• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es o son las carreras con más weones "autistas" y freaks?


ese es exactamente el tipo de preguntas que estudiantes de filosfia se empantanan eternamente. no puden discutir hacer nada sin que se pongan la mano en el menton y empiecen una sesusa disquisicion sobre la defincionj y acepciones de vida, ser, todo, pensar, etc
 
es como le explicaba a mis alumnos en el preu, a grandes rasgos:
- los matemáticos en su universo definen arbitrariamente que A=B
- los físicos explican que la mayoría de las veces por un efecto de probabilidad A=B
- los químicos explicamos de que A=B si las condiciones del medio de reacción son favorables para ese cambio
- los biólogos te cuentan una linda historia de evolución en donde A adoptó la forma de B para poder sobrevivir al cambio.

y es por ello que nadie niega que somos inseparables, bebé :lib:
Cásate conmigo!! :besito:
 
Yo creo que los weones más autistas deben ser los estudiantes de física y matemática en la santa maria. A esos weones los contai con 1 mano :jijiji:
 
Analisis de sistema en la simon bolivar... lo mejor y se esta haciendo...

enviado desde el celular de tu mamá
 
Alguna mala experiencia?
:orejon:
Admito que los de fisica estamos piteados, pero tampoco para tanto... En la facultad compartia con la gente de matematicas y esos wns si que son raros, andan siempre en otro mundo

Prejuicio,generalización,caricatura :nonono:
 
no sé, para mi los psicólogos son unos pobres wnes :sisi:
Salvo las contadas excepciones que hacen trabajo de psicoanalisis decente.

La mayoria son unas lacras culias que creen que con sus tests de manchas de mierda y dibujitos weones le sacan el perfil psicologico a las personas.

Para que hablar de esas bostas de mierda que se hacen llamar "psicologos laborales" puros aweonaos apernados haciendose el sueldo filtrando gente al azar a base de dibujitos y manchitas.

Todos esos weones estan cagados de la cabeza EN MALA. En este foro hay uno que calza perfecto en el perfil. Para que hablar de las minas, un cacho. Sirven pa rajarles el hoyo y mearlas enteras y arrancar, no son material de polola.
 
Falso de falsedad absoluta:hands:

Es bastante frustrante ver el prejuicio que se siembra sobre las personas q estudian carreras científicas duras.Con lo que menos me he topado han sido con wns "autistas" o frikis.Los "frikis" pululan en industrial o economía ,pelmazos arribistas y todologos por excelencia :nonono:
No conozco a estudiantes de matematicas, pero si a weones titulados (y que se dedican a ello, no profes de media) que llevan hartos años en esa y son todos sin excepcion unos desadaptados sociales. Es mas incomodo que la cresta estar con ellos porque sus habilidades sociales son NULAS.
 
- los biólogos te cuentan una linda historia de evolución en donde A adoptó la forma de B para poder sobrevivir al cambio.

:sconf: pero si así fué

Salvo las contadas excepciones que hacen trabajo de psicoanalisis decente.

La mayoria son unas lacras culias que creen que con sus tests de manchas de mierda y dibujitos weones le sacan el perfil psicologico a las personas.

Para que hablar de esas bostas de mierda que se hacen llamar "psicologos laborales" puros aweonaos apernados haciendose el sueldo filtrando gente al azar a base de dibujitos y manchitas.

Todos esos weones estan cagados de la cabeza EN MALA. En este foro hay uno que calza perfecto en el perfil. Para que hablar de las minas, un cacho. Sirven pa rajarles el hoyo y mearlas enteras y arrancar, no son material de polola.

conozco a varios psicólogos (o conocí, prefiero tenerlos lejos, bien lejos) y cuál de todos más pasao a caca, hablando del conocimiento, las verdades universales, la vida según tal weón, que la teoría de otro saco e wea, y al final los miray de lejos y som una bolsa de caca fermentada :sisi:

lamentablemente, como dices, abundan estas weonas/es como psicologos laborales, y culpa de estas maracas perdí buenas pegas y quedaron weones mas pencas que yo, que al final los terminan echando a los 6 meses de trabajo :lol2:
 
No conozco a estudiantes de matematicas, pero si a weones titulados (y que se dedican a ello, no profes de media) que llevan hartos años en esa y son todos sin excepcion unos desadaptados sociales. Es mas incomodo que la cresta estar con ellos porque sus habilidades sociales son NULAS.

Bueno precisamente estamos hablando de estudiantes no de egresados,el devenir de cada uno de ellos ,su adaptabilidad y relación con el medio ,no ha de estar relacionado necesariamente con su pasado

Y yo también conozco médicos,enfermeras,sociólogos y varios ings ,con cero empatía,con cero rigor y con cero respeto por el otro , en definitiva ,de habilidades sociales nada ...y puta q es latero relacionarte con gente así :nonono:

p.,d.Todos estos prejuicios culiaos no hacen más que distanciar a la gente de las ciencias..juran que todos somos como los pelmazos de the big bang theory :retard:
 
Frikis de la onda videojuegos, rol, cómics o la wea que sea siempre van a haber en informática por algo natural asociado a toda la cultura moderna que se puede encontrar en internet.

Pero si se trata de weones en la definición de nerd, con menos habilidades sociales que una planta pa unirse a grupos de gente o a minas , definitivamente en el plan común de ingenierías duras hay siempre muchos :lol2:

Igual hace un tiempo al PC lo mezclaron con :monomeon: industrial , y se poblo de zorrones perrito papa, segregando aún mas a los nerds.
 
supera tus traumas con la usm, wn :lol2:



es como le explicaba a mis alumnos en el preu, a grandes rasgos:
- los matemáticos en su universo definen arbitrariamente que A=B
- los físicos explican que la mayoría de las veces por un efecto de probabilidad A=B
- los químicos explicamos de que A=B si las condiciones del medio de reacción son favorables para ese cambio
- los biólogos te cuentan una linda historia de evolución en donde A adoptó la forma de B para poder sobrevivir al cambio.

y es por ello que nadie niega que somos inseparables, bebé :lib: :besito:



una vez fui a un seminario de mecánica cuántica.... es enferma esa weá!!!!! yo solo pude captar algo de lo referido a átomo de hidrógeno, enlaces moleculares, teoría de orbitales moleculares, teoría del enlace de valencia con repulsión........... pero ustedes operan en otro plano wn, yo nicagando, con años de experiencia podría siquiera llegarles a los talones.

:idolo: fisica, mother of frikis. :corazones: (cumpita, no lo digo en mala, sino como una muestra de admiración)

Es cosa de estudio y haaaaaaarta lógica...Lo problemático de la cuántica es la matemática "rara" que ocupa, pero trabajandola no se hace compleja (aunque los resultados son para tirarse de un puente 3 veces seguidas para asegurarse que el resultado es correcto :lol2: )...La logica extrema que se ocupa en campos como la física y la matemática hace que uno se vuelva friki
Igual tengo varios amigos mas vinculados a la quimica y la biologia, y como dice el dicho, pasteleros a tus pasteles, por que me hablan de balances y los nombrecitos raros y me voy a la chucha...Igual me caen mejor los quimicos, tienen mas vida y se pueden tirar mas la talla
 
Es cosa de estudio y haaaaaaarta lógica...Lo problemático de la cuántica es la matemática "rara" que ocupa, pero trabajandola no se hace compleja (aunque los resultados son para tirarse de un puente 3 veces seguidas para asegurarse que el resultado es correcto :lol2: )...La logica extrema que se ocupa en campos como la física y la matemática hace que uno se vuelva friki
Igual tengo varios amigos mas vinculados a la quimica y la biologia, y como dice el dicho, pasteleros a tus pasteles, por que me hablan de balances y los nombrecitos raros y me voy a la chucha...Igual me caen mejor los quimicos, tienen mas vida y se pueden tirar mas la talla

Aaaaaanda a lavarte el hoyoo jajajaja!!!
Menos mal que no carretean porque sino les pasarian sacando la chucha
 
Lejos donde hay gente más "austista" es en :maestro: licenciatura en matemática, la carrera más hermosa seguida por Lic. en física.

tumblr_m6pv3wkriV1ro3drco1_540.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aaaaaanda a lavarte el hoyoo jajajaja!!!
Menos mal que no carretean porque sino les pasarian sacando la chucha

Y quien dice que no carretea la gente de ciencias?
Ese es el clasico prejuicio como decia @Antitesis
Uno no anda con un cartelito diciendo "Soy cientifico"
 
Volver
Arriba