• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la forma menos gore de matarse?

Compadrito, al parecer su alcoholismo lo esta dejando echo mierda :sisi:

Hazte ver, pero en serio :up: no queremos otro :dead: seventh_son en antronio :rezo:
 
Hace un par de días estuve en el cementerio visitando a mi abuelita y me sorprendió la cantidad de tumbas de gente joven que había.
El punto con respecto a esto es que el muerto una vez muerto solo es una placa en el suelo, para su familia, un dolor eterno
 
Mira conchetumadre; deja de dar lástima en un foro, si de verdad te quieres matar hay un millón de datos en la web, conoces Google? Un maricón culiao poco hombre no merece vivir, así que espero que te mates y ojalá tu plan para morir sin dolor se estropee y tengas una muerte lenta e insoportablemente dolorosa, como morir quemado :)
 
Paso 1. Pela te
Paso 2. Sube a un edificio
Paso 3. Ponte una soga al cuello y pega te las manos a la cabeza
Paso 4. Se te corta la cabeza y se ve como si te la hubieras sacado con las manos
Paso 5. Se acabarán tus posteos aweonao.
 
También te recomiendo que visites la página bestgore.com sección suicide y veas la diferencia entre uno que esta resuelto y las muchas attention whores
 
Hermanito fuera de webeo busque ayuda...
 
Ya los quiero ver cuando este weon salga en la cuarta muerto por algún consejo conseguido acá....

Tintolio dando explicaciones en mega y mas de algún antronero interrogado por la PDI.

Se viene épico este tema...
 
Ya los quiero ver cuando este weon salga en la cuarta muerto por algún consejo conseguido acá....

Tintolio dando explicaciones en mega y mas de algún antronero interrogado por la PDI.

Se viene épico este tema...
Hubo un usuario (no the_seventh_son) que publicó fotos suyas y después de que lo webiaran mucho por las fotos (según cuenta la leyenda) se mató.

Agricultor Agricultor_ban debe saber bien quien era y cuales eran las fotos :sisi: , él fue uno de los que hizo que el compadre (supuestamente) se suicidara.
 
http://www.antronio.cl/threads/¿es-verdad-que-un-usuario-se-suicido-por-culpa-de-elantro.912863/

TC dijo:
Nadie recuerda parece que tenemos precedente de una caida "accidental" a un barranco...
...y un suicidio de verdad, aqui en ElAntro (por culpa del hueveo).

De hecho, cuando lo huevearon de nuevo (despues de que el usuario vino a avisar que haria lo que hizo), todos lo huevearon MAS aun.
Se mato.

Y fue de verdad

Rod, cuidate por favor
kique
y como xuxa se supo q se mato de verdad? mmmm....

TC dijo:
Si tengo (de verdad) contacto permanente con investigaciones...
...crees que no me enteraria de algo asi? Crees que huevearia con algo asi de pasada?

Lo del auto y el barranco fue tema largo tiempo por aqui. Saludos al ex-mod que tantas tardes de hueveo nos entrego. Existio incluso un emoticon en su honor

Bloodrayne
sshuuu..kien se mato??

TC dijo:
Hace unos dos años.
Un usuario del sitio, no "muy famoso", de nivel medio, 200~400 post. Un amigo de el que visitaba elantro me conto como se lamentaba (el) por no haberle creido cuando publico que queria eliminarse
 
Volver
Arriba