• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mayor defecto de tu pareja?

su genio wn, la capacidad de armas peleas y taimarse por webás estúpidas y asquerosamente irrelevantes, menos mal que ahora está mas piola ya que le he dicho varias veces que la amo, pero esa wea me hincha las pelotas a cagar

Antepone la vida y bien estar de sus cagas de mascotas, antes qué la suya.. Ni un par de zapatillas se puede comprar, porque tienen qué ahorrar para comprarles.comida.. Me da.rabia la wea, y las cagas de perros son más feos qué la chucha y son cero aporte.. Le compra comida cara y les da el doble de lo qué sale en el envase, una día voy a matar a todas sus cagas de perros (6)

Si les dices algo en contra de ellos, pelea segura. Ahora ni los pescó, tampoco.les doy comida, no es mi responsabilidad :hands:

Con los gatos ni.un drama, pero esas cagas de perros.. :nonono:
Enviado desde mi fx-82MS
y eso porq hermanito?
 
su mamá, pero puta esa wea no se puede cambiar ajajajaja...
A mí me carga cuando una pareja quiere que un@ comparta con su familia y esa mierda. ¿Qué me importan a mí su padre, su madre, sus herman@s, etc.?, a mí me importa ella, no sus familiares. También me molesta cuando me piden a mí que presente a mi familia, con quien no me llevo bien además y menos me gusta hacerle saber mi vida, incluida la polola de turno que puedo tener.

Menos mal que mi ex ni pescaba a su madrastra ni su padre, y menos a sus herman@s; así me ahorraba de toda esa hueá.
 
Mi ex era borderline o TLP, creo que pueden sacar sus propias conclusiones.

Igual era genial, era 6 años mayor que yo y su personalidad era genial; pero de repente esta última también era difícil, tuve que cuidarla varias veces porque era como susceptible o algo, y se peleaba con medio mundo, se ponía agresiva y con mis propias hermanas y los pololos se agarró a puteadas la única vez que la traje a mi casa. También tenía tendencias suicidas, masoquistas y era alcohólica (bueno, yo igual soy descontrolado pa' beber pero ella me superaba, y ya es decir...). Igual le gustaba bastante el sexo, a tal punto que casi siempre era ella quien proponía el mismo. xD

yo termine con mi ex por lo mismo, tb tenia borderline y llego un punto donde ya no podia mas con ella. una mina super buena y yo la queria mucho pero fue demasiado, ella manejaba un nivel de violencia CUATICO, a mi me decia weas horribles y se peleaba hasta con el cuidador del edificio pq le dijo una wea de una forma que a ella le "desagrado". cuando no tenia con quien pelear se inventaba las peleas con cualquier otra persona.

es drogadicta, para que te hagas una idea in dia fuimos a la casa de mis papas y se metio al baño a fumar cuete, y dejo la casa pasada a marihuana y juraba que paso piola.

ademas obsesionada con que queria tener la vida del cuento disney, casarse tener hijos con un principe azul...

finalmente cuando terminamos quedo una caga de proporciones biblicas, casi la internaron, se hacia daño, me amenazaba con suicidarse... ahora estoy en contacto con su familia para saber de su salud, hasta sus familiares apoyan mi decision.
 
A mí me carga cuando una pareja quiere que un@ comparta con su familia y esa mierda. ¿Qué me importan a mí su padre, su madre, sus herman@s, etc.?, a mí me importa ella, no sus familiares. También me molesta cuando me piden a mí que presente a mi familia, con quien no me llevo bien además y menos me gusta hacerle saber mi vida, incluida la polola de turno que puedo tener.

Menos mal que mi ex ni pescaba a su madrastra ni su padre, y menos a sus herman@s; así me ahorraba de toda esa hueá.
Mi vieja webeaba a mi papa porque no compartía con sus familiares, sobre todo en año nuevo. :lol2:

Bueno que mi viejo es el wn mas fome que hay.
 
A mí me carga cuando una pareja quiere que un@ comparta con su familia y esa mierda. ¿Qué me importan a mí su padre, su madre, sus herman@s, etc.?, a mí me importa ella, no sus familiares. También me molesta cuando me piden a mí que presente a mi familia, con quien no me llevo bien además y menos me gusta hacerle saber mi vida, incluida la polola de turno que puedo tener.

Menos mal que mi ex ni pescaba a su madrastra ni su padre, y menos a sus herman@s; así me ahorraba de toda esa hueá.

Yo creo que hay que tomar los puntos positivos de tener una polola (relación seria) que presente a uno frente a la familia. De partida le da un toque de formalidad y es un acto que demuestra que de verdad quiere estar con uno, pienso que no cualquiera puede entrar a la casa, además si uno es buen cabro se puede llevar la raja con la familia de la pareja, sentirse integrado y también depositan una gran confianza en uno, cosa de que sientan seguridad de quien está con su hija. Claramente hablo de mujeres que viven con sus padres.

Yo solo he traído a una persona a mi casa y ella me presentó en la suya, la ganancia fue gigante dentro de la relación :sisi:
 
Yo creo que hay que tomar los puntos positivos de tener una polola (relación seria) que presente a uno frente a la familia. De partida le da un toque de formalidad y es un acto que demuestra que de verdad quiere estar con uno, pienso que no cualquiera puede entrar a la casa, además si uno es buen cabro se puede llevar la raja con la familia de la pareja, sentirse integrado y también depositan una gran confianza en uno, cosa de que sientan seguridad de quien está con su hija. Claramente hablo de mujeres que viven con sus padres.

Yo solo he traído a una persona a mi casa y ella me presentó en la suya, la ganancia fue gigante dentro de la relación :sisi:

como dice mi compare, opino lo mismo.

para mi el tema de la familia es entretenido, a mi me gusta relacionarme con gente en ese sentido. llenarse de vivencias no tiene que necesariamente ser malo.
 
Pensaba que tenia muchos defectos, pero la verdad es que no sabia entenderlo así que lo deje solo un rato.

Ahora que estamos retomando lentamente la relación todo me parece valido y razonable.

Menos los celos :lol2:
 
A mí me carga cuando una pareja quiere que un@ comparta con su familia y esa mierda. ¿Qué me importan a mí su padre, su madre, sus herman@s, etc.?, a mí me importa ella, no sus familiares. También me molesta cuando me piden a mí que presente a mi familia, con quien no me llevo bien además y menos me gusta hacerle saber mi vida, incluida la polola de turno que puedo tener.

Menos mal que mi ex ni pescaba a su madrastra ni su padre, y menos a sus herman@s; así me ahorraba de toda esa hueá.

El problema de la mamá de mi polola, es que es la tipica persona de mierda que si no esta bien ella, nadie más puede estar bien.
Me explico, si tiene un problema en la pega, lo primero que hace es llamar a mi polola, contarle todo el drama, con lujo detalle y poco más decirle que se va a matar. Qué ocurre, mi polola entra en crisis y se va a la mierda. Eso no seria nada si fuera poco usual, pero ocurre mucho (con toda clase de dramas) y MUCHO MÁS cuando yo estoy con ella (porque le doy celos a la vieja weona).
Es digna de un siquiatra la señora, pero bueno, la soporto solo porque mi odio hacia ella no supera el amor hacia mi polola.
 
yo termine con mi ex por lo mismo, tb tenia borderline y llego un punto donde ya no podia mas con ella. una mina super buena y yo la queria mucho pero fue demasiado, ella manejaba un nivel de violencia CUATICO, a mi me decia weas horribles y se peleaba hasta con el cuidador del edificio pq le dijo una wea de una forma que a ella le "desagrado". cuando no tenia con quien pelear se inventaba las peleas con cualquier otra persona.

es drogadicta, para que te hagas una idea in dia fuimos a la casa de mis papas y se metio al baño a fumar cuete, y dejo la casa pasada a marihuana y juraba que paso piola.

ademas obsesionada con que queria tener la vida del cuento disney, casarse tener hijos con un principe azul...

finalmente cuando terminamos quedo una caga de proporciones biblicas, casi la internaron, se hacia daño, me amenazaba con suicidarse... ahora estoy en contacto con su familia para saber de su salud, hasta sus familiares apoyan mi decision.


que triste el tema del borderline
mi ex era la mina perfecta, hermosa, inteligente, simpatica, fiel como ya no existen
pero sus locuras hicieron pico la relacion :(
 
-Es MUY celosa y demasiao pasá a rollos con cada mina que se me acerca (independiente de las intenciones que tenga cada mina). Para ella son todas "perras", MENOS sus amigas (hasta que las conozco y converso con ellas, supongo). :dry-52:

-El puto PMS que le llega todos los meses...que huea mas empelotante, por la chucha. Estoy SEGURO que si algún día la llego a mandar a la chucha en alguna pelea que tengamos, será en "esos días"...espero estar equivocado nomás. Se transforma en un engendro odioso que no para de buscar razones para pelear...y como yo no le aguanto tonteras tampoco, ahí es cuando chocamos siempre.
 
Última edición:
No me gustan estos hippies culiaos... Pero igual este tema, me recuerda mucho a cuando era niño y no tenía ninguna responsabilidad.
 
Mi pareja tiene algo que me llama la atencion: es memoria de pescadito con respecto a fribolidades.

No es nada malo la verdad...pero me da lata ver una pelicula con él y al día siguiente se lr olvide casi todo...y yo soy de comentar escenas y detalles boludos....además que por lo mismo no es muy cinefilo....tampoco le gusta las peli de terror..asi que vemos juntos películas light y de Hollywood...me siwto incompredida..

Igual no da ni para pelea ni nada...tampoco me molesta..solo me llama la atención
 
Mi pareja tiene algo que me llama la atencion: es memoria de pescadito con respecto a fribolidades.

No es nada malo la verdad...pero me da lata ver una pelicula con él y al día siguiente se lr olvide casi todo...y yo soy de comentar escenas y detalles boludos....además que por lo mismo no es muy cinefilo....tampoco le gusta las peli de terror..asi que vemos juntos películas light y de Hollywood...me siwto incompredida..

Igual no da ni para pelea ni nada...tampoco me molesta..solo me llama la atención


con mi mujer pasa algo parecido. la ultima peli que vimos fue libranos del mal y la hice ver esa pelicula bajo engaños :yaoming:.

y mas encima mala la wea de pelicula :sm:

voy a reclamarle a los de torrent por esa wea tan mala
 
no sé, sólo puedo hablar de mi y yo soy un hijo de puta

pero el hijo de puta que mas la ama en la vida

:wub:
 
Volver
Arriba