• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es el "Cálculo" más difícil que hicieron?

(no me incluyo) pregunto por miles de wns que dicen y consultan: .....y pa que chucha sirve esa wea en la vida?, donde puedes utilizar toda esa masamorra de weas?

:ear:
 
Hay que destacar la diferencia entre seudo-ingenieros(industrial, comercial, etc...), e ingenieros(eléctricos, mecánicos, etc... ) :troll:
Procedan con el tema...
Como Comercial, debo decir que estoy de acuerdo con esta afirmación, al menos para mis colegas. No me siento ingeniero para nada. Sin embargo, Ingeniería Comercial es una especialidad reconocida por el Colegio de Ingenieros de Chile :sconf:.

Y dentro del cálculo que me tocó ver, sufrí con las :muere: Series Infinitas. Hasta el día de hoy me cuestiono para qué están en la malla.
 
(no me incluyo) pregunto por miles de wns que dicen y consultan: .....y pa que chucha sirve esa wea en la vida?, donde puedes utilizar toda esa masamorra de weas?

:ear:


Números Complejos, al menos en la escuela Eléctrica, sirven para los electrónicos en los circuitos, hasta ahora es la única aplicación útil que he encontrado de ellos :xd:
 
Física 120 y ASL con RRR fueron mis némesis... (aunque ahora no los veo taaaaaan difíciles como en esos años)

El imaginativo de ASL
asl.png
 
si wn, fisica es la wea más complicada que me ha tocado ver.. por ejemplo, calcular el tiempo que demora una bolita en caer el piso, pasando por una mesa inclinada 10°, con una temperatura ambiente de 28° y con el viento en contra de 25km (conocí el caso de un weon a quien le hicieron esa pregunta pa salvar el ramo xD)


Hay que ser muy conchesumadre para preguntar eso... :lol2: :lol2:
 
La mía fue una pregunta de Diseño de Reactores. Si mal no recuerdo la wea se sacaba con ecuaciones en nodo y ésta en particular tenía como 6 ecuaciones a resolver.
Demás está decir que estuvimos como 3 horas metidos en la wea y nadie pudo hacerla.
 
En mis áreas solo manejo estadística; en cuanto matemáticas.
Pero no es difícil.
 
Cursé:
-Calculo 1
-Calculo 2
-Calculo 3
-Ecuaciones Diferenciales
-Complemento de Cálculo

Y el que más me costó fue Calculo 2, porque en 1° año me tiré las weas, no estudiaba mucho. Los demás los pasé a la primera, con super buenas notas.
Eso sí, tengo malos recuerdos de C3, con los :monomeon: Teoremas de Stokes y Teorema de Gauss. Me costó más que la chucha aprenderme esas weas.
 
Como Comercial, debo decir que estoy de acuerdo con esta afirmación, al menos para mis colegas. No me siento ingeniero para nada. Sin embargo, Ingeniería Comercial es una especialidad reconocida por el Colegio de Ingenieros de Chile :sconf:.

Y dentro del cálculo que me tocó ver, sufrí con las :muere: Series Infinitas. Hasta el día de hoy me cuestiono para qué están en la malla.

Debo aclararte que el Colegio de Ingenieros de Chile tiene menos peso que un paquete de cabritas. Hoy en día, sólo los pencas se colegian.

Y de los cálculos, tiene que ser el 3. Fue el único que pasé apenas.
 
MAT023, esa la sufrí (de hecho, si bien lo pase a la primera, fue con 55).
 
MAT023, esa la sufrí (de hecho, si bien lo pase a la primera, fue con 55).


Con quién la pasaste?... Yo la pasé con la Guajardo (mijita) como el 99... pero sufrí más con MAT022 con León el 98...
 
Física 120 y ASL con RRR fueron mis némesis... (aunque ahora no los veo taaaaaan difíciles como en esos años)

El imaginativo de ASL
asl.png




Despues de leer la prueba , entiendo por que rechucha son todos asi y aqui en el foro no hay minas :lol2: :lol2:
 
(no me incluyo) pregunto por miles de wns que dicen y consultan: .....y pa que chucha sirve esa wea en la vida?, donde puedes utilizar toda esa masamorra de weas?

:ear:


en general en la parte practica no te sirve para nada. Lo que te sirve es para expandirte la mente, Por eso es que la gente matematica puede dedicarse a temas relacionados con las letras o el arte, pero anda a pedirle a un humanista o a un artista que haga una ecuacion un poco mas complicada, se van a la mierda.
 
Biofísica en general. Sufrí pa pasar la weá, al final me dio como un 44 de promedio.

Puta la weá fome e inútil. Menos mal que es el único ramo de ese estilo en mi carrera.
 
Volver
Arriba