• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu comida de pobres favorita?

Esos los conocía como "sopones" xD
Muy parecidos a las pantrucas, salvo que la masa se echa en pelotitas desde la misma cuchara a la olla. Todo el sabor va en la sopa, que obviamente debe ser de huesos. Se le echa huevo batido al finalizar y cilantro.
Mil años que no como, a mi mami le quedaban ricos :3
Exacto, eso mismo es!!! jajajajaja Gracias por recordarme la receta completa.

Y sabes.. me suena ese nombrecito de "sopones", quizás lo escuiché en otro lugar.
 
me acordé que mi abuela muchos años atras hacia los palos de acelga fritos en la misma wea que frien el pescado, mas conocidos como pejerreyes falsos :lol2: a esa wea mi primo les dice los fetos de la abuela :risa:
Esas weas son mortales. Antes sí que se comía bien y barato... ahora, agregas paltas por 800 gambas al completo
 
Sopa mis años dorados con pan duro tostado de días anteriores picado en la sopa.

esa sopa qlia es la zorra pelada, ahora pa los dias de frio weon, pones el hervidor, una fuente, un caldos MAGIC y en 5 minutos tenis el medio manjar pal frio de estas noches :clapclap:
 
atún con mayo click :pulento:
jajja me hiciste acordar, cuando iba en la media entre clases y taller a la hora de almuerzo nos ibamos a "almorzar" a la rotonda grecia, ahi pasabamos al extra :tata: a comprarnos panes, jugo,el chancho que alcanzara una wea parecida al queso cabeza, lisa, cerveza, o jamonada si haciamos mas en la vaca, todo ello acompañado de su sachet de mayonesa click :lol2: y ahi despues su siestecita en el pasto hasta las 2 que empezaba el taller.
 
Volver
Arriba