• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mayor defecto de tu pareja?

era una loca culiá una vez me hizo show en la calle como 7 cuadras de show a las 5 AM hasta que me copé y la deje en el paradero del colectivo (porque sino la dejo dentro del coleto soy un insensible culiao abandonador que no se preocupa por ella, no importa si ella me esta apuñalando en la vereda... tengo que dejarla en el coleto) ... yo me queria ir a mi casa y me tironeaba y no me dejaba irme , yo me la sacaba de encima como podia mientras la weona gritaba y pataleaba, y un piño de weones casi me saca la chucha por "abusador"
minas culias por eso ahora las trato a todas como animales sin disernimiento

:zippyzarpao:

Respecto al tema, mi mujer es una loca de patio asumida, asi que cuando le da la chiripiolca, la ignoro, o la mando a la chucha, no le aguanto weas.
 
:zippyzarpao:

Respecto al tema, mi mujer es una loca de patio asumida, asi que cuando le da la chiripiolca, la ignoro, o la mando a la chucha, no le aguanto weas.
jjajaaj que es chistosa esa wea, cuando las minas se ponen atadosas o dan indicios de hacerlo, uno las manda a la chucha o se enoja y andan suavecitas XD
 
lo que más me molesta... es que es un latero que se cree pansexual.... cuando solo es un fleto no asumido que se la come doblá :sisi:
 
Lo que me molesta es cuando hablo con el por celu y pasa gente a mi lado (estando en la calle), me pregunta con quien anday porque tanta ricita? lo mando a la chucha altiro....

Despues me hace show porque no le contesto. :lol2:
 
cuando tiene callos de tanto tirar pala.. después hacen daño en el caeza de condor.
 
Volver
Arriba