• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál Es La Zorra Más Maraca Del Foro (encuesta) ?

quién es el más maraco, ah ?

  • FAUNO, y sus sueños húmedos con la raja del chancho lole :S .

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
No queria decirlo pk despues dicen "ahh el wn apoya a las zorras" pero que bajo ver como se unieron las gabiotas con Tulix wn :nonono: se celebran hasta los peos las weones :lol2:

gabiotas po wn :hands:
 
puta la encuesta dificil, entre tanto maricón culiao es difícil elegir el peor.
 
insisto que falta la zorra_26 con su doble personalidad a.k.a. pokeale19
 
jajajajajajjaja



:lol2:



como dice don ramón" yo le voy al rey sin corona"



mención honrosa pal weón que da cátedra de prefumes pachulí.

en todo caso aca faltan mas maricones... :fono: Beto26


:lol2:
:lol2:

El rey sin corona es gran mérito, pero cantarle odas a la pichula (y dejarse trenzas) es ser digno de presidente del movilh


el voto es para el jalador de tanax.

el status "presta el hoyo pelúo por amor" :ohno:
zorras defendiendo a sus lachos en 3, 2, 1...


:lol2: .

s4rqlw.jpg
 
puta la encuesta dificil, entre tanto maricón culiao es difícil elegir el peor.
 
No se cacha ná que los angelitos del primer video son zorras :ohno:
 
ahora van a salir los maricones de closet diciendo que son reprimidos por hacer este tema, se pican los fletos, deberian hacer un tema de minas lesbianas del antro
 
ahora van a salir los maricones de closet diciendo que son reprimidos por hacer este tema, se pican los fletos, deberian hacer un tema de minas lesbianas del antro
 
ahora van a salir los maricones de closet diciendo que son reprimidos por hacer este tema, se pican los fletos, deberian hacer un tema de minas lesbianas del antro
 
insisto que falta la zorra_26 con su doble personalidad a.k.a. pokeale19

aporta antecedentes FIDEDIGNOS de la weá pa' agregarlo a la encuesta :up: !

fuera de webeo, todas las opciones de la encuesta son mariconadas que los weones SÍ han hecho, por ende, indesmentibles. la idea es no poner weas inventadas en la encuesta, cosa de no ponerse al nivel de ellas que se defienden con argumentos weones como la supuesta "alianza" que ellas queren creer, una apuesta perdida o una encuesta de retard :babeando: .

:up: .
 
Entro a Charla de Pelotas y resulta que al final veo a un maricón con la longa al aire y un par de watones chupándose los cuerpos. :wtf:

No sé quién es más maraco, el wn que posteó esas weas por primera vez o el wn que los recopiló y los dejó en un mismo tema para que discutiéramos.
 
Entro a Charla de Pelotas y resulta que al final veo a un maricón con la longa al aire y un par de watones chupándose los cuerpos. :wtf:

No sé quién es más maraco, el wn que posteó esas weas por primera vez o el wn que los recopiló y los dejó en un mismo tema para que discutiéramos.

esa weá fue aportado por uno de los participantes acá mismo y, fue agregado sobre la marcha a la encuesta :ohno: .

no es mi culpa que, estos weoens vengan a postear las weas que ellas mismas buscaron y de las que gustan acá mismo :ohno: .
 
Volver
Arriba