• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es la mejor polera para espantar minas ?

cuál

• otaku

Votos: 77 40,5%
  • videojuegos

Votos: 17 8,9%
  • metaleras

Votos: 25 13,2%
  • equipos de fútbol

Votos: 27 14,2%
  • Simpson

Votos: 12 6,3%
  • lucha libre

Votos: 32 16,8%

• Votantes totales
    190
16818.jpg

Hay que tener cero amor propio para andar con esta pintita en la calle. Más si eres un weón que pasa de los 45 años.
Francamente patético.

Indecente culiao pa grande, de verlo se me revuelve la guata. :ohno:

Cualquier wea metalera, asquerosos reculiaos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Cualquier polera negra con estampado de mierda que te haga parecer Falsate, debería ahuyentar a cualquier vagina decente y con autoestima. :sisi3:

Con respecto a las poleras metaleras, depende de quien las use. No es lo mismo un weón con buena pinta usando una polera metalera, que un guatón feo barbudo con el pelo largo y sucio, como si no se hubiese bañado nunca.

No me gustan las de equipos de futbol. Entiendo si es pa ver un partido con los amigos pero salir a la calle normal lo encuentro flaite.

Voy x las de otaku. Sin embargo, si la lolita en cuestión es media otaku también, es irrelefante. He visto unas lolitas otakus por ahí que están papo :baba:

las poleras slim fit, se me notan los neumaticos y de paso le hago publicidad a la goodyear, donde trabajo de bodeguero :vale:

Yo creo que hay para todos los gustos. Pero las que son absolutamente vergonzosas son esas con frases graciosas

- Yo soy el señor Molina
- ahorremos agua duchate conmigo
- Baltiloca
- YouTube menos guata
- La de Don Ramon

Todas las anteriores.

Vote por las de futbol, puesto que son varias las opiniones de mujeres que he escuchado, las cuales les apesta.

Volver