• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es o son las carreras con más weones "autistas" y freaks?

Una vez escuche que existia la carrera "Ingeniria en desarrollo de video juego", de solo nombrar esa huea la habitacion queda pasado a virgen

Esa wea la van a abrir el próximo año en la UTAL :ohno: también quedé pa la cagá cuando supe
 
Más autistas: filosofía
Más freaks o ñoños culiaos: ingeniería en informatica

esos hueones estan separados de la realidad. los estudiantes de arte y los de informatica son monumentos de sentido comun comparado con esos hueones. no he conocido 1 solo hueonde filosofia que tenga un rumbo en la vida.
 
X2 Cimpadrito, yo vengo a defender a mi generación de compañeros informáticos, todos una pila de weones putos, borrachos wenos para el carrete y que agarraban las medias minas (o minos) :gaia: . Todos buenos para la conversa y tiradores de tallas

De echo les si les preguntabai de la guerra de las galaxias o cualquiera de esas series ñoñas te mandaban a la xuxa :lol2:

PD: En mi U los que estudiaban contador auditor, esos si que eran unos autistas qls, que no veian la luz del dia, preferian tener fantasias sexuales con los libros de IFRS :lol2:

ce01rx.jpg



----------------

Carreras mas asperger: Filosofía, sicología y una cuantas de humanidades/artes donde se creen alternativos-elegidos
Carreras más ñoñas: Informatica y bioquimica

:zippy:
 
Tanto que webean con que en las ingenierías están los ñoños y al final esos son los que terminan ganando lucas, siendo jefes de los que los webeaban y terminan casados con minas ricas. :hands:

weones que se creían vivos en el colegio y la U. y ahora andan al tres y al cuatro :burlones:

PD: No soy ingeniero.
 
Tanto que webean con que en las ingenierías están los ñoños y al final esos son los que terminan ganando lucas, siendo jefes de los que los webeaban y terminan casados con minas ricas. :hands:

weones que se creían vivos en el colegio y la U. y ahora andan al tres y al cuatro :burlones:

PD: No soy ingeniero.
Ya pero pa que te picai :lol2:
 
Podran wevear todo lo q quieran a los ingenieros, pero sabemos adaptarnod, no hablamos weas de la pega o carrera en cualquier ambiente, a diferencia de los wnes q estudian derecho q dan la lata con su caga de carrera hasta en los funerales

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Puta yo juraba que era medicina pero ahora que mencionan todos estos antecedentes cambia la wea
 
no hay que ser un nerd culiao para saber que es el una wea del señor de los anillos
El balrog ese monster que sale en la 1, que come fuego.

Se parece a un murciélago gigante.


Weones locos hay en todos lados, desde derecho hasta marketing
 
Podran wevear todo lo q quieran a los ingenieros, pero sabemos adaptarnod, no hablamos weas de la pega o carrera en cualquier ambiente, a diferencia de los wnes q estudian derecho q dan la lata con su caga de carrera hasta en los funerales

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Wn todos los abogados que conozco son mas apañadores que la chucha chistosos a cagar y nunca niegan las piscolas. Por donde los miri le vuelan la raja a uds
 
Esa wea la van a abrir el próximo año en la UTAL :ohno: también quedé pa la cagá cuando supe

Yo cacho que en la UTAL es una carrera técnica para arreglar las máquinas trasga monedas de los barrios.

Talquinos reculiaos!!!
 
Cualquier cosa en la UTFSM

supera tus traumas con la usm, wn :lol2:

Aer!!! ¿Que te pasa con los físicos? Recuerda que somos los papás de uds los químicos :malosi:

es como le explicaba a mis alumnos en el preu, a grandes rasgos:
- los matemáticos en su universo definen arbitrariamente que A=B
- los físicos explican que la mayoría de las veces por un efecto de probabilidad A=B
- los químicos explicamos de que A=B si las condiciones del medio de reacción son favorables para ese cambio
- los biólogos te cuentan una linda historia de evolución en donde A adoptó la forma de B para poder sobrevivir al cambio.

y es por ello que nadie niega que somos inseparables, bebé :lib: :besito:

Alguna mala experiencia?
:orejon:
Admito que los de fisica estamos piteados, pero tampoco para tanto... En la facultad compartia con la gente de matematicas y esos wns si que son raros, andan siempre en otro mundo

una vez fui a un seminario de mecánica cuántica.... es enferma esa weá!!!!! yo solo pude captar algo de lo referido a átomo de hidrógeno, enlaces moleculares, teoría de orbitales moleculares, teoría del enlace de valencia con repulsión........... pero ustedes operan en otro plano wn, yo nicagando, con años de experiencia podría siquiera llegarles a los talones.

:idolo: fisica, mother of frikis. :corazones: (cumpita, no lo digo en mala, sino como una muestra de admiración)
 
Volver
Arriba