• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál Es La Zorra Más Maraca Del Foro (encuesta) ?

quién es el más maraco, ah ?

  • FAUNO, y sus sueños húmedos con la raja del chancho lole :S .

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
entran como "anónimas" estas zorras culiás maracas :lol2: .
 
definitivamente dar cátedra de perfumes es la wea mas maracas de todas :lol2:
 
está apretada la cosa entre el chancholole (déjate una :lol2:) ju4anito y el flaite qlo pastabasero del defamula :lol2: .
 
Harto fletos los culiaos, pero como no conozco el trasfondo de algunas frases, voto por la wea de "rey sin corona" la wea homosexual po weon :nonono:
 
[sup]ahora emito mi voto ya que estaba en internet, a ojos cerrados este titulo se lo tiene que llegar el enanot a.k.a calzoncillo con hombreras..no podis estar buscando fotos del nelson mauri en pelota po wn...gaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!![/sup]

[sup]y como premio la foto de su wachi nelson mauri en su avatar...[/sup]

[sup]he dicho :gafas:[/sup]
 
[sup]voto para enanot A.K.A calzoncillo con hombreras, no podis postear fotos del nelson mauri en pelota po wn....GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!![/sup]

[sup]y como premio, llevar la foto de su nelson mauri no creo que le caiga mal al short_23...[/sup]

[sup]he dicho :gafas:[/sup]
 
YO IBA A HACER UNA ENCUESTA DE CUÁL ES LA GAVIOTA MÁS MARACA DEL FORO, PERO COMO SON 2 WEONES Y MÁS ENCIMA SE PRESTAN EL COMPUTADOR PARA POSTEAR EN UN FORO QUE NO LES CORRESPONDE, NO HAY PARA QUÉ HACER UNA ENCUESTA :sisi:

PANIÑA :gaia: CHELAWEAS
 
ya llego la zorra encubierta buhoant a defender a sus pares..?¡?

leave zorras alone..!!!!!
 
porque postean tanto las gabiotas para mantener el tema vivo????
 
empate técnico entre todos los heladeros del foro...
 
Si me gano la wea no estoy ni ahi por que yo no dije nada y el loquito que lo dijo es madre XD jkasjaskkalksalksask puta que son mongólicas las gaviotas si nunca han tenido por que webiarme ... :lol2:




mención aparte para el maricon del sobras que me chupa la verga para que no lo siga webiando con sus fotos de cara de vieja callampera y cuando el pailon ñoño del paluna pidio el video se dio el trabajo de subirlo desesperadamente rapido :lol2: , puta que esta cagao el waipe pa que no lo webeen con su cara de flayte virgen jskajaksjaksjaks pobre weon :lol2:
 
YO IBA A HACER UNA ENCUESTA DE CUÁL ES LA GAVIOTA MÁS MARACA DEL FORO, PERO COMO SON 2 WEONES Y MÁS ENCIMA SE PRESTAN EL COMPUTADOR PARA POSTEAR EN UN FORO QUE NO LES CORRESPONDE, NO HAY PARA QUÉ HACER UNA ENCUESTA :sisi:

PANIÑA :gaia: CHELAWEAS

tú entras en la opción 6. quédate atento a los resultados, puede que arremetas por los palos :up: .

leave zorras alone :gaiahello:


jajajaja, zorra culiá maraca :lol2: .
 
Es harto maraca esa zorra culiá de la ju4n4 maría


:gaia: rey sin corona :lol2:
 
bebito-aburrido.jpg
 
Volver
Arriba