• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mayor defecto de tu pareja?

piensen en los que estamos solos y disfruten de sus relaciones, todos tenemos defectos y si no te gustan para que estas en pareja?
 
Mi ex era borderline o TLP, creo que pueden sacar sus propias conclusiones.

Igual era genial, era 6 años mayor que yo y su personalidad era genial; pero de repente esta última también era difícil, tuve que cuidarla varias veces porque era como susceptible o algo, y se peleaba con medio mundo, se ponía agresiva y con mis propias hermanas y los pololos se agarró a puteadas la única vez que la traje a mi casa. También tenía tendencias suicidas, masoquistas y era alcohólica (bueno, yo igual soy descontrolado pa' beber pero ella me superaba, y ya es decir...). Igual le gustaba bastante el sexo, a tal punto que casi siempre era ella quien proponía el mismo. xD
 
Su mayor defecto es ser cochino, ya al mes se andaba tirando peos al lado mio. Cada vez que viene a mi departamento hace caca y deja todo pasado.xD

Prefiero perder un amigo que una tripa, o en este caso una polola, hay muchas y tripa una sola. En lo que concuerdo es que debería tirar la cadena si va a cagar y prender papel de diario para el aroma.
 
Mi ex era borderline o TLP, creo que pueden sacar sus propias conclusiones.

Igual era genial, era 6 años mayor que yo y su personalidad era genial; pero de repente esta última también era difícil, tuve que cuidarla varias veces porque era como susceptible o algo, y se peleaba con medio mundo, se ponía agresiva y con mis propias hermanas y los pololos se agarró a puteadas la única vez que la traje a mi casa. También tenía tendencias suicidas, masoquistas y era alcohólica (bueno, yo igual soy descontrolado pa' beber pero ella me superaba, y ya es decir...). Igual le gustaba bastante el sexo, a tal punto que casi siempre era ella quien proponía el mismo. xD

¿Al cabo de cuánto tiempo descubriste que era así? Igual debe tener una ciencia distinguir una taimadura de una mina respecto a un patrón de conducta como el que señalas
 
¿Al cabo de cuánto tiempo descubriste que era así? Igual debe tener una ciencia distinguir una taimadura de una mina respecto a un patrón de conducta como el que señalas
Una amiga que estudia psicología me dijo que era así xDD... Aunque no me fié de su "diagnóstico", así que a mi ex en su tiempo le pregunté hueás, y ahí me dijo que era borderline, y me informo de ese trastorno y encaja con el mismo casi a la perfección.
 
Mi ex era borderline o TLP, creo que pueden sacar sus propias conclusiones.

Igual era genial, era 6 años mayor que yo y su personalidad era genial; pero de repente esta última también era difícil, tuve que cuidarla varias veces porque era como susceptible o algo, y se peleaba con medio mundo, se ponía agresiva y con mis propias hermanas y los pololos se agarró a puteadas la única vez que la traje a mi casa. También tenía tendencias suicidas, masoquistas y era alcohólica (bueno, yo igual soy descontrolado pa' beber pero ella me superaba, y ya es decir...). Igual le gustaba bastante el sexo, a tal punto que casi siempre era ella quien proponía el mismo. xD

mi ex, la que me hacia shows en la calle, tambien era borderline
al menos yo la descartuché me da pena si quiera imaginar como debe estar ahora...
 
Es que quiero detestar su forma de ver la vida, y al final termino encontrándole toda la razón.
 
Su religión :mad:, pero bueno, es inteligente, madura, y me escucha cuando le hablo de videojuegos :lol2:

Es perfecta y me gusta mucho :jbesitos:


:wub-36:
 
su mamá, pero puta esa wea no se puede cambiar ajajajaja...
 
Volver
Arriba