• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es su motivación para levantarse a dar la batalla cada día?

Es la pregunta que me hago todos los dias, pero tengo mis cabros chicos que me hacen mover la rajuela y la idea de pegarnos algun viajecito al extranjero. Pero que me cuestiono al levantarme, siempre lo hago, mas encima que trabajo independiente y no tengo que cumplir horario.
 
en mi caso cuando llego a la casa y me dicen "hola papa! como te fue en el trabajo"

2015-07-28-9436VKZ8854.jpg
 
el viejo adagio de que el trabajo significa a diferencia de otros que no trabajan ni por encargo
 
mejorar los procesos productivos, desarrollar actividades de lluvia de ideas, mejorar mediante la automatizacion algunos procesos y ahorrar horas hombres
, y varias cosas que se me van ocurriendo para que mi jefe gane mas dinero y compre su nueva casa rapidamente
 
Terminar reumatologia pediatrica, pagarme la beca de inmunologia, y entre medio sacar el post titulo de artritis reumatoide y fibromialgia.

Naci para estudiar estas weas, tomar café, ser macabeo y ver una que otra serie.

Logrando eso, puedo morir tranquilo
 
Ninguna.

He mantenido la vida por más de 3 décadas, así que para que perder la racha, eso es de maricones :sisi3: .
 
Volver
Arriba