• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es o son las carreras con más weones "autistas" y freaks?

Depende, los mas autistas son ingenieros de U tradicional, los winner de colegio siempre les va como el culo en la PSU y terminan en la prestigiosa U tecnologica de Chile sacando una carrera de las mas duras.

[insertar meme de algun weon riendo aca]
 
Hay de todo en todos lados.



Es inaplicable ese prejuicio de que:

científicos = autistas, cuadrados.

humanistas = borrachos y vagos.
 
Yo tengo un Nintendo 3DS y cuando estoy en la facultad de Ingeniería se nota que abundan los frikis y gamers comparado con otras, es cosa de ver como personalizan los Miis y los nicks que tienen :sisi:

PD: :idolo: Ingenierías, las carreras que levantan este país (Excepto :monomeon: comercial)
 
Toda la facultad de ingenieria de la usach. Que manera de haber weones feos en esa u.
Pero si esos culiaos se pasan la mitad del año en paros y tomas.
No me vengan a decir que en esas situaciones hacen sesiones de estudio grupales después de sus asambleas en que discuten entre la alternativa A, seguir en toma, y alternativa B, analizar la posibilidad de bajar la toma.

P.D. en todo caso, sus TOMAS son bastante regadas...
 
pero la que yo creo que gana con muuucho mérito: INGENIERÍA CIVIL MATEMÁTICA

por lejos, la mas ñoña de todas :idolo:

Esos weones bien guiados podrían transformar este país en la wea más increible que podría existir, lamentablemente llenos industriales y comerciales estamos hasta las masas metidos en la mierda.
 
he conocido matematicos(as) mas wenos para carretear y webear que la chcuha.

Yo soy informatico, y puedo decir que hay cada personaje en el ambiente... personalmente carreteo, me gusta mi area, cuando puedo me actualizo con algun tutorial (video/libro) pero porque me gusta y en esto no te debes quedar atras (si te gusta nunca te quedaras atras, si no te gusta muchas veces te vuelves mediocre y el cv pierde peso con los años).

Lo que me carga de muchos informaticos es que sus temas(pega/ñoñeria) las comparten en todos lados, y no solo donde deben hablar de pega y/o ñoñerias. No saben en que moemntos y con quien hablar de juegos, comics, animes, y cuanta mierda que hay en este ambiente. Hasta en una reunion familiar se ponen a hablar del ultimo celular, el ultimo juego o lenguaje. Ni hablar de las minas que le comentan del ultimo lenguaje de programacion ( :wtf: ) Son muy aweonaos algunos y de verdad no saben adaptarse al ambiente en el que estan compartiendo. Hay gente que no cacha nada de esa onda, ni menos tiene porque cachar o darle risa muchas de las tallas ñoñas. Los que mas aburren son los que te hablan todo el día de juegos, su mundo gira en torno a eso y al parecer no tienen mas tema de conversación.

Saludos.
 
Última edición:
Pero si esos culiaos se pasan la mitad del año en paros y tomas.
No me vengan a decir que en esas situaciones hacen sesiones de estudio grupales después de sus asambleas en que discuten entre la alternativa A, seguir en toma, y alternativa B, analizar la posibilidad de bajar la toma.

P.D. en todo caso, sus TOMAS son bastante regadas...

Y eso que relación tiene en lo quedije? xd
 
Y eso que relación tiene en lo quedije? xd
Cuándo hai visto un nerd que levante la raja pa' hacer otra cosa que no sea ir a la U, jugar RPG o correrse la paja?! Un paro apoyado y/organizado por nerds! Las pelotas! En Ese sucucho de U hai cualquier wea, menos nerds.
 
Volver
Arriba