• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la forma menos gore de matarse?

Si tienes auto coloca una manguera en el tubo de escape y el otro extremo por la ventanilla , enciende el motor y luego a los brazos de morfeo :sisi:

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Perrin, ojalá veas la película naufrago en la luna antes de que mueras. Mucho ojo, recuerda que no todos los perritos se van al cielo.
Saludos
Enviado desde la casa del usuario de arriba mientras me tomo una piscola con su mami usando Tapatalk 2

Proximamente la tierra ardera porque el juicio ya viene....
El mesias nos encomendo la mision, debemos eliminar al infiel....
Destruir a quien a osado alzarse en contra de nosotros....

Somos los Jinetes del Final.

Hermanito si todavía está dispuesto a hacerlo, avise para efectuar un plan que lo haga mártir y no te vayas solo :buenaonda:

Ojala no haya hecho nada raro, mi tío se mato el año pasado, al igual que el chico que se enveneno, tienen la cabeza rota, nada vale lo suficientemente la pena cómo para seguir con vida.

Espero que no pase a mayores la vida es muy bonita y una sola? Para que terminar con ella tan pronto?

Saludos

desde un mundo misterioso y Asdf.

sube a la terraza de un edificio con un notebook, roba wifi y ponte a leer el tema del WooooooooOOOOO
El último que se lanzó llegó a la pagina 100.

cuando me tenga que matar, como soy derecho, voy a pegarme un tiro con la mano izquierda, asi voy a volver weones a los de la PDI XD

Tirate en al metro en tobalaba a las 7:30 am, es la forma mas :troll:

Socio el alcoholismo no es un problema, es una virtud.

Pd: empinate 1 botella de pisco lider al seco, con eso :dead:

Si tienes auto coloca una manguera en el tubo de escape y el otro extremo por la ventanilla , enciende el motor y luego a los brazos de morfeo :sisi:
Así se mató John Kennedy Toole. Una forma bastante decente de suicidarse.

:flaite: Si te kerí matate a lo shoro anda a la Delphos y le echai la foca a los longhi y que corran las balas konshetumare :flaite:

Volver