• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu SERIE de TV Favorita?

Cual es tu SERIE de TV Favorita?


  • Votantes totales
    2

sinforoso

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/07
Mensajes
0

24
«24» trata de la vida del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), de la Unidad de CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real: cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un único día, con cada episodio de una hora representando una hora continua de acción. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, las acciones de los terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.


LOST
"Lost" (literalmente al español, Perdidos) es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la aventura.
La serie está formada en su mayor parte por episodios de unos 42 minutos que suelen combinar la acción en la isla con una serie de flashbacks relativos a alguno de los personajes. Estos flashbacks solo suelen implicar a un personaje por episodio (aunque a veces hay referencias cruzadas entre ellos), y permiten que según avanza la serie cada vez se conozca más de la vida de dichos personajes. Los capítulos suelen contener también multitud de enigmas, y situaciones sin explicación aparente.



PRISON BREAK
La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma, dando giros en cada episodio que dejan a la audiencia impactada. Hasta hoy se han emitido dos temporadas, de 22 episodios cada una, y la serie se prepara para iniciar su tercera temporada el próximo 17 de septiembre de 2007 en Estados Unidos y es uno de los estrenos más esperados, ya que esta al parecer será la temporada decisiva de la serie.


HEROES
Heroes, sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para cambiar el contínuo espacio tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre. La serie tiene un estilo de escritura similar a los cómics estadounidenses, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor.


House MD
La serie gira alrededor del Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un médico de fuerte y marcada personalidad. Es experto en enfermedades infecciosas y dirige el departamento de diagnóstico, que conforman, aparte de él mismo, los doctores Eric Foreman, Robert Chase y Allison Cameron. House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma mal diagnosticado), y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal (procurando no tratar con los pacientes en persona), siempre que pueda evitarlo, ya que presupone que éstos siempre mienten. Su falta de respeto por las normas (siempre que crea que con ello contribuirá a la salvación del enfermo) y su escaso interés por llevar a cabo otros cometidos diferentes a la resolución de casos complejos le llevan a continuos enfrentamientos con la directora del hospital Lisa Cuddy.


Grey´s Anatomy
Serie de televisión estadounidense emitida por la cadena de televisión ABC, centrada en los cirujanos de un hospital. La protagonista de la serie es la Dra. Meredith Grey, una cirujana interna del ficticio hospital Seattle Grace en Seattle, Washington. La serie se centra en ella y sus compañeros de trabajo, tratando las vidas sentimentales de cada uno compaginándolas con el trabajo. El título proviene de Anatomía de Gray, un famoso manual de anatomía.


Nip/Tuck
Trata de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara y Christian Troy, mientras sus vidas empiezan a desmoronarse bajo el estrés, la envidia, la lujuria y el crimen, factor que dará el suspenso a la serie.


C.S.I
CSI (Crime Scene Investigation, "Investigación de la Escena del Crimen"), es una serie de ficción estadounidense que se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabaja en la ciudad norteamericana de Las Vegas (Nevada) investigando los crímenes que en ella suceden. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó dos secuelas, CSI: Miami y CSI: New York, en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades.La serie mezcla argumentos de novela y cine negro con la investigación científica necesaria para encontrar pruebas que iluminen crímenes oscuros, además de sumar historias de interés ético entre los investigadores y las víctimas.


Smallville
La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, también vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las peliculas.


X-Files
The X-Files (Los Expedientes Secretos X) se centra en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Archivos X": fenómenos paranormales, ovnis, seres extraños, etc. Sus personajes y frases se han convertido en íconos de la cultura popular; al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías de conspiraciones, paranoia sobre el gobierno de Estados Unidos y la creencia en la vida extraterrestre. Fox Mulder es psicólogo recibido en Oxford y cree que su hermana Samantha fue abducida por extraterrestres; su obsesión por estos casos le ha merecido el apodo de Spooky (tenebroso) en el FBI; interpreta el rol del "creyente" en la serie. Su colega, Dana Scully es la "escéptica", doctora en medicina forense; asignada por sus superiores para desprestigiar el trabajo poco convencional de Mulder y encontrar una explicación científica a sus enigmas.


Friends
Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York que quieren pasarlo lo mejor posible, se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.


My Name is Earl
Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta que tiene problemas con la justicia, quien, nada más ganar $100.000 en la lotería, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa de televisión. El descubrimiento del karma le hace replantearse su vida, a la que decide darle un giro. Ese giro se materializa en una lista en la que escribe todas sus malas acciones para intentar enmendarlas. Después de un par de buenas acciones recupera su ticket de lotería premiado. Earl interpreta esto como una señal de que el karma funciona, así que decide aprovechar la tranquilidad que le da el dinero que acaba de ganar en la lotería para dedicar su tiempo a enmendar las acciones de la lista, tachándolas una vez arregladas.


Two and Half Men
Two and a Half Men es una comedia de situación (sitcom) que trata sobre un soltero sin riendas, Charlie, cuya descuidada vida se ve alterada cuando su hermano recién divorciado, Alan, llega a su casa, con su hijo Jake. Charlie y su sobrino hacen un "enlace insospechado" entre ellos.


Jericho
Jericho trata sobre los sucesos que tienen lugar en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, sumergiendo a los residentes en el caos más absoluto, y dejándolos completamente aislados preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro. La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus fans a la cadena estadounidense, seanunció que se realizarán 8 capítulos más y se evaluará qué impacto tiene en términos de audiencia.


4400
Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. La serie arranca cuando una bola de luz cambia, abruptamente, su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiendo una probable catástrofe de dimensiones desconocidas. Pero, contra todo pronóstico, este "cometa" no impacta contra la superficie del planeta, sino que desacelera y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos. Sin ningún recuerdo de dónde han estado, cada uno de ellos tiene que volver a una vida que ha seguido su curso sin ellos, en algunos casos durante décadas, aunque ellos no hayan envejecido ni un día y, además, algunos hayan sido devueltos con extraordinarias habilidades. Así, estas 4400 personas se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en un presente que en muchos casos no es el propio, en un mundo que les adora y les teme a partes iguales...


OZ
Oz narra la vida dentro de la prisión de máxima seguridad llamada Oswald State Correctional Facility, donde el nivel cuatro es llamado Emerald City. En la mayoría de difusiones de la serie en todo el mundo, no sólo se ha emitido en horario nocturno, sino que aparecían rótulos que indicaban que Oz es para mayores de 16 años (aunque varía según el país). Esto es debido a la cantidad de violencia explícita, lenguaje soez, uso de drogas, violaciones, ejecuciones, desnudos y contenido sexual y conflictos racialesculturales. En Oz se detallan gráficamente los delitos de los presos principales;La serie pretende no sólo entretener, sino denunciar los problemas que existen. Desde la perspectiva de Oz, nadie se puede rehabilitar y reeducar porque el sistema penitenciario se encuentra lleno de corrupción. Asimismo, tampoco hay extremos: todo personaje naturalmente "bueno" comete sus pequeños o grandes crímenes, y todo personaje que provoca caos y problemas normalmente tiene su momento de retracción o piedad.


Sex and the city
Ambientado en la ciudad de Nueva York, el programa trata acerca de las vidas sexuales de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, Samantha está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, el programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad. Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran el duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.


The Sopranos
Tony Soprano, ítalo-estadounidense de Nueva Jersey, está estresado e insatisfecho porque no logra conciliar su familia con su trabajo. A decir verdad, su trabajo es una segunda "familia": es jefe del clan mafioso DiMeo. Tony cuenta sus problemas a una psiquiatra, Jennifer Melfi. Siempre omitiendo a qué se dedica, a pesar de que la doctora Melfi se da cuenta desde el principio. La regla es: mientras Tony no cuente nada comprometedor, ella mantendrá el secreto profesional. Además tiene que acudir en secreto, por la mala imagen que daría ante sus colegas.
Los problemas de Tony son muchos: a menudo no se entiende con su mujer Carmella, que quiere que cambie, ni con sus hijos, Meadow y Tony, que son adolescentes; su madre Livia es manipuladora y cascarrabias; su tío Junior, a pesar de su buena relación, lo incordia mucho en el negocio; su "familia" sufre la competencia de nuevas mafias, desde los negros hasta las mafias del Este; y todos se quejan de la "pérdida de valores en los nuevos tiempos". Son elementos muy propios de la comedia familiar tradicional. Pero cuando el cabeza de familia es un mafioso, el resultado es muy subversivo.


Married with Children
La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al , Peggy, Kelly , Bud y Buck (llamado Devorador en la versión en español), su perro; en ella se reflejaba la familia norteamericana de los años 80: un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptado) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck luego de su muerte).Además están los vecinos: Marcy, casada en primera instancia con Steve Rhoades y luego con Jefferson D´Arcy.


Otra
Por motivos de espacio, solo se pueden esta cantidad de opciones en la encuesta, y sabemos que quedan muchas fuera, marca esta opción si tu preferencia no aparece, y comentanos cuál y porqué.
 
aHHHHH... yaaa, los weones... ahora faltó Los Venegas tambien?...

Dice "clarito" q por espacio de encuesta, no caen Más..

Fundamenten la q no está, y marquen "OTRA"... y listo!
Mañosos culiaos XD
 
Me equivoque y clickee en la mierda de Heroes. "ache" conchesumadre.
House M.D. era la huevada (movi el voto y lo deje ok en montos... pero mi nick sale abajo de la otra porqueria de serie de mierda de superheroes).

Eso.

Y el "otra serie": South-Park.
 
TC dijo:
Me equivoque y clickee en la mierda de Heroes. "ache" conchesumadre.
House M.D. era la huevada (movi el voto y lo deje ok en montos... pero mi nick sale abajo de la otra porqueria de serie de mierda de superheroes).

Eso.

Y el "otra serie": South-Park.

Respecto a South Park.. Los Simpsons... Padre de Familia.. etc.. no entraron en la encuasta por tratarse de "Dibujos animados" ( pero estamos claros que a veces son mucho mejores q una q otra q esta en la lista XD )y eso corresponde a otra seccion del foro... así que por eso quedaron fuera :zippy:

PD: Heroes... House... tay clarito... :ojazos:
 
Bueno, encontre un mod para "des-votar". Instalado mas que rapido, y he quitado mi voto :mina:
 
hahaha Soy Fanatica de House MD.
luego de C.S.I.
jaja y por que mi hermana me envicio veo tbm GREY´S ANATOMY y NIP/TUCK
Toa una Fanatica de la TV!
 
Me falta tiempo, pero ya me estoy respaldando House y Nip/Tuck pa ponerme al día, he visto capitulos al azar solamente.. y me tincan hace rato..
 
24, lost, como decian por allá arriba south park y NIP/TUCK
 
24, Lost, Heroes, Prison Break y en otros, Supernatural y Kyle XY.
Ademas de Dexter.
Saludos
 
Vote por House M.D. en cuanto a serie dramática y a Two and a half man por serie de comedia. Ah!, y le done un voto a friends ya que aun la veo y me rio con ella.

:D
 
Puta votando de nuevo...
Ya habia otra encuesta por ahi...

Pero en serio,
Creo que las series que ya no estan dando (como "Friends" por ej) no pueden ser comparadas con otras que estan dando hoy... Son distintas epocas... (o tambien podriamos meter "Cheers", "Miami Vice", no se)

Cuando recuerdo "Friends" tenia distinta sensacion que las actuales...
Dentro de las series medicas, no hay otra que me impresiono tanto como House M.D. (quizas porque trabajo en area de salud) pero otras como Lost, Prison Break tambien me encatan...

sldos, ojala tomen en cuenta mi opinion
 
A pesar de que varias series actuales me gustan caleta (24, Lost, etc), mi voto es para los x files; gran serie de culto; que reinvento el genero de la ciencia ficción televisiva y hasta el dia de hoy es un gran referente para las series actuales. Pese a que las últimas temporadas no fueron lo buenas que deberían, aún tengo un buen sabor de boca con las primeras 7 temporadas.
PD: Otra gran serie de culto que falto en esta lista es "Twin Peaks", serie pionera en la intriga televisiva y un gran referente de Lost.
 
LOST es de lo mejorcito a mi gusto ^^ y falto casado con hujos made in chile ^^
 
Obviamente...

24

23423tl9.jpg


Y no hay más... XD XD

24Season.gif


Saludos,

Paitoko​
 
paitoko dijo:
Obviamente...

24

23423tl9.jpg


Y no hay más... XD XD

jackbc3.gif


Saludos,

Paitoko​

me sorprendió tu voto paitoko XD


Yo igual voto por 24

Claro q tambien veo prison break, lost, los soprano y csi
 
Volver
Arriba