• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mayor defecto de tu pareja?

el ping...vtr ql!!


el peor defecto, es muy cascarrabias, y social que es muy risueña, y los weones se pasan pa la cuchufleta
 
eeeeh....
3204840swsw.gif
 
Mi pololo pucha que es terco el weón a veces . Yo sé que odia mi humor sarcástico, pero no lo puedo evitar :lol2:
 
Su mayor defecto es ser cochino, ya al mes se andaba tirando peos al lado mio. Cada vez que viene a mi departamento hace caca y deja todo pasado.xD
Yo diria que se demoro en tirarse peos al lado tuyo,,,, y aparte todos nos tiramos peos :troll:
 
Su mayor defecto es ser cochino, ya al mes se andaba tirando peos al lado mio. Cada vez que viene a mi departamento hace caca y deja todo pasado.xD

...y deja por casualidad el water pintarrajeado con caca?[DOUBLEPOST=1415898436,1415898338][/DOUBLEPOST]
decidí estar solo por un tiempo (sin pareja estable me refiero) porque la última era muy celópata y además quería puro chantarme un guaguazo como diría mi amigo @Volcane :lol2:

shusha... podra sonar sacowea preguntarlo, pero...

como te das cuenta cuando la wna te quiere hacer papito?

para aumentar mi sapiencia general, digo
 
shusha... podra sonar sacowea preguntarlo, pero...

como te das cuenta cuando la wna te quiere hacer papito?

para aumentar mi sapiencia general, digo

Tenía 41 y estaba más que urgida por casarme y por el tema del reloj biológico ..... como yo no estaba ni ahí con las 2 weas, empecé a cachar que la relación cambio tipo presión en mala (menos sexo, más atadosa) para que me decidiera respecto a los 2 temas, en especial el del hijo.
Así que al final me decidí por la mas obvia ..... terminar la relación :vale:
 
...y deja por casualidad el water pintarrajeado con caca?[DOUBLEPOST=1415898436,1415898338][/DOUBLEPOST]

shusha... podra sonar sacowea preguntarlo, pero...

como te das cuenta cuando la wna te quiere hacer papito?

para aumentar mi sapiencia general, digo
:ear:
 
Lo que mas detesto es que se tire peos estilo metralleta y me webee porque los míos son deh calidah... Aguanten los peos ninja
 
Tenía 41 y estaba más que urgida por casarme y por el tema del reloj biológico ..... como yo no estaba ni ahí con las 2 weas, empecé a cachar que la relación cambio tipo presión en mala (menos sexo, más atadosa) para que me decidiera respecto a los 2 temas, en especial el del hijo.
Así que al final me decidí por la mas obvia ..... terminar la relación :vale:

y te armó mucho la case putas?

por que como minimo una vieja en esa pará, te dejerá como chompa de mico frente a tus conocidos o quien sabe si algo peor[DOUBLEPOST=1415899091,1415899042][/DOUBLEPOST]pa no desvirtuar el tema, de ella me molesta que a veces sea muy mandona y no pida las cosas "por favor" :sm:
 
y te armó mucho la case putas?

por que como minimo una vieja en esa pará, te dejerá como chompa de mico frente a tus conocidos o quien sabe si algo peor[DOUBLEPOST=1415899091,1415899042][/DOUBLEPOST]pa no desvirtuar el tema, de ella me molesta que a veces sea muy mandona y no pida las cosas "por favor" :sm:

no, la verdad que cero dramas .... me pasaría de maraco si dijera algo malo de ella. Sólo que no estábamos en la misma parada y respecto a eso no hay mucho más que hacer :vale:
 
era una loca culiá una vez me hizo show en la calle como 7 cuadras de show a las 5 AM hasta que me copé y la deje en el paradero del colectivo (porque sino la dejo dentro del coleto soy un insensible culiao abandonador que no se preocupa por ella, no importa si ella me esta apuñalando en la vereda... tengo que dejarla en el coleto) ... yo me queria ir a mi casa y me tironeaba y no me dejaba irme , yo me la sacaba de encima como podia mientras la weona gritaba y pataleaba, y un piño de weones casi me saca la chucha por "abusador"
minas culias por eso ahora las trato a todas como animales sin disernimiento
 
que no realice deportes regularmente (menos mal es flaca)...
 
Volver
Arriba