• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la escena más triste que has visto?

cuando en jesus de nazareth pedro huye de los acusadores, negando a jesus, esta amaneciendo y canta el gallo una dos y la tercera vez.
y pedro se detiene alcanzado por el destino
 
X3.. sobre todo cuando mi hijo de 4 años me dijo que era su mejor amigo y que no lo dejara solo.. y despues verlo mirarme por la ventana cuando salgo de la casa con mi maleta mientras la mama estaba llorando en el baño.. me acabo de acordar y es como si lo hubiera vivido de nuevo.. estoy hecho mierda... y eso que fue hace 4 años..:jsnif::jsnif::jsnif::jsnif:

Es como si hubiese sido ayer... Y cuando los veo, me abrazan y se me tiran arriba como si no me hubiesen visto en años... Pero entienden, a pesar de lo chicos que son aún, entienden, y entienden que su papá no era feliz en casa, no por ellos, sino porque la situación con la mamá ya no era la misma. Ellos me ven bien ahora y ellos están bien. Soy un papá más presente que nunca y mis hijos son mi motor. Tengo una nueva pareja y su hijo, me dice papá a mi. Es un orgullo y también es un desafío. Entre los tres, se llevan la raja y eso ayuda mucho. Mi actual pareja, adora a mis monstruos y ellos la quieren a ella. Pero debo reconocer que, después de todo y, mirando hacia atrás, no he vivido wea más dura y triste que esa. Debo decir que ha sido una tarde triste acordarme de todo eso.
 
de esa película, mas :sadcry: es la escena de los besos al final.




luego del servicio militar cuando alfredo le dice a toto le dice debe irse del pueblo, que el mundo es de el pero que le prometa que no mirara atras porque si mira a atras solo un instante la nostalgia acabara con el. y pocos minutos despues van en la estacion de tren y solo estan alfredo y su mama. y el tren se va dejando todo atras.


esa pelicula es una cebolla sin fin
 
Tengo una sensibilidad especial con los niños pequeños, y cuando veo injusticias respecto a con ellos me pongo muy triste...

Toda esa caga de medio oriente y como sufren los niños me causa especial conmosion, sobre todo, por que están pasando en la realidad, hoy, y no puedo hacer nada...

También ese vídeo que el Chino golpeaba cruelmente a un niño que estaba robando para comer...:(
 
Tema culiao...no pienso acordarme de weas.
Llore como pendejo cuando vi la guagua siria en la playa.
 
44.jpg
 
Démáhzíádóh tríztéh; iréh kórríéndóh á hínkríbírméh pór Górgíóh :grito:

 
Volver
Arriba