• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es mejor la ing. Eléctrica de la USACH o del Inacaca?


Busca por carrera, en ing.eléctrica/electrónica
1. UTFSM
2. U.de Chile
3. PUC
4. UdeC
5. Usach
 
Tan así cimpadrito? Siempre había mirado en menos esta U y pensaba que las eminencias en la materia eran la Chile y la Adolfo Ibañez (esta más que nada por el nivel de contactos)

El colorín culiado del Humberto Verdejo es buen profe, o es un weon que sólo vomita información en clase?

LA UAI no tiene civil electrica...xddd.

Verdejo solo salva en la USACH fuera de ella es un don nadie.

A mi no me gusto la USACH en electrica. Muy mal equipado, mucho desorden, mucho profe penca, instalaciones pencss tb. Si podi estudiar en la UCHILE o USM creo que seria mejor.
 
LA UAI no tiene civil electrica...xddd.

Verdejo solo salva en la USACH fuera de ella es un don nadie.

A mi no me gusto la USACH en electrica. Muy mal equipado, mucho desorden, mucho profe penca, instalaciones pencss tb. Si podi estudiar en la UCHILE o USM creo que seria mejor.

Ahh pensé que había en esa wea xdd me confundí ajajaja
 
Cuál es mejor institución? Los comunistas culiados de la URRSACH o el Incapaz? Por qué?

Tienen profes ricas? :lib::ear2:
¿Se puede nominar este tema como tema wn?
No hay dónde perderse, la universidad de Chile podrá ser muy callampera en ciertas cosas, pero te aseguro que es mejor que el Incapaz.
:lol2:
Post automatically merged:

Son 2 weas distintas, una es una universidad y otro es un instituto.

La universidad es más teórico y el instituto es más tecnico.

Inacap no es para nada malo y la mayoría que sale de ahí encuentra pega al tiro por qué son "técnicos".

La ingeniería de la usach debe ser una de ejecución y posteriormente una civil en cambio Inacap esa ingeniería es como un tecnólogo o súper técnico con grado profesional.

La gracia de las carreras profesionales de instituto bueno (inacap y duoc) es la posibilidad de obtener conocimiento técnico con un grado profesional que para muchas weas sirve más que un técnico.

Un wn del Inacap está mucho más preparado para el mundo laboral que un cabro de universidad, por qué ? Por las horas de taller y más ramos técnicos prácticos.

El de universidad es más académico, de hecho salen más preparados para dar clases que a meter mano.

Pero es obvio que el de universidad tiene más prestigio y tiene más facilidades para que le den su primera oportunidad laboral.
No sé que tan cierto es eso, un compañero me contó que se cambió de instituto porque en Inacap solo le pasaron teoría.

Universidad es mejor para está carrera.
 
Una vez me hizo un ramo un eléctrico de la Usach. Mauricio Vanin reculiao, si me estás leyendo ándate a la ctm, nos hacías llegar temprano a clases el sábado y cuando te llamábamos porque no llegabas, estabas durmiendo la caña en la playa :bash:
 
No te metas a ese nido de comunistas llamado Usach, especialmente ahora con todo esto de la dignidad.
tumblr_pk81pslJFk1w1c80m_1280.jpg
 
Última edición:
Yo creo que todas la U son callamperas ahora por lo de las clases online y todo eso.

Me imagino que todos deben estar copiando como condenados xdd
 
No te metas a ese nido de comunistas llamado Usach, especialmente ahora con todo esto de la dignidad.
tumblr_pk81pslJFk1w1c80m_1280.jpg

En la USACH en electrica habian varios profes que eransuper fachos wn. Onda con foto de pinochet en la oficina....para que vayas viendo lo comunista que era la USARCHH
 
A pesar que muchos le tiran mierda, que la tratan de flaite, comunista, pobre, la usach (donde tambien estudié pero no electrica) forma excelentes profesionales en el ambito tecnico. Eso si, cosas que le juegan en contra a mi percepcion: la gente que sale de ahi le encuentro poca pachorra y habilidades blandas, perdiendo contra otras u para cargos mayores. Tambien el bajo nivel de ingles, pero estos puntos los he visto en menor proporcion en nuevas generaciones. Me imagino que es por el perfil promedio que ingresa a esta u, estas cosas que nombro facilmente las puedes construir tu mismo.

Los de la chile los encuentro muy científicos y medios ñoños para el desarrollo de ciertas pegas, mientras que los de la usm creen saber mas de lo que realmente saben, lo cual en cierto punto no es malo ya que les da cierta seguridad/desplante laboral, aunque por lo mismo muchos caen en pasarse a mierda. La cato generalmente no los ponen como referentes técnicos sino que lideran las áreas, mientras que su equipo lo conforman universidades como la USACH o la USM. De la UdeC conozco pocos, aunque tengo la impresión que es similar a la USACH aunque con menor grado de los problemas que comente.

Si quieren comprobar lo que les digo, creense un perfil LinkedIn y se ponen a buscar empresas y agruparlas por universidad, verán que muchas veces la USACH será predominante. Obviamente también habra casos donde ocurra lo mismo para las universidades que nombre.
 
Como profesor del departamento de electricidad del inacap, puedo decir que si quieres aprender sobre electrónica o electricidad, no es el mejor lugar... busca otra universidad.... en el segundo semestre estoy enseñandole a los estudiantes como multiplicar por -1, o despejar la x en una ecuación (en electricidad aplicada 2).
Busca otras universidades, inacap no sirve.
 
Inacap, porque en la ursach los profesores son zurdos y te adoctrinan :qloco:
 
A pesar que muchos le tiran mierda, que la tratan de flaite, comunista, pobre, la usach (donde tambien estudié pero no electrica) forma excelentes profesionales en el ambito tecnico. Eso si, cosas que le juegan en contra a mi percepcion: la gente que sale de ahi le encuentro poca pachorra y habilidades blandas, perdiendo contra otras u para cargos mayores. Tambien el bajo nivel de ingles, pero estos puntos los he visto en menor proporcion en nuevas generaciones. Me imagino que es por el perfil promedio que ingresa a esta u, estas cosas que nombro facilmente las puedes construir tu mismo.

Los de la chile los encuentro muy científicos y medios ñoños para el desarrollo de ciertas pegas, mientras que los de la usm creen saber mas de lo que realmente saben, lo cual en cierto punto no es malo ya que les da cierta seguridad/desplante laboral, aunque por lo mismo muchos caen en pasarse a mierda. La cato generalmente no los ponen como referentes técnicos sino que lideran las áreas, mientras que su equipo lo conforman universidades como la USACH o la USM. De la UdeC conozco pocos, aunque tengo la impresión que es similar a la USACH aunque con menor grado de los problemas que comente.

Si quieren comprobar lo que les digo, creense un perfil LinkedIn y se ponen a buscar empresas y agruparlas por universidad, verán que muchas veces la USACH será predominante. Obviamente también habra casos donde ocurra lo mismo para las universidades que nombre.

Nahh al final la wea es pituto y clasismo. Sobretodo en empresas grandes.

Como bien dices la imagen y el vocabulario ademas de vivir en un barrio top te pueden hacer llegar a pegas top junto con contactos de primer nivel.
Como profesor del departamento de electricidad del inacap, puedo decir que si quieres aprender sobre electrónica o electricidad, no es el mejor lugar... busca otra universidad.... en el segundo semestre estoy enseñandole a los estudiantes como multiplicar por -1, o despejar la x en una ecuación (en electricidad aplicada 2).
Busca otras universidades, inacap no sirve.

Queeee???? qwue carrera??? tecnico o ingenieria???

No puedo creer lo que cuentas. Cuentanos mas.
 
Última edición:
Volver
Arriba