• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu personaje q detestas o q deberia desaparecer de "Lost",...porque?

elianapatricia

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
Sin duda el q me decepciono fue Michael lo encontre super asegurado lo q hizo eso de traicionar a sus compañeros ,osea igual ameritaba pero eligio el camino ma sfacil q fue perjudicandolos a todos y no le importo q en el pasado lo hayan ayudado mmmmm...grrrrr:madno:
lost-zagubieni.jpg

por cierto q dudosa encontre esta joto xD...:P
 
:monomeon:michael

mmmmmmmm

yo no eliminaria a ninguno son todos piola

aunque segun yo el mas mula es el wea del charly:sisi:
 
de los que quedan para la 3ra, por que damos por echo que michael ya no sale, creo que charlie, 0 aporte
 
NINGUNO WN..... TODOS TIENEN SU COSA RARA,, PERO DEMAS VAN A SEGUIR MURIENDO WNS
 
sin duda la minita q era quiqita y ahora anda cuidando el perro del cabro xico . ademas q hasta el momento ,en la segunda temporada , no ha tenido ninguna relavancia y a ella la eliminaria......
 
mmmm yo creo que todos tienen un sentido por algo estan pero el charlie anda dando puro jugo no mas pero juega un papel importante en la vida de claire,,, y michael mmm bueno lo hiso por su hijo
 
Todos sirven para algo.

El tema de Michael es complicado, yo por mis hijos si es necesario sacrificar a los amigos lo haría.
 
A ver....si bien e scierto que Michael fue el maricon de los maricones por traicionar al grupo (Y matarme a Ana Lucia), Ilarre tiene razón porque estaba en juego la vida de su hijo. Ademas creo que el y su hijo todavia tienen mucho que contar en la historia.....Charlie como que ya se funo.....
 
EROSKLAU dijo:
sin duda la minita q era quiqita y ahora anda cuidando el perro del cabro xico . ademas q hasta el momento ,en la segunda temporada , no ha tenido ninguna relavancia y a ella la eliminaria......



jajajajajaj... compadre.. vea la serie no más...
xD
 
charlie.. cree q es importante y cree q siempre le tienen q dar explicaciones ...

sawyer.. :malosi: no me tinca mucho el..
 
tatirikilapilla dijo:
sawyer.. :malosi: no me tinca mucho el..

wtf??? jaja, estas loca, nika matan a Sawyer, la lleva el compadre, me kgo de la risa con el, le inventa apodos a todos, jaja, por ej
al tipo q estaba en la otra celda le dice algo como CHACHI XD
 
pienso que deberian eliminar atodos los extras que estan para llenar en fondo de la playa...

solo los principales y unos 6 a 10 weones mas. nada mas
 
pa mi todos juegan un rol importante y no deberia desaparecer ninguno, como deijeron mas arriba...."mas ke mal de a poco se iran muriendo mas,,,,ojojojojo
 
desde el primer capitulo queria que mataran a ana lucía, puta la weona pesá y ahombrá, pero ya la mataron asi que con los que están están bien. Ah! y por innecesarios, mataria a rose :malo:
 
Si fuera por mi le meteria una bala a Jack, que weon mas cargante, pero ni en sueños lo eliminan. el resto? todos bien.
 
deberia desaparecer kate, sawyer y jack
jajajjaj
se iria a la mierda la serie...

michael, me caia como el hoyo...... pero con tenerlo unos capitulos fuera, todo bien, pa que hablar del pendejo culiao de walt, yo hubiera sido michael le saco la mierda, lo dejo botao... que Ben se lo afile no mas
 
Volver
Arriba