• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu personaje q detestas o q deberia desaparecer de "Lost",...porque?

Kakaroto182 dijo:
A ver....si bien e scierto que Michael fue el maricon de los maricones por traicionar al grupo (Y matarme a Ana Lucia), Ilarre tiene razón porque estaba en juego la vida de su hijo. Ademas creo que el y su hijo todavia tienen mucho que contar en la historia.....Charlie como que ya se funo.....

Culpa de la culiá por andar manejando curá

En todo caso michael siempre fué una mierda... ahora, después de la weá de ana lucía con libby, quedó como un perro xD
 
Michael y walt .........ojala q al bote se le acabe la bencina... q se les keme y cuando se tiren al agua se los coma un tiburon xD... charley como q ya no tiene mucho protagonismo
 
Charlie ta dando puro jugo
termina la iglesia q está construyendo con Ecko y ya no tiene nada q hacer
 
Jin y Sun, me kargan los capitulos que se tratan de ellos como que no avanza la historia, algo me dice que los productores saben eso y se vana morir en unos cuantos capitulos
 
q se vaya a la chucha el michael, negro reconchetumare y maricon, q cago al equipo entero por un pendejo reculiao q no valia la pena...

ojala se pierda el aweonao y llegue de nuevo a la isla, o q se lo culee un tiburon con penca de burro
 
Charlie is out es uno de los perosnajes con menos historia, yocreo que el deberia ser el proximo eliminado, aunque pqrece que algo de entreteje junto con Mr. Eko. :zippymmm:
 
se deberian ir los chinos culiaos son mas fomes los weones. niuna wea interesante. aparte el chino culiao no sabe karate ta cagao el wn tiene que puro irse
 
bueno el michael y su mugre de hijo...espero que no salgan mas ya que se fueron...y que se los coma el tiburon o godzilla.... me da igual...

pero la que me cae mal es la Claire
 
Ron_man dijo:
q se vaya a la chucha el michael, negro reconchetumare y maricon, q cago al equipo entero por un pendejo reculiao q no valia la pena...

ojala se pierda el aweonao y llegue de nuevo a la isla, o q se lo culee un tiburon con penca de burro
jajja ese si q es un argumento XD
 
a mi me cae mal jack... en la segunda temporada se porto re mal.... lo odio....
 
detestaba a jack porque era demasiado perfecto pero con la tersera temporada me di cuenta que no tanto asique va bien

que vuelva ana lucia

y creo que WALT es uno de ls otros
 
Volver
Arriba