• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la forma menos gore de matarse?

Ya los quiero ver cuando este weon salga en la cuarta muerto por algún consejo conseguido acá....

Tintolio dando explicaciones en mega y mas de algún antronero interrogado por la PDI.

Se viene épico este tema...

si todos los wns q dicen q se matan la hicieran
estaria la mitad del mundo poblado

mula.jpg


:cafe3:
 
Paso 1. Pela te
Paso 2. Sube a un edificio
Paso 3. Ponte una soga al cuello y pega te las manos a la cabeza
Paso 4. Se te corta la cabeza y se ve como si te la hubieras sacado con las manos
Paso 5. Se acabarán tus posteos aweonao.

esta está chistosa. pa 1000 maneras de morir :lol2:
 
Ravotril y piscolas, no matan pero puta que ayudan a olvidarse un rato de ciertas weas, no hay pega ctm, si con plata se me acaban todos los problemass, alguien tiene algo por ahí? mas encima ahora ni se me para


unnameyny.jpg
 
Ravotril y piscolas, no matan pero puta que ayudan a olvidarse un rato de ciertas weas, no hay pega ctm, si con plata se me acaban todos los problemass, alguien tiene algo por ahí? mas encima ahora ni se me para


sacate las ideas tontas de la cabeza... incluso los peores momentos de la vida pasan. Fuerza! no te mandes un Seventh Son :sm:
 
Y pa que queri morir si todavia hay hilos de platano por fumar??? fumar soluciona tus problemas, es mas grande que ellos siempre recuerde.
 
Ravotril y piscolas, no matan pero puta que ayudan a olvidarse un rato de ciertas weas, no hay pega ctm, si con plata se me acaban todos los problemass, alguien tiene algo por ahí? mas encima ahora ni se me para


unnameyny.jpg


Llorai por que no tienes plata y te gastas la que tienes en copete :sconf:

Matate luego borracho culiao, con 2 tiras y una piscola quedai al otro lado
 
Ravotril y piscolas, no matan pero puta que ayudan a olvidarse un rato de ciertas weas, no hay pega ctm, si con plata se me acaban todos los problemass, alguien tiene algo por ahí? mas encima ahora ni se me para


unnameyny.jpg

paque haces post de perra pidiendo atencion, si sabemos que no te vay a matar?
y ahora posteai esa wea....
weon la dura, sale del foro conoce gente ya que aca realmente nadie te valora
y aprende a vivir como un weon normal no como un saco weas
ya que hacerte cagar no me importa, es tu mierda de familia que no se merece un hijo de puta tan aweonao como vo
 
perdon por el posteo de las pastillas, y si, reconozco que fui una perra pidiendo atencion,, pero no se si merezco morir como me dijeron
 
sacate las ideas tontas de la cabeza... incluso los peores momentos de la vida pasan. Fuerza! no te mandes un Seventh Son :sm:

gracjas amigg

Llorai por que no tienes plata y te gastas la que tienes en copete :sconf:

Matate luego borracho culiao, con 2 tiras y una piscola quedai al otro lado



las piscolas eran conchos de carretes anteriores, asi de penoso
 
las piscolas eran conchos de carretes anteriores, asi de penoso

:sm:

Si es verdad eso, desintoxicate y deja de tomar por un buen tiempo.
Despues pide ayuda como todo ser racional, no se en que comuna vives pero siempre hay un COSAM(consultorio de salud mental)en mi caso en cerro navia :flaite: donde puedes ir a pedir ayuda profesional, si no quieres empastillarte ni nada asi, primero puedes conversar con un psicologo que si es bueno siempre va lograr hacer ver cuales son tus problemas y trancas para poder ir solucionandolas.

Ahora, si no decides hacer nada por ti mismo, siempre recuerda que tu familia va a sufrir toda la repercusion de tus estupideces, niuna familia racional quiere tener un hijo borracho y depresivo, ayudate a ti mismo.


fuente, familia de desequilibrados mentales :sisi:

pd: no se va a matar :cafe3:
 
ya te suicidaste patetico culiao?

apurate, y sino, levantate el lunes, busca pega conchetumare, ponete a trabajar, adquiere responsabilidades y hacete mierda como todo el resto de los mortales saco de hueas, que enfrentan la vida culia, que no es perfecta, con la frente en alto.

chupala.
 
ya te suicidaste patetico culiao?

apurate, y sino, levantate el lunes, busca pega conchetumare, ponete a trabajar, adquiere responsabilidades y hacete mierda como todo el resto de los mortales saco de hueas, que enfrentan la vida culia, que no es perfecta, con la frente en alto.

chupala.

Con la frente en alto :lol2:
 
Volver
Arriba