• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu sensación al ver a tu ex con alguien más feo que tú?

A lo mejor el loco tenía personalidad más cautivadora, y le decidió dar una chance aún dudosa eso sí, y terminó descubriendo que no sólo culiaba bien, sino que tenía wen miembro (o al menos no un pepinillo). Y además cocinaba rico.

Así que yo en tu lugar no me burlaría, no es hueveo lo que te digo, piénsalo bien, si es "feo" más de alguna "virtud" oculta debe tener ...feliz año!
 
A lo mejor el loco tenía personalidad más cautivadora, y le decidió dar una chance aún dudosa eso sí, y terminó descubriendo que no sólo culiaba bien, sino que tenía wen miembro (o al menos no un pepinillo). Y además cocinaba rico.

Así que yo en tu lugar no me burlaría, no es hueveo lo que te digo, piénsalo bien, si es "feo" más de alguna "virtud" oculta debe tener ...feliz año!


Es buena persona, además que gana bien.

No digo que mi ex sea interesada, sino que puede proyectarse más con alguien que gana bien.
 
Igual es dificil que una ex encuentra a alguien mas encachao que yo asi que nunca he sentido una sensación distinta ^^
 
Es buena persona, además que gana bien.

No digo que mi ex sea interesada, sino que puede proyectarse más con alguien que gana bien.

Bueno joven, entonces creo que tienes claro el panorama.

Yo te hablaba desde mi experiencia, porque yo después de haber iniciado algo medio dudosa, las cosas que mencioné fueron las que me hicieron ver al chiquillo para algo permanente :)

suerte con lo tuyo
 
A mi me pasó al revés. Nos encontramos con el ex de ella en un mall y el tipo es regio y hermoso :lol2: el me dijo: y por este me cambiaste? cual es la razón? Y yo le dije: yo también me lo pregunto, ahora que te conozco.Y nos fuimos a ver un partido de futbol, para conversar el dilema.

Ella se quedó probandose zapatos.




3 horas.









Luego se marchitaron las hojas










a quien les conté mis sueños




DD
:gato:
 
Todo sentido. Físicamente, su actitud, todo :lol2:


A mi me pasa que mi actual pierna es totalmente diferente a mi ex, en actitud son 100% diferentes, en forma de ser, en humor, en temas de conversación. Me sorprende que he estado con 2 personas TAN distintas.

Me gustaba más la forma de ser de mi ex, pero me siento más cómodo con mi actual polola, es raro explicar.
 
A mi me pasa que mi actual pierna es totalmente diferente a mi ex, en actitud son 100% diferentes, en forma de ser, en humor, en temas de conversación. Me sorprende que he estado con 2 personas TAN distintas.
Mejor esa es la idea!!!!! Algo nuevo , asi no se recuerda ni se compara en nada con la ex!!!!
 
no, y de verdad ni siquiera me lo he planteado en esos términos, está ya con otra?,bien por él y sería.
 
no, y de verdad ni siquiera me lo he planteado en esos términos, está ya con otra?,bien por él y sería.

Pero si te lo pillai?
Y cachai que la nueva es ahi no mas?
No hay como no reirse de la wea... en serio.
 
Pero si te lo pillai?
Y cachai que la nueva es ahi no mas?
No hay como no reirse de la wea... en serio.

cuando empieces a reírte y creer que la otra es ahí nomás .... siempre recuerda que por algo la eligió en vez de volver a buscarte y que seguramente deben estar tirando de lo lindo.

A ver si te sigues riendo :troll:
 
ninguna. no toy ni a un metro de la loca culiá
 
pienso q tiene el pico más grande :sm:

Me paso una vez, y agarre pal webeo a mi ex carepalo :lol2: y no me dijo nada pq sabia q era verdad...
 
skater76 no?


DD
:ear:
no me ha cambiado,seguimos como el primer dia, no andes sembrando insidia,que feo DD :nunu:

Pero si te lo pillai?
Y cachai que la nueva es ahi no mas?
No hay como no reirse de la wea... en serio.
ummm, no, creo que pensaría que ....a nadie le falta Dioh :)
nah, creo que pensaría que DEBE ser una excelente mujer y que él debe estar feliz con ella.
 
Volver
Arriba