• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu sensación al ver a tu ex con alguien más feo que tú?

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Es agradable?
O te hace reflexionar que tan charcha es uno para que esté con alguien más feo?

Feliz año ;)
 
Depende si estas enganchado o no. Si no te enganchaste o no sigues enganchado da exactamente lo mismo. Ahora si eres un trollazo y la sigues extrañando va a ser depresion pura xD

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
andar preocupado de las ex de weones losers o en su defecto maricones.
 
A mi me paso pero en otra veta...me explico, la mina esta con un wn mas cuadrado que un dado, facho pobre y terrible longi, al final me cayo el tejazo que la muchacha en cuestion era su simil en version femenina y que al final era yo el wn perdido ahi, asi que na pues...le deseo lo mejor con ese 'numerito' .
 
A mi me paso pero en otra veta...me explico, la mina esta con un wn mas cuadrado que un dado, facho pobre y terrible longi, al final me cayo el tejazo que la muchacha en cuestion era su simil en version femenina y que al final era yo el wn perdido ahi, asi que na pues...le deseo lo mejor con ese 'numerito' .


Anda con gurkha o con ZerveZero ?
 
No estoy ni ahi con quien ande mi ex.

Eso de jugar al detective trae solo problemas y malos ratos.
 
Siempre me pasa, es muy dificil que ellas puedan encontrar a otro como yo :queso:
 
no se wn ,quizas los weones sean mas lindos que yo XD ,en todo caso me da igual jajaja tema ql fleto
 
Me importa un pico la wea... Y el tema superficial! Como si la belleza fuera todo

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
me dio risa... sobre todo porque el muy pelotudo andaba luciendolas en mi trabajo como si fueran trofeos, la verdad yo ni ahi, pero me llamaba la atencion que se fuera a mostrar en mi lugar de trabajo con ellas...
 
Me pasó una sola vez, pero el socito no era un adefesio ni más feo que yo, sólo que era DIAMETRALMENTE opuesto a mí :lol2:
 
Volver
Arriba