso de un weon a quien le hicieron esa pregunta pa salvar el ramo xD)
 
Calcular que el shorrito de pichi impacte exactamente en el borde de la tasa cuando llego curao a la casa, asi evitando hacer ruido a las 4 am :cool-46:


Lo demas, son weas
 
Soy comercial, así que lo que más sufrí fue con diferenciales :yaoming:

Igual no sé pa qué hacen sufrir tanto a los ingenieros chilenos, si al final igual van a terminar trabajando con excel y de administradores :troll:
 
Volver
Arriba