• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es su motivación para levantarse a dar la batalla cada día?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
950
Sexo
Macho
Que los motiva a seguir dando la batalla cada día cipadrítos? Y no lo quiero enfocar desde una perspectiva corbatística o depre, es simplemente saber que es lo que hace que se levanten y salgan a la pega o a enfrentar el mundo. Puede ser, forrarse, los hijos, hacer del mundo un lugar mejor, les gusta su pega, superación personal, deudas por pagar, el foraze, etc.

Los leo...
 
Que los motiva a seguir dando la batalla cada día cipadrítos? Y no lo quiero enfocar desde una perspectiva corbatística o depre, es simplemente saber que es lo que hace que se levanten y salgan a la pega o a enfrentar el mundo. Puede ser, forrarse, los hijos, hacer del mundo un lugar mejor, les gusta su pega, superación personal, deudas por pagar, el foraze, etc.

Los leo...
uaNOsmC.png
 
ganarme el kino y vivir de los intereses hasta morir, sin trabajarle un dia a nadie mas que para mi o para mi familia
 
Ninguna, solo inercia y mantener la costumbre


Fui feliz hasta como los 15 años, desde ahi solo ha sido un alargue esperando lo inevitble


a veces hay luces en el camino o eventos que me invitan a levantarme con ganas, pero cada vez son menos y mas espaciados en el tiempo
 
Yo mismo soy mi motivación, mis objetivos.

No tengo hijos, ni pareja, ni mascota. Me levanto para cumplir las expectativas sobre mi y que me llevarían a cumplir esas "mini metas" que me trazo a corto plazo para luego lograr las grandes de mediano-largo plazo.

Si algo he aprendido, es que no puedes ligar tus metas y ánimo a terceros (a menos que tengas hijos). Es una paja estar solo, pero en ese proceso debes velar por ti mismo, sacar tu mejor versión, aprovechar tu espacio y ser feliz con tus propias metas. Quien llegue, se añadirá a lo que estás haciendo, no lo cambiará ni alterará.
 
Me levanto por las responsabilidades. En su tiempo era el liceo, ahora es por la universidad, y luego será por el trabajo. Cuando éstos se acaben, corbateo. Y ahora en las vacaciones encontrar pega.
 
Última edición:
Volver
Arriba